Foro / Belleza

Experiencia operación pecho

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 21:39
A
acasadepapel_f23eb0z
16/5/16 a las 12:50

Hola chicas,

Me quiero operar con Fernández Blanco en Madrid, estoy buscando un aumento que quede lo más natural posible, un aumento razonable porque parto de casi nada, una copa A, y busco como mucho una 250 cc o 275 de modo que aunque no sean enormes, sean bonitas y tiendan a parecer totalmente naturales y me preocupa también el tema de la cicatriz.Esto que pido no sé si será posible porque sino prefiero no pasar por el quirófano.

Por eso, por favor chicas si pudierais ayudarme con fotos, albúmes, precios, contándome vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo!!! No sabéis lo cagada que estoy (con perdón), me siento perdida en esto y sola. Por favor chicas dejadme un email, o cualquier medio para contactar.

Un fuerte abrazo amigas!!!

Ver también

A
an0N_942286199z
5/6/16 a las 19:53

Hola
Si quieres ponerte poquito seguro que se quedan muy naturales. También tienes la opción de ponerte grasa propia, pero para eso tienen que hacerte una liposupcion y tienes que tener suficiente grasa, claro. Yo también quiero ponerme poquito, tengo una 80A y no me gustaría tenerlas muy grandes porque pienso que con poca cantidad suelen quedar más naturales, molestan menos y la piel no estira tanto, con lo cual menos posibilidades de estrías. No tengas miedo (aunque menuda fue a hablar, yo también estoy cagadita jeje) pero si es lo que quieres y te hace ilusión, adelante!

N
najia_6016502
7/6/16 a las 21:39

Hola
Fernandez blanco fue el k me opero hace 19 años .me puso muy poko buen cirujano .mi cambio de protesis me la hice hace 2 meses la doctora pilar de frutos .una artista .me hizo una maxtopesia con aumento de 500 cc .estoy muy contenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir