Foro / Belleza

Experiencias con alisado japones shiseido o q8?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 20:50
C
celine_5411090
9/1/14 a las 18:13

Estoy intentando decidirme por uno de los dos :FOU y agradeceria cuanquier experiencia o referencia!!
Gracias!!

Ver también

A
akira_5936685
10/1/14 a las 20:10

Creo que esta claro
he trabajado con shiseido, paimore, yuko, q8, entre otros, y claramente me quedo con Q8, tienes varios tamaños y más fuerzas. Mis clientas quedan siempre contentas.

C
celine_5411090
10/1/14 a las 22:21
En respuesta a akira_5936685

Creo que esta claro
he trabajado con shiseido, paimore, yuko, q8, entre otros, y claramente me quedo con Q8, tienes varios tamaños y más fuerzas. Mis clientas quedan siempre contentas.

Gracias
No es la primera vez que leo a un/a profesional que dice lo mismo, y la verdad es que a mi me gusta especialmente eso de que tenga la fuerza suave (c.a) porque tampoco busco liso tacha, ya que tengo el pelo ondulado, pero si que me quite el encrespado, asi que si quedaran mis ondas pero pulidaa.... Seria la bomba!!

Y tu que has trabajado con alisados, has probado alguna vez a planchar con forma las puntas para que se quedaran un poco mareadas? Es que leí una chica que decia que si se podia fijar la forma cuando planchan antes de neutralizar... Aunque tampoco me importaria prestarme a intentarlo

C
cleusa_594605
26/1/14 a las 20:50

Paimore
Hola!! te paso un video con mi opinión sobre el alisado japonés de PAIMORE: http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir