Foro / Belleza

Experiencias en tramientos para eliminar o difuminar estrias rojas

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:17
A
an0N_850635899z
27/4/12 a las 9:06

Hola chicas!, soy nueva en esto pero estoy muy interesada en conocer sus experiencias para hacer imperceptibles las estrias rojas, tengo una nena de 7 meses y a 2 semanas de dar a luz me salieron estrias y eso que me unte de todo!!, desde cremas especializadas hasta la mantequilla, no me rasqué!! pero no pude con ellas y tengo todo mi abdomen lleno de estrias muy profundas, quisiera esforzarme para algun tratamiento que haya sido efectivo. Estuve utilizando Mederma Stretch Marks Therapy (12 semanas) y nada, ahora estoy con Skinception Intensive Stretch Mark Therapy (llevo 2 meses) y da el aspecto de disimular el tono rojizo pero los surcos espantosos no creo que se mejoren. Sueño con ponerme bikini otra vez, ALGUNA LO HA CONSEGUIDO??

Ver también

A
an0N_850635899z
27/4/12 a las 15:14

Gracias
Gracias! Checare los links

A
atman_5930362
20/5/12 a las 21:24

Celulitis adios!!!
tengo a la venta las 2 ultimas cajas de CELLESENE GOLD en su presentacion limitada de 120 capsulas.... el tratamiento completo de 2 meses a tan solo $100.00.... precio comercio $159.00...........

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 16:10

Hola amigas
mire yo tengo 25 años y 3 hijos de 5 años de 3 años y de 2 años el caso que con la primera hija se me quedaron marcadas las estrias rojas pero con los 2 hijos se me puesieron mejor no se por que yo peso 47 y no he engrdado nada con ls embarazos solo claro esta jaja con la barriga de ha hi las estrias sigo mismo peso 47 me puese muchas cremas y con el paso del tiempo se me han puesto mucho mejor pense que no havia nada que las quitara pero he visto el milaro tengo cita el 12 de junio 2012 para tratamiento con indecin lo han sacado nuevo y de mmento es al 50 % y mas al 100% a my me ha dicho que por las estria pocas que tengo y el peso se me ira al 100% que imfluye mucho el peso y el tipo de estrias yo tengo pocas y a penas se me ben bueno pies ya ho aconejare sobre como me quedaran pondre un antes y un despues con un album ok animaros chicas

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_551866199z

Hola amigas
mire yo tengo 25 años y 3 hijos de 5 años de 3 años y de 2 años el caso que con la primera hija se me quedaron marcadas las estrias rojas pero con los 2 hijos se me puesieron mejor no se por que yo peso 47 y no he engrdado nada con ls embarazos solo claro esta jaja con la barriga de ha hi las estrias sigo mismo peso 47 me puese muchas cremas y con el paso del tiempo se me han puesto mucho mejor pense que no havia nada que las quitara pero he visto el milaro tengo cita el 12 de junio 2012 para tratamiento con indecin lo han sacado nuevo y de mmento es al 50 % y mas al 100% a my me ha dicho que por las estria pocas que tengo y el peso se me ira al 100% que imfluye mucho el peso y el tipo de estrias yo tengo pocas y a penas se me ben bueno pies ya ho aconejare sobre como me quedaran pondre un antes y un despues con un album ok animaros chicas

Ha se me olblida!!!!!!!
el precio es 250 la primera secion y si tienes que hacer otra por que no se ha ido muy bien que con la primera ya se tendria que ir es 150 o sea menos que la primera lo bajan por que es una clinica que quieren que las que tenemos estria se nos baya el trato es estupendo son buenas personas y muy agradables aconsejo esta clinica es genial por que ha lla me tengo cita para un aumento de pecho son geniales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram