Foro / Belleza

Experiencias con pilates

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 11:50
M
meire_9945419
10/9/05 a las 17:14

Hola chicas, empece hace poquito pilates (solo una clase) y la verdad me gusto mucho..pero me gustaria que me cuenten sus experiencias...se notan resultados? Realmente estiliza?

Bueno, un abrazo!

Ver también

A
an0N_653247499z
21/10/13 a las 15:56

Hola a todas!!
Bueno se que ha pasado muchísimo tiempo desde que se abrió este foro pero yo quería contar un poco mi experiencia con pilates y ya de paso recomendar a todas que lo hagais.
Empecé sin saber nada y no practicarlo nunca en la clínica respira fisioterapia de Madrid.
Lo que está disponible ahí es un pilates clínico y tiene las ventajas que fortalece la espalda, mejora la respiración entre muchas otras.
Yo tengo que decir que desde que lo practico a parte de tener más flexibilidad me encuentro más positiva y afronto con mejor humor el día a día.
Creo sinceramente que fue un acierto empezar con pilates clínico.
Un saludo a todas!!

W
wiame_8235414
29/10/13 a las 12:56

Hola!!
http://www.respirafisioterapia.com/ La he mirado y creo que me apunto!!!
Por cierto helenagq12 a ver si contactamos y vamos juntas a la clase!=)
Un saludo a todas

A
aturtle_dd4de7z
11/11/16 a las 5:17

Hola. Yo soy instructora de pilates, yoga,gap Y gym ball.
Y de todas las técnicas y gimnasias que doy y que he realizado... El pilates es la mejor de todas la que que ver y sentir los cambios y la que la mayoría continúa. Si ya hiciste 1 clase te aseguro que la segunda será aún más provechosa.
No sólo podrás estirar te más, además te costará menos que la vez anterior.
Si es verdad que depende mucho del instructor y la manera en que este de la clase. Si realmente es bueno y se centra en tus objetivos... A la semana comenzarás a ver la diferencia. (Ni página se llama "estudio el arte" y estoy en Facebook) probá con 1 mes. No perdes nada! Hace caso omiso a quien te diga lo contrario. Es verdad el dicho: quien conoce el pilates se hace fanático! Buena suerte... Namastn 

A
an0N_575385299z
12/11/16 a las 11:50

Recomendable
Yo lo hago por desgracia solo una vez por semana porque no me queda mucho tiempo libre.
Lo primero que tuve que aprender fue a respirar correctamente porque no lo sabia.Ahora ya tengo mas de 6 meses haciendolo.
La primera vez que lo hice me quedo doliendo todo el cuerpo como dos dias,sobre todo la zona abdominal.
saludos
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir