Foro / Belleza

Extenciones!!! no entiendo nadita!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las :56
A
an0N_985566599z
18/10/07 a las :54

Hola! les escribo para q me explique bien como es eso de las extenciones, como se ponen?, hay varios tipos unos mas baratos q otros o solo hay un tipo? o como es eso no se la verdad no se nada, porfis cuentenme a ver porq pronto tengo una boda y me gustaria ponermelas! gracias! un beso!

Ver también

D
dorte_5771333
22/10/07 a las 16:17

Holaaa!!
bueno yo personalmente no te las recomiendo mucho...son caras y son un engorro...
creo que hay dos tipos
-unas que se cogen al pelo son silicona y suelen ser pekeños mechones de pelo
-otras que se enganchan con grapas 8(grapas especiales claro jaja) que suelen ser unas tiras largas como de unos 8 cm o asi...
las de silicona no se cuanto cuestan, pero las de grapas (en la peluqueria que yo voy, y en las del alrededor) suelen ser alrededor de 150 a unos 36 mas o menos cada tira...
personalmente creo k son un engorro porque se lian mucho, se han muuuuuchos nudos y vas perdiendo pelo alli donde vas...te tienes qu aplica run monton de productos y cuando te las quitas, como estas acostumbrada a las extensiones y a tener mas pelo parece que te quedes sin...y se cae una barbaridad al quitartelas...luego vuelve a salir pero claro...tiene que crecer...

aki tienes mi opinio y lo q yo se al respecto
aunque te recomiendo que vayas a una peluqueria de confianza y que lo expliquen bien...los pros los ocntras!!
un besitooo!!
espero haber servido de ayuda =)

I
itzal_9150456
26/10/07 a las :56

Hola
Pues yo las tuve un par de meses y me obstiné de las extensiones. Tuve las de grapas, pelo natural bla bla bla... y al final desesperada le tuve que decir a una prima que me las quitara!!!... Pero creo que eso tiene que ver con cada quien, es verdad que son un engorro, pero para quien no esté acostumbrada a darle mayor cuidado al cabello que usar un shampoo, un acondicionador y una mascarilla de vez en cuando, el cual era mi caso. Yo tuve que salir a comprar mascarillas, aceites, planchas para el pelo, trenzarme el cabello para dormir... en fin, mi experiencia no fue tan agradable, pero por todo el cuidado que ameritan las extensiones y ya no disponía de tanto tiempo libre. Además de que se enredan un montón.
Es verdad que se ven muy lindas y de mi experiencia te puedo decir que yo me pondría un postizo igualmente bello, que puedes usar y quitar cuando quieras y no te esclaviza tanto. La vez que pregunté en una pelu (de palma) me dijeron que costaba unos 100 de pelo sintético, se veían muy bonitos la verdad y como 400 de pelo natural, ya eso es cuestión de gustos y posibilidades. La pelu tenía pagina web y me habían dicho que comenzarían a vender vía internet. Creo que se llama The Extension Shop, buscalo en la web a ver que tal.
Espero que te sirva de algo mi opinión, y no haberte desanimado, mira que yo me las puse porque quise y leyendo a muchas foreras que estaban encantadas, pero cada cabeza es un mundo..
Un besito
Chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest