Foro / Belleza

Experimento

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:49
D
dinka_8076985
28/10/10 a las 21:54

Ya le he contestado a Yzma en el otro post pero me ha encantado la idea de hacer un experimento en el que nos pasáramos toda la semana con el mismo perfume. Aguantaríamos? Lo pasaríamos mal? jajajaja. Quiero saberlo!

Yo me apunto al experimento, seguramente con L'Ombre dans L'Eau, pero tengo que meditarlo un poco más.

¿Quién más se anima? Beinga Laurita que tú lo tienes fácil, jeje.


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
28/10/10 a las 23:02

Jajajaja
Bueno, si la gente se anima yo también
Creo que mi elegido sería Perfect Veil, como ya dije (aunque esta sería una oportunidad de fábula para darle un empujoncito a algún perfume en las últimas, o a alguno dejado de lado).

Imagino que al final de la semana podríamos recapitular y decir en qué momentos estábamos muy a gusto con el perfume elegido, o cuáles hemos echado de menos.

¡Besos!


S
sanam_7110919
28/10/10 a las 23:53

Yo sí!!
Experimentemos!!!
Mi elegido sería Quercus ,porque sé,o creo,que sería el que menos me cansaría,jeje
Ahora falta poner la fecha de inicio!!
Besos

I
iraci_689264
29/10/10 a las 5:40

Hola chicas!
Yo tambien me anoto, pero todavia no se cual voy a elegir. Lo pienso bien y despues les cuento.
Besos

D
dinka_8076985
29/10/10 a las 15:12

Por mi perfecto
El lunes... con comida familiar... jejeje, buen día para empezar el reto y ponerme el que utilizaré toda la semana. Sigo pensando que elegiré L'Ombre dans L'Eau.

Además de aquí al lunes hay tiempo para que se una alguna más si quiere y para que elijamos bien el perfume que queremos utilizar.


Besos!!

M
maily_6909126
29/10/10 a las 15:24
En respuesta a dinka_8076985

Por mi perfecto
El lunes... con comida familiar... jejeje, buen día para empezar el reto y ponerme el que utilizaré toda la semana. Sigo pensando que elegiré L'Ombre dans L'Eau.

Además de aquí al lunes hay tiempo para que se una alguna más si quiere y para que elijamos bien el perfume que queremos utilizar.


Besos!!

Yo también!
Yo también tengo comida familiar el lunes, en casa de unos tíos de mi novio. Sea cual sea el perfume elegido, tiene que valerme igual para la comida familiar y para el resto de la semana, pero sigo pensando que cogeré Perfect Veil

¡Besos!

A
astou_5678509
29/10/10 a las 16:41

Algún musk, me imagino
Ahora mismo me decanto por la versión de For Her intense de la Musk Collection de Narciso Rodríguez.. La tolero perfectamente de día y de noche, y no se me hace nada pesada ni estando en una habitación con la calefacción muy alta y el aire seco ( esta combinación hace que muchos perfumes me molesten, porque las notan ligeras se volatilizan enseguida, y asoman de forma muy intenas las de fondo).
Y tampoco tengo problemas en llevar White Musk muchos días seguidos, especialmente si la combino con la crema corporal.

C
chaia_5292932
29/10/10 a las 19:29

Se puede intentar
Yo ya hice este verano este experimento este verano casi por obligación, ya que con la ola de calor que cayó en zaragoza, mi olfato no aguantaba nada que no fuese eau vitaminee de biotherm. Pero creo que puedo volver a hacerlo, y esta vez por voluntad propia
Sería capaz de llevar una semana entera únicamente mandarina duck, es una colonía comodín que va mucho conmigo. Puede que también me arriesgue toda semana con chloe, pero tan empolvada...no se, nose... me lo tengo que pensar!

I
iraci_689264
31/10/10 a las 18:01

Ya me decidi!
Bueno les cuento, me defini por Fleur de Corail, estaba entre este y Si Lolita pero como esta haciendo bastante frio por aca, creo que me va a resultar mas facil el que elegi. Bueno, que intriga! a ver como nos va...
Besos

D
dinka_8076985
1/11/10 a las 9:25

Bueno chicas...
Ya he empezado: L'Ombre dans L'Eau, no ha habido sorpresas de última hora, jeje. Alla voy a la aventura!


Besos!!

I
iraci_689264
2/11/10 a las 4:36

Yo tambien!!!
Vamos con Fleur de Corail, por ahora todo bien. Mañana continuara..... por ahora estoy focalizada en esta fragancia y hasta ahora viene colmando mis expectativas. Veremos como sigue esto....
Besos

C
chaia_5292932
2/11/10 a las 12:29

Empiezo!
Bueno, hoy primer dia. Al final me he decantado por chloe edt, a ver que tal. Eso si, hoy ha salido aqui un dia buenísimo, y no se si es muy adecuado una tan empolvada, pero esa es la gracia, es un reto! jeje. Hace el tiempo perfecto para mandarina duck, pero tampoco me siento incomoda con chloe...a ver si va a ser más ponible de lo que yo pensaba!

D
dinka_8076985
4/11/10 a las 20:23

Desisto
Lo siento pero no llego a la semana, jeje, llevo 4 días con L'Ombre dans L'Eau, a gusto, me encanta, pero siento que no lo estoy disfrutando atope porque me lo pongo como por obligación, estoy deseando ponerme otro perfume, aunque sea para estar en casa y despejarme.

Una que no supera el reto!


Besos!!

S
sashka_7867423
4/11/10 a las 22:30

Hola chicas ya he vuelto
eso lo sabia yo jajajajaja que mas de una no aguantaba yo por eso ni siquiera lo he intentado ,lo siento pero para esto soy como sirocco muy emocional.....jajajajaja.
he estado resfriada,y muy liada con el peke reuniones con la logopeda la tutora la profesora de educacion especial la de atencion temprana la psicologa ufffffffffffffffffffffffff que semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de pruebas y test varios parece q mi niño tiene un trastorno de comunicacion ,es de nacimiento y basicamente significa que no siente la necesidad de comunicarse con su entorno....................... .........es un poco complicado pero con el apoyo necesario no es nada "demasiado"grave por lo menos en el caso de mi niño.
no os preocupeis que estoy muy muy bien .

un beso atodas ya os contare que quiero comprarme un par de perfumitos para mi santo ........que tb es el yzma!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas besos

M
maily_6909126
4/11/10 a las 22:57
En respuesta a sashka_7867423

Hola chicas ya he vuelto
eso lo sabia yo jajajajaja que mas de una no aguantaba yo por eso ni siquiera lo he intentado ,lo siento pero para esto soy como sirocco muy emocional.....jajajajaja.
he estado resfriada,y muy liada con el peke reuniones con la logopeda la tutora la profesora de educacion especial la de atencion temprana la psicologa ufffffffffffffffffffffffff que semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de pruebas y test varios parece q mi niño tiene un trastorno de comunicacion ,es de nacimiento y basicamente significa que no siente la necesidad de comunicarse con su entorno....................... .........es un poco complicado pero con el apoyo necesario no es nada "demasiado"grave por lo menos en el caso de mi niño.
no os preocupeis que estoy muy muy bien .

un beso atodas ya os contare que quiero comprarme un par de perfumitos para mi santo ........que tb es el yzma!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas besos

Hola guapa!
Sí, nuestro santo es prontito jejeje
Yo de parte de mis padres, unido al regalo de cumpleaños que aún no me habían hecho desde julio, tengo una gargantilla de plata. Llevaba tiempo queriendo una, para cuando no me pega llevar colgantes.
Y el regalo de mi novio me parece que será ir a Madrid a ver Los Miserables, así que ya veremos si al final con algún dinerito que me den mis abuelas me compro un perfume o no

Me alegro de que lo de tu nene no sea grave y de que tú estés bien de ánimo

Ah, yo sigo con el reto, que de momento me veo capaz jejeje Ya veremos si aguanto hasta el domingo.
Los lectores del blog Perfume Posse, que son muchísimos, lo están haciendo también y en unos días contarán sus experiencias jaja

¡Besos!

C
chaia_5292932
4/11/10 a las 23:15

Sigo aguantando..
Bueno, yo sigo aguantando, pero bien contenta además. Estoy aprendiendo sin ningun esfuerzo a sentirme agusto con chloe. Marcho con ella a la biblio, a dar clases, a tomar cafés... y me siento comodísima. Echo en falta mandarina duck y herba fresca, pero lo llevo muy bien eh! jeje. Eso si, también he de decir que tengo la version edt, con un perfume no sería capaz de llevarlo tantos días seguidos, y menos con el buen tiempo que hace!

C
chaia_5292932
4/11/10 a las 23:26
En respuesta a sashka_7867423

Hola chicas ya he vuelto
eso lo sabia yo jajajajaja que mas de una no aguantaba yo por eso ni siquiera lo he intentado ,lo siento pero para esto soy como sirocco muy emocional.....jajajajaja.
he estado resfriada,y muy liada con el peke reuniones con la logopeda la tutora la profesora de educacion especial la de atencion temprana la psicologa ufffffffffffffffffffffffff que semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de pruebas y test varios parece q mi niño tiene un trastorno de comunicacion ,es de nacimiento y basicamente significa que no siente la necesidad de comunicarse con su entorno....................... .........es un poco complicado pero con el apoyo necesario no es nada "demasiado"grave por lo menos en el caso de mi niño.
no os preocupeis que estoy muy muy bien .

un beso atodas ya os contare que quiero comprarme un par de perfumitos para mi santo ........que tb es el yzma!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas besos

Hola eliset!
Estudie educación especial, y ahora estoy en psicología. En las prácticas tuve un caso parecido, un trastorno de lenguaje, y la niña era una auténtica monada!Además, por suerte, se ha avanzado mucho en la investigación de este tipo de trastornos, por lo que tenemos a nuestro alcance muchísimos medios para poder tratarla ... Ya verás que bien le va! un besico muy fuerte!

M
maily_6909126
5/11/10 a las 10:10

¡hola lici!
Sí, la conozco Me gustan bastante por lo general los perfumes de L'Occitane. Yo tuve Verveine, que es muy cítrico y fresco.
El de Té Verde me gusta mucho también, así como los combinados de té verde y menta, o té verde y jazmín.

Que lo disfrutes mucho

¡Besos!

M
maily_6909126
5/11/10 a las 21:05

¡hola sirocco!
Casi se me pasa tu mensaje. Menos mal que lo he visto

Sí, espero ir a ver Los Miserables, que es un musical que me gusta mucho pero nunca he visto (cuando se estrenó en Madrid hace años yo era pequeña).

La gargantilla es muy bonita, es como si fuera de hilo de plata, formando cordones que se trenzan. Pero no es nada exagerada, es bastante discreta. Se puede poner tanto de diario como para vestir.

Ah, Perfume Posse es uno de los muchos blogs de perfume que leo. Ahí fue donde propusieron el reto de llevar el mismo perfume durante una semana jajaja Y pronto comentarán todos qué tal les ha ido.

¡Besos!

D
dinka_8076985
7/11/10 a las 20:56

Bueno....
Al final quienes son las campeonas que han llegado hasta el final?

Yzma ya sé que sí, pero las demás? Contarnos vuestra experiencia a todas las debiluchas que no hemos podido con el reto, jeje.

Tengo que admitir que yo pensaba que lo conseguiría fijo, jeje


Besos!!

C
chaia_5292932
8/11/10 a las 13:04
En respuesta a dinka_8076985

Bueno....
Al final quienes son las campeonas que han llegado hasta el final?

Yzma ya sé que sí, pero las demás? Contarnos vuestra experiencia a todas las debiluchas que no hemos podido con el reto, jeje.

Tengo que admitir que yo pensaba que lo conseguiría fijo, jeje


Besos!!

Hola maia!!
Me llena de orgullo y satisfacción decir que he superado el reto!!jeje. Hoy será mi último día, y no solo no me he cansado ni aborrecido chloe, sino más bien de todo lo contrario! he descubierto que es mucho más versatil de lo que me parecía, me la he puesto para absolutamente todo: estudiar, quedar para los cafes, salir por ahi el finde...y en ningún momento me he sentido incómoda ni nada por el estilo. Este reto me ha ayudado a descubrir que hay vida más allá de los cítricos y los frescos, y que también se pueden poner para el día a día,eso sí, moderadamente.Y ahora, pues ya estoy deseando volver a mis queridos herba fresca y mandarina duck, que los echo mucho de menos! Un besito!!

R
ruth_8334487
8/11/10 a las 20:15

Maia!
A mi lo que me pasa cuando llevo toda la semana el mismo perfume, ( que ultimamente me pasa mucho, porque la economía no me permite comprar muchos...) es que me lo siento los dos primeros días y luego mi olfato se acostumbra y es como si no llevara....

Como lo ves? jeje.

Besitos.

D
dinka_8076985
8/11/10 a las 21:54
En respuesta a ruth_8334487

Maia!
A mi lo que me pasa cuando llevo toda la semana el mismo perfume, ( que ultimamente me pasa mucho, porque la economía no me permite comprar muchos...) es que me lo siento los dos primeros días y luego mi olfato se acostumbra y es como si no llevara....

Como lo ves? jeje.

Besitos.

Hola guapa!
Tal cual. Además lo que más duro se me hacía era ducharme a la noche y tener que ponermelo, porque no me resistía a ponerme algo, jeje.


Besos!!

I
iraci_689264
9/11/10 a las 21:49

Hola chicas!
Les cuento, estuve casi 6 dias usando Fleur de Corail, como unico perfume, y bien, excepto que para ir a nadar y al gym los ultimos dos dias, use otro porque me parece que es muy especial para esas ocasiones, lo intercale con love of pink. No es facil estar en todo momento con la misma fragancia, sobre todo cuando tenes distintas situaciones a lo largo del dia y sobretodo tan disimiles unas de otras.
Felicitaciones a las que lo lograron!
Les mando un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook