Foro / Belleza

Expertas en uñas de acrilico/porcelana

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 10:53
A
amayra_5836837
23/9/08 a las 18:26


DONDE PUEDO COMPRAR MATERIAL PARA LA APLICACION DE UÑAS DE ACRILICO ( ACRILICO LIQUIDO, ACRILICO EN POLVO, TIPS, DECORACION, ETC.) Y QUE ACRILICO LIQUIDO ME RECOMIENDAN QUE SEA COMPATIBLE CON DISTINTAS MARCAS.

GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Ver también

A
amayra_5836837
23/9/08 a las 18:30

Ahhh


ACABO DE LLEGAR DE MEXICO Y TENGO UN AÑO DE EXPERIENCIA EN UÑAS, HE TRABAJADO CON EZ FLOW, ORGANIC, TOUCHE Y NA. PERO CLARO AQUI VOY UN POCO PERDIDA.

POR CIERTO CUANTO SE COBRA POR LAS UÑAS DE ACRILICO CON TIPS??? Y ESCULPIDAS????

A
amayra_5836837
23/9/08 a las 18:33

Que despisteee!!!

ESTOY EN PAMPLONA Y LA SEMANA QUE ENTRA VIAJO A BARCELONA, ASI QUE SI ME PUEDEN DAR ALGUNA DIRECCION DE ESTOS DOS LUGARES DONDE COMPRAR MATERIAL.

A
amayra_5836837
25/9/08 a las 13:19



Hay alguien por aqui????

D
debora_8691457
30/9/08 a las 23:29

para comprar todo por internet "el gel y acrilico es genial" !!!!! lo outilizo desde 3anos
hola
yo ice mi formation en francia con el gel "CHRISTRIO " queda las unas preciosas y con un brillo fantastico!!!!!
y la chica tiene una boutik en lina donde puedes comprar todo lo que quieras y ce lo puedes pedir en espanol porque tiene su "commercial" que es espagnola se llama Sabrina la direction es : www.fleurdefemme.fr estan en Anglet cerca de San Sebastian el tel es :0559 150 878 el prefijo de francia no le conozco !!!!!!
yo trabajo en un instituto en los Caraibes y impeze con mis productos Christrio mi jefe que no conozia este producto ce lo pidio por internet y esta contentisimo porque aqui tenemos muchas Americanas que ce acen las unas de gel y porcelanas con bastantes dibijos !!!!!
bueno suerte
besos

A
amayra_5836837
13/2/09 a las 10:53

Up
Alguien mas, sigo en las mismas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest