Foro / Belleza

Experiencias con el aceite de argán.

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 19:23
M
mhamed_8444124
7/1/13 a las 17:54

Quiero crear este hilo para contar nuestras experiencias con los productos de argán que hayamos probado y vamos comparando.

Yo utilizo desde hace unos meses el aceite de argan y se lo recomiendo a todo el mundo, es todavía un desconocido aquí en España pero funciona muy bien, tan sólo hay que aplicarlo sobre la cara limpia y ya está. O si tienes estrías sobre ellas. Yo me lo aplico dos veces al día y me va bien, además de ser antiarrugas me noto el rostro radiante y no me hace falta ninguna crema iluminadora
Ah, también sirve para endurecer las uñas, con una sola gota antes de dormir, ya no se me rompen todo el tiempo!
Os lo recomiendo, yo lo compro aquí biológico o desodorizado:

http://stores.ebay.es/bioargannature

Porque lo prefiero natural, pero también hay muchos productos nuevos en mercadona, y en algunas perfumerías como Primor, aunque no tan efectivos como el aceite natural, claro. (además me lo echo en el pelo y muy bien... )

Os animo a probarlo a todas, ¡realmente funciona y rápido!

Ver también

Y
yussif_5528066
28/1/13 a las 19:22

Sobreaceite argán
Estoy totalmente ok con este hilo.El aceite de argán puro tiene unos beneficios multiples.Deja un brillo y un satén especial hidrata y difumina arrugas.Es un potente hidratante y no engrasa genial para el pelo como mascarilla antes del lavado. Yo lo vendo traido directamente de Marruecos. 12 euros.120 ml.

I
irinea_2853639
4/4/18 a las 19:23

¿Habeís probado lo nuevo de Original Remedies Elixir de Argán? 
Por lo que he leido el aceite de argán tiene múltiples beneficios pero ahora lo han sacado para un pelo, me estoy documentando antes de decir comprarlo ¿que opinaís? 

Los beneficios del aceite de argán
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir