Foro / Belleza

Exponer vuestros trucoas a quise juntarn todos y todas disfrutaremos leyendo

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 16:53
D
dina_6193982
9/4/04 a las 18:35

ahi va uno para las manchas de la piel si son manchas oscuras os recomiendo que os froteis con limon y poococ a poco desapareceran un beso guapas

Ver también

V
vesna_8635336
9/4/04 a las 20:41

Para las pestañas.
Para las pestañas, aceite de recino.
Te pones un poco a la noche y en pocos dias notaras las diferencias, pestañas mas fuerte, largas y arqueadas.

La primera vez que lo use me la mando mi ofstamologa porque tenia alergia y se me caian las pestañas. Va genial.
También sirve para las cejas.

B
bahija_9876466
11/4/04 a las 20:45
En respuesta a vesna_8635336

Para las pestañas.
Para las pestañas, aceite de recino.
Te pones un poco a la noche y en pocos dias notaras las diferencias, pestañas mas fuerte, largas y arqueadas.

La primera vez que lo use me la mando mi ofstamologa porque tenia alergia y se me caian las pestañas. Va genial.
También sirve para las cejas.

Para despertar con los labios perfectos
Hola chicas,

A lo mejor lo conoceis todas, pero si os dais una capa de vaselina en los labios antes de dormir, os despertareis con unos labios perfectos.

Muac!

Venga, venga, a seguir... con los trucos...

B
bayane_5645884
12/4/04 a las 2:43
En respuesta a bahija_9876466

Para despertar con los labios perfectos
Hola chicas,

A lo mejor lo conoceis todas, pero si os dais una capa de vaselina en los labios antes de dormir, os despertareis con unos labios perfectos.

Muac!

Venga, venga, a seguir... con los trucos...

Truco

Bueno les voy a hablar sobre la linaza, es una semilla, es un producto natural que puedes encontrar en el mercado, en tiendas naturistas etc y es baratisisisisismo en Mexico esta como a 20 pesos el kilo osease 2 dolares el kilo.
Lo encontre de casualidad, ya que notaba como la secretaria de mi doctor estaba mas delgada cada vez que la veia y le pregunte que estaba haciendo y me dijo que estaba tomando agua de linaza pero nolo tome mucho en cuenta, despues en mi salon una chica tenia super definido los rizos y ella antes era mas gordita y auque la veia que no hacia dieta ella estaba bajando de peso y le pregunte como le hacia para tener esos rizos y para bajar de peso y me dijo que con la linaza, hace unos dias en internet me meti a www.buscaremedios.com y lei mucho sobre la linaza asi que decidi hablarle por telefono a mi compañera para que me explicara qe onda con la linaza.
Me dijo que para bajar de peso agarrara la semilla de la linaza y la metiera en la licuadora y la hiciera polvito (latriturara) y despues pusiera este polvito en un vasito de agua hirviendo y lo dejara enfriarse y a los 15 minutos me lo tomara, me dijo que la linaza daba mucha energia asi que la tomara por las mañanas y que yo podia seguir comiendo lo que quisiera que la linaza lo que hacia era eliminar las grasas naturalmente.
Me dijo que la linaza tambien servia como gel natural, ya que al poner el polvito de linaza en agua hirviendo iba a soltar un aceitito, que lo dejara enfriarse y cuando estuviera bien fria que con un colador quitara el polvito del aceitito y que este lo utilizara en el pelo cuando yo quisiera y de hecho me deja los rizos muy bien y no me estropea el pelo, esta gel tiene que permanecesr siepre en el refri cada vez que la quieras utilizar la sacas y despues la vuelves a meter.
Espero que les sirva este consejo y ojala lo utilicen.
Talulah Belle

G
gianna_6271071
12/4/04 a las 14:20

Para endurecer la uñas
poner en un recipiente un poco de aceite de oliva unpoco caliente con un chorrito de limon,tener las uñas ahi metidas 10 minutos o un cuarto de hora todos los dias.en poco tiempo se ven los resultados,a mi me lo aconsejo la chica q me hace la manicura y va genial.
saludos

B
bayane_5645884
13/4/04 a las 2:15

Linaza

Sip ahorita la estoy tomando, lo hago en las mañanas porque da mucha energia y si me funciona, yo primero lo tome por curiosidad pero ahora lo hago como parte de mi desayuno ya que la linaza es muy buena para el cuerpo, empece a leer sobre ella y ayuda para muchas cosas, ademas notas la grasa que eliminas y no te sientes tan pesada.
La linaza en el pelo te la pones como si fuera gel, yo tengo el pelo ondulado (con rizos) y cuando me voy a peiar saco mi gel de linaza del refrigerador y me la pongo directamente en el pelo y la voy amoldando como cualquier gel normal y listo, queda muy bien aparte que no daña naada el pelo.
Espero haber ayudado
Talulah Belle

B
bayane_5645884
14/4/04 a las 1:14

Linaza
Claro que sirve y mas si eres constante y sip de hecho algunas personas toman su linaza con yogurth con fruta u otas cosas, se lo ponene como si fuera granola.
La linaza ayuda a:
1)SISTEMA CARDIOVASCULAR (Corazón y arterias)
Ideal para acabar con problemas cardiovasculares como la Arteriosclerosis, elimina el colesterol adherido en las arterias, evitando esclerosis múltiple, trombosis coronaria, alta presión arterial, arritmia cardiaca, asma, incrementa las plaquetas en la sangre, previene la formación de coágulos sanguíneos.
El uso regular de la Linaza disminuye el riesgo de padecer enfermedades Cardiovasculares. Una de las cualidades de la Linaza es que contiene una sustancia llamada Prostaglandina, la cual regula la presión de la sangre y la función arterial y juega un importante papel en el metabolismo del calcio y energía.

2)SISTEMA INMUNOLÓGICO
Fortalece el sistema inmunológico. La Linaza alivia algunas alergias y es muy efectiva para el Lupus. Por contener aceites Omega 3, 6 y 9 hace que nuestro organismo se enferme menos, ofreciendo una gran resistencia a las enfermedades. Contiene grandes cantidades de beta caroteno que es un poderoso antioxidante retardando el envejecimiento. Por su alto valor nutricional es efectivo para el tratamiento de la anemía, incrementando las plaquetas.

3)SISTEMA NERVIOS
Es un tratamiento para la depresión, disminuye la tensión nerviosa y da una sensación de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, asi como problemas de conducta

4)SISTEMA DIGESTIVO
Previene el cancér de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal, colitis. Lubrica y regenera la flora intestinal. Es un laxante por excelencia, previene la formación de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes, controla la sensación innecesaria de apetito por contener gran cantidad de fibras solubles e insolubles, conteniendo 5 veces mas fibra que la avena, siendo excelente para bajar de peso (si ud. Desea bajar de peso tome 1 cucharada mas por la tarde).Es un desintoxicante natural que ayuda a eliminar colesterol, estrogenos y toxinas dañinas de las llamadas radicales libres y a su vez protege el intestino.

5) ENFERMEDADES INFLAMATORIAS

El consumo de la Linaza, disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo como gastritis, artritis, colitis, hepatitis, pancreatitis, amigdalitis, tendonitis, meningitis.

6)CÁNCER
Cáncer Mama, Próstata, Colón, Pulmón, etc.
La Semilla de Linaza contiene 27 componentes anticancerígenos, uno de estos es la Lignina y un paquete de Linaza contiene 100 veces más que cualquier otro grano integral. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora, iguala estas propiedades, protegiendo la formación de tumores.

7)DIABETES
El consumo de la Linaza en ayunas permite mantener los niveles de azúcar en la sangre controlados, al ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina.

8)RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Útil en problemas de retención de líquidos, ayudando a los riñones a eliminar agua y sodio, desinflamando abdomen, piernas, tobillos, así como el síndrome pre-menstrual.

9)PIEL Y CABELLO
Con el uso de la Linaza mejora notablemente la piel volviéndola más suave, útil para la piel seca y piel sensible al sol, ideal para combatir la Psoriasis, Eczema, resequedad del cuero cabelludo y dermatitis.

10)VITALIDAD FÍSICA Y CAPACIDAD ATLÉTICA
Uno de los signos de mejoría en la salud debido al consumo de la Linaza es el incremento progresivo en la vitalidad y la energía. Aumenta el coeficiente metabólico y la eficacia en la producción de energía celular. Los músculos se recuperan más rápido de la fatiga del ejercicio.

11)OTROS BENEFICIOS
Aminora notablemente los bochornos de la Menopausia.
Informacion sacada de: http://www.smn.com.mx/beneficios.htm
Espero haber ayudado bye bye

M
meifen_5681468
14/4/04 a las 16:53

No se si ya lo han puesto...
para los puntitos negros de la nariz,calientas unos segundos una cucharadita de miel y unas gotas de limon,lo mueves bien y te lo pones con un pincel unos 20m,y aclaras con agua fria.si lo haces a menudo desaparecen.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir