Foro / Belleza

Experiencias con los moldeados y permanentes.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 18:17
B
banesa_8466921
5/9/06 a las 16:17

Ahora mismo llevo la melena larga y algo capeada, aunque mi pelo es liso necesito usar el secador bastante para que me quede como a mí me gusta, por lo que cuando tengo prisa (casi siempre) acabo recurriendo al pelo recogido.Otro problema añadido es que tengo el pelo muy graso ,por lo que para llevarlo perfecto tendría que lavarme el pelo y peinármelo con el secador todas las mañanas.Bueno , pues la cuestión es que estoy pensando que un moldeado me podría ayudar a mantenerme "presentable" con un menor esfuerzo,además, me gusta mucho como me queda el pelo ondulado o con rizo grande pero para lograrlo necesito un bote de Giorgi extrafuerte y media hora de difusor,por lo que esta opción tampoco me hace mucha gracia.El problema es que casi todos los moldeados que le veo a la gente me parecen horribles, el pelo queda seco, tieso , sin vida , sin volumen ,está frito y aún por encima cuando el pelo comienza a crecer se nota esa división entre el pelo liso y la lana de la oveja Dolly.A lo mejor hay algún tipo de moldeado con el que pueda lograr el efecto que busco: una melena rizada y sana ,con cuerpo ,volumen y movimiento.Pues bien , agradecería que me contaseis vuestras experiencias con los moldeados o que me dieráis alguna recomendación al respecto. Besos a todas.

Ver también

A
an0N_878273599z
12/9/06 a las 18:17

Up
up!!!a mi me pasa como a ti.Venga a ver si nos hecha una mano alguien!!!!¿moldeado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir