Foro / Belleza

Experiencias con bioxet facial

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 4:33
S
sabela_5954634
9/4/10 a las :45

hola a todas...
padezco hirsutismo facial desde hace un montón de años de origen hereditario ( descartada la causa hormonal por el endocrino). tengo vello por toda la cara (pómulos, mejillas, patillas, bigote, mentón, cuello...) fino, largo y clarito porque me lo decoloro. el dermatólogo me ha descartado para hacerme el láser alejandrita por el tipo de pelo, la esteticien para luz pulsada y depilación eléctrica (dice que tengo mucho y muy fino y que no notaría mejoría significativa).
La cuestión es que estoy harta. Había pensado empezar a utilizar bandas de cera fría facial yo en casa para quitar el pelo en las zonas más visibles: mejillas, barbilla... y utilizar después la crema bioxet. Aunque me da pánico que se me llene la cara de granos por vellos enquistados y que la crema no sea efectiva y no sólo no solucione nada sino que lo ponga peor.
¿Podriáis darme vuestras opiniones/experiencias?
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

P
pius_6400004
22/9/13 a las 4:33

Como actua bioxet
vellos enquistados..?? eso no podría ser posible, te voy a explicar como actua Bioxet... las células del pelo que se regeneran se encuentran en la parte inferior del foliculo piloso y se alimentan atraves de los vasos sanguíneos, Bioxet evita que esas celulas se nutran lo que en el tiempo hace que el pelo se atrofie y muera. y lo mejor de todo que su efecto es permanente..!!!

M
mayar_5845785
9/4/10 a las 21:48

Hola
te cuento, tengo el mismo problema que tu y bueno te cuento. la cera fria esta bien, pero el vello corto no te lo quita, asi que solo te valdra para largo. luego puedes repasarlo con pinzas. bioxet no lo he probado pero he leido sobre el y en fin, regular. supongo que te interesará el tema, a mi tambien me interesaba y busque mucho por internet, al final como no vi muchas opiniones/consejos decidí crear un blog para recogerlas.te recomiendo que te pases y así puedes buscar algun truquillo mas: hirsutismo.hazblog.com
y ahora tambien he creado otro pero aun no tiene casi nada, pero que espero que tenga en el futuro mas cosas: hirsutismo.blogspot.es
si andas realmente preocupada y quieres que te comente algo he creado también una cuenta de hotmail hirsutismo@hotmail.es y la idea es agregar alli gente con el mismo problema poneros un poco en contacto y ayudarnos, te lo digo a ti y a todas las que lean esto y les interese. de momento todo esto esta al comienzo pero si os animais creo que podemos ayudarnos.
espero que te/os sirva.
un saludo y suerte.

S
sabela_5954634
10/4/10 a las 21:47
En respuesta a mayar_5845785

Hola
te cuento, tengo el mismo problema que tu y bueno te cuento. la cera fria esta bien, pero el vello corto no te lo quita, asi que solo te valdra para largo. luego puedes repasarlo con pinzas. bioxet no lo he probado pero he leido sobre el y en fin, regular. supongo que te interesará el tema, a mi tambien me interesaba y busque mucho por internet, al final como no vi muchas opiniones/consejos decidí crear un blog para recogerlas.te recomiendo que te pases y así puedes buscar algun truquillo mas: hirsutismo.hazblog.com
y ahora tambien he creado otro pero aun no tiene casi nada, pero que espero que tenga en el futuro mas cosas: hirsutismo.blogspot.es
si andas realmente preocupada y quieres que te comente algo he creado también una cuenta de hotmail hirsutismo@hotmail.es y la idea es agregar alli gente con el mismo problema poneros un poco en contacto y ayudarnos, te lo digo a ti y a todas las que lean esto y les interese. de momento todo esto esta al comienzo pero si os animais creo que podemos ayudarnos.
espero que te/os sirva.
un saludo y suerte.

Voy a echar un vistazo al blog
y te cuento.
muchas gracias por tu respuesta

P
pius_6400004
22/9/13 a las 4:33
Mejor respuesta

Como actua bioxet
vellos enquistados..?? eso no podría ser posible, te voy a explicar como actua Bioxet... las células del pelo que se regeneran se encuentran en la parte inferior del foliculo piloso y se alimentan atraves de los vasos sanguíneos, Bioxet evita que esas celulas se nutran lo que en el tiempo hace que el pelo se atrofie y muera. y lo mejor de todo que su efecto es permanente..!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir