Foro / Belleza

Experiencias de gnte con extensiones!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 12:47
P
paz_9666808
16/5/07 a las 12:31

Por favor necesito ayuda porke me las kiero poner y no se cuales son mejores y eso!kiero k sean economicas y de buena calidad,por un lado me dicen de cortinas y por otro de mexones.Cuales son mejor de keratina o de ultrasonido en frio???las de codigo 4 o las de socap??cuanto os han costado?ayudarme xfavor!

Ver también

Z
zohreh_8430948
16/5/07 a las 17:27

Experiencias de gnte con extensiones!!!''
Yo he usado las extensiones de grapas de queratina i de pegatina, y la verdad todas ellas me han estropeado el pelo o cuero cabelludo, las de queratina de deja el cuero cabelludo sensible debido al peso i con pupitas i si no l cuidas bien se pegan y se forman rastas, las de grapas, donde pones las grapas te salen pequeñas calvicias ,y las de pegatina, la pegatina es dificil de quitar y es bastante caro ademas.. yo las que llevo ahora son las cosidas, pero en vez de engancharlas con grapas, les coso unos clips, y te las puedes poner y quitar cuando quiras y te duran mas porsupuesto.. yo las compre en una tienda de peluqueria, el paquete me costo 60 euros que suelen estar entre los 50 y 80 segun la calidad, y viene bastante melena, y los clips a parte necesité unos 8, y cada clip vale 1 euro y poco, no es nada complicado coser el clip a las extensiones cosidas ya que bienen con cuatro agujeros, para pasar el hilo.. yo compre estas y estoy super agusto las llevo 5 meses y como nuevas, bueno chica es tu eleccion ya suerte

P
paz_9666808
16/5/07 a las 21:39
En respuesta a zohreh_8430948

Experiencias de gnte con extensiones!!!''
Yo he usado las extensiones de grapas de queratina i de pegatina, y la verdad todas ellas me han estropeado el pelo o cuero cabelludo, las de queratina de deja el cuero cabelludo sensible debido al peso i con pupitas i si no l cuidas bien se pegan y se forman rastas, las de grapas, donde pones las grapas te salen pequeñas calvicias ,y las de pegatina, la pegatina es dificil de quitar y es bastante caro ademas.. yo las que llevo ahora son las cosidas, pero en vez de engancharlas con grapas, les coso unos clips, y te las puedes poner y quitar cuando quiras y te duran mas porsupuesto.. yo las compre en una tienda de peluqueria, el paquete me costo 60 euros que suelen estar entre los 50 y 80 segun la calidad, y viene bastante melena, y los clips a parte necesité unos 8, y cada clip vale 1 euro y poco, no es nada complicado coser el clip a las extensiones cosidas ya que bienen con cuatro agujeros, para pasar el hilo.. yo compre estas y estoy super agusto las llevo 5 meses y como nuevas, bueno chica es tu eleccion ya suerte

Gracias
yo tengo las de clip k tu dices,es decir,k tu tienes tu melena normal y t las pones los dias k kieres no?,pues esas las tengo yo xo sbes k psa k el pelo m lo vendieron como natural y es malisimo!se m cae a puñados!y no se k hacer!!!,tu las lavas?entonces k m recomiendas k m las compre de clip y de pelo bueno?cmo se k es weno y k no m engañan otra vez?gracias

A
an0N_651043899z
6/4/11 a las 12:47

Marieme
HOLA TE VOY A AYUDAR TE PORQUE SOY PELUQUERA JO SE MUCHO PONER EXTENSIONES CON COCIDO O CON NUDO MAS FACIL Y COMODO CON NUDO TE DEJA MAS VOLUMEN CON PRECIO ECONOMICO ESTOY EN LA CALLE MESON DE PAREDES N 80 EMBAJADORES METRO L 3- 5 699547542 635669166 914678697

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram