Foro / Belleza

Experiencias en tramientos para eliminar o difuminar estrias rojas

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 16:17
A
an0N_850635899z
27/4/12 a las 9:06

Hola chicas!, soy nueva en esto pero estoy muy interesada en conocer sus experiencias para hacer imperceptibles las estrias rojas, tengo una nena de 7 meses y a 2 semanas de dar a luz me salieron estrias y eso que me unte de todo!!, desde cremas especializadas hasta la mantequilla, no me rasqué!! pero no pude con ellas y tengo todo mi abdomen lleno de estrias muy profundas, quisiera esforzarme para algun tratamiento que haya sido efectivo. Estuve utilizando Mederma Stretch Marks Therapy (12 semanas) y nada, ahora estoy con Skinception Intensive Stretch Mark Therapy (llevo 2 meses) y da el aspecto de disimular el tono rojizo pero los surcos espantosos no creo que se mejoren. Sueño con ponerme bikini otra vez, ALGUNA LO HA CONSEGUIDO??

Ver también

A
an0N_850635899z
27/4/12 a las 15:14

Gracias
Gracias! Checare los links

A
atman_5930362
20/5/12 a las 21:24

Celulitis adios!!!
tengo a la venta las 2 ultimas cajas de CELLESENE GOLD en su presentacion limitada de 120 capsulas.... el tratamiento completo de 2 meses a tan solo $100.00.... precio comercio $159.00...........

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 16:10

Hola amigas