Inicio / Foro / Belleza / Extenciones y trenzas en barcelona

Extenciones y trenzas en barcelona

17 de septiembre de 2004 a las 21:27

hola soy una chica k hace extenciones y trenzas en barcelona a buen precio ,trenzas pegadas al pelo,con pelo postizo,extenciones con pelo natural, si kieres mas informacion escribeme . amada857@hotmail.com

24 de noviembre de 2004 a las 14:15

Mi pelo .un problema.
hola soy una xica k tiene 17 años y estas estudiando kisiera hablar cn esta xica para ver k precios tiene x k no m puedo costear algo tan caro y me hace muxa ilucion tener extenciones de pelo largo.xao eso es todo.

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las :06

Extensiones
Hola, me gustaria que me explicaras que metodos utilizas para poner las extensiones. Yo las he llevado de keratina un par de veces y no tengo buena experiencia ya que el pelo se estropea bastante. Estoy interesada en un metodo que se llama "al hilo", Bueno ya me contaras precios y metodos, gracias.

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 12:12

Me interesa
Hola soy una niña de 11 años. Me llamo Carla y
me gustaria saber donde haces exactamente las trenzas en Barcelona y cuanto cuesta hacerse
las trenzas en todo el pelo sin extensiones.

GRACIAS

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 20:26
En respuesta a eleniyyya

Mi pelo .un problema.
hola soy una xica k tiene 17 años y estas estudiando kisiera hablar cn esta xica para ver k precios tiene x k no m puedo costear algo tan caro y me hace muxa ilucion tener extenciones de pelo largo.xao eso es todo.

Leer más

Hola eleniyyya
MIRA EL PELO SOLO CUESTA DEPENDE LA CANTIDAD PERO EL BUENO ,BUENO NATURAL ES UN PCO CARO CMO MUY BARATO EN CUALKIER SITIO K LO DUDO TE CUESTA 200 Y TAMBIEN PONERTELO YO TE LO PONGO Y EL PELO INCLUIDO 200

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 20:29
En respuesta a chuxetaka3

Extensiones
Hola, me gustaria que me explicaras que metodos utilizas para poner las extensiones. Yo las he llevado de keratina un par de veces y no tengo buena experiencia ya que el pelo se estropea bastante. Estoy interesada en un metodo que se llama "al hilo", Bueno ya me contaras precios y metodos, gracias.

Leer más

Es el mejor
COMO YA LE HE DICHO A LA OTRA CHICA EL PELO NATURAL BUENO DE VERDAD TE CUESTA CARO Y YA SABES EL PRECIO EN NINGUN SITIO TE COSTARA TAN BARATO TE LO ASEGURO SI KIERES PUEDES PREGUNTAR
EN KUALKIER PELUKERIA

Me gusta

19 de diciembre de 2004 a las 20:30
En respuesta a charlotte1993

Me interesa
Hola soy una niña de 11 años. Me llamo Carla y
me gustaria saber donde haces exactamente las trenzas en Barcelona y cuanto cuesta hacerse
las trenzas en todo el pelo sin extensiones.

GRACIAS

Leer más

Hla
MIRA CON TU PROPIO PELO TE SALE MAS BARATO SOLO TREINTA

Me gusta

17 de enero de 2005 a las 21:10

Hola
me gustaría hacerme trenzas con pelo sintético de unos 60-70 centímetros. Cuanto me costaría
gracias

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 21:04

Acerca de las tenzas
hola, m gustaria saber cuanto me podria costar hacerme trenzas con pelo postizo y la direccion exacta para localizarte. gracias

Me gusta

23 de julio de 2005 a las 23:58

Necesito respuestas plis!
Hola me llamo Inés, soy de Barcelona y estoy buscando como loca un lugar en donde me hagan un par de trenzas de hilo en el pelo y me gustaria saber si tú amada857 puedes hacermelas o en su defecto si alguien sabe algún lugar de barcelona en donde pueda acudir para que me las hagan. gracias!

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las :31
En respuesta a amada9

Hla
MIRA CON TU PROPIO PELO TE SALE MAS BARATO SOLO TREINTA

Leer más

K
ami las trenzas me las asen con mi pelo solo por 19 euros y tengo el pelo largo

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 14:38

Urgente!
Quiero hacerme trenzas con mi propio pelo, y pegadas en la cabeza. Me gustaria saber cuanto podrian costarme, el tiempo que tardarías y si puede ser esta semana, mejor. Un beso!

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 22:18
En respuesta a washixa

Urgente!
Quiero hacerme trenzas con mi propio pelo, y pegadas en la cabeza. Me gustaria saber cuanto podrian costarme, el tiempo que tardarías y si puede ser esta semana, mejor. Un beso!

Leer más

Hola
hola: amiga yo si se hacer trenzas pegadas ala cabeza , y me desmoro depende el pelo de la persona, pero facil 2 a 3 hora

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 22:22
En respuesta a washixa

Urgente!

Leer más

Hola
me olvide te cobro 50 soles depende tambien

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 10:04

Elena
Hola una vez me puse las trenzas y me gustaron me gustaria aprender como se hacen , pero tambien perdi mucho pelo .¿Me podrias decir como se hacen ? Gracias.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 10:06
En respuesta a bellaca6

K
ami las trenzas me las asen con mi pelo solo por 19 euros y tengo el pelo largo

Leer más

Elena
Hola bellaca6 ¿donde te hacen las trenzas?

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 10:08
En respuesta a amada9

Hola eleniyyya
MIRA EL PELO SOLO CUESTA DEPENDE LA CANTIDAD PERO EL BUENO ,BUENO NATURAL ES UN PCO CARO CMO MUY BARATO EN CUALKIER SITIO K LO DUDO TE CUESTA 200 Y TAMBIEN PONERTELO YO TE LO PONGO Y EL PELO INCLUIDO 200

Leer más

Hola amada9
Hola , aqui en Villena te cuesta 150 euros 200 euros es karo.

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 15:04

Hola
hola estoy interesada en hacer trenzas popr favor si me llamas a 638417642 o al 934370285

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 18:32

Estoy desesperada
me corte el pelo en febrero pasado,y no me crece casi.lo llevo por el hombro y me gustaria ponerme extensiones.si pudiera ser agradeceria una respuesta rapida.gracias.gemmeta_23r@hotmail.com

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 23:47

Trenzas
wnas wapa me gustaria saber unas cuantas cosillas
haces las trenzas los domingos? precio? y si tienes sitio donde hacerlas? te dejo mi mail y me dices algo ok un beso eva_soiyo_16@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Trenzas africanas barcelona

26 de junio a las 21:31

Principio de la página