Foro / Belleza

Experimentos con animales

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:14
A
agate_7883891
3/1/06 a las 14:01

Alguien sabe que marcas de esmaltes, endurecedores de uñas y cremas para manos experimentan con animales para no comprarlas nunca mas.
En mi caso en uñas uso las marcas Avon y Rimmel si alguien sabe si alguna de estas 2 marcas experimentan con animales para mi dejaron de existir.

Ver también

A
an0N_862580299z
9/1/06 a las 23:39

The body shop
todos sus productos son seguros en ese aspecto, body shop se opone a la experimentación en animales y es una tienda cada vez mas facil d encontrar en cualkier ciudad.

A
an0N_539106899z
13/1/06 a las 18:14

Las q no experimentan
Todas ellas llevan el distintivo B.W.C. y son: Aramis, Avon, Clarins, Clinique, E. Lauder, Froggy, L. Nicolau, Darphin, Mary Kay, Maybelline, R. Lauren, Rimmel, Ultra Glow, Body Shop, E. Arden, Eugene, Febergée, Farmatint, Guerlain, Hawian-Tropic, Yves Rocher, Clorane, Lancaster, Lancome, LOreal, Néctar...
Como véis, son muchas, y seguramente más de las q aparecen aquí, porque este listado tiene ya un tiempo. Por otro lado, lo del distintivo B.W.C. era tb hace un tiempo, supongo q seguirá vigente. Si alguien sabe de más marcas, las puede añadir. Creo q vale la pena comprar marcas de este tipo, no cuesta nada y lo contrario es una crueldad innecesaria.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir