Foro / Belleza

Experiencia de mi chico para elegirme perfume

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 16:20
D
darek_5519303
14/9/06 a las :38

se fue a la perfumería esta tarde y explicó que es lo que el quería para mi, no lo que me gusta a mi sino sus gustos. Os cuento las que le dieron a probar y su experiencia. Para mi muyyyy interesante aunque me he dado cuenta que tenemos gustos opuestísimos.

A el por lo visto le gustan dulces, dulces:

-Deep Red de Hugo Boss: la que mas le ha gustado!!!!! que tío, claro desde luego que las feromonas deben de hacer efecto. Le ha encantado. No tanto la botella. No sabía que mi chico se fijaba hasta en ese detalle jej
Dice que le atría un montónnnnn

-Kenzo Flower: la que al final ha decidido comprarme. La botella es preciosa, super moderna, parece un perfume futurista. El envase de 30 es diferente en tamaño, color y forma, y los 3 el de 30, 50 y 75 o 100 no se, forman como una escultura, toda una creación de coleccionismo.

Para mi muyyy dulce. A él le encanta. Perdura como una mezcla de vainilla con maderas un poco fuerte. Pero si a el le gusta y no me marea habrá que ponérselo. Chicas me imagino que estará bien, si el lo dice..

-Truth: dice que le ha gustado mucho, pero no le decía nada, que quería un olor un poco mas original. Que era la típica colonia que huele bien, pero que no se arriesgan con notas originales. Yo no la he probado.

-Allure: le ha gustado. A mi tb. Pero yo sólo me la pondría para ocasiones.

-Omnia de Bulgary: le sacó olor como a cuero, o a un olor de la infancia o de años atrás que le recordaba a algo que le ralló y no lo cogió. Pero he oído buenos comentarios, tengo que probarla por casualidad.

-Lolita Lempika(creo que lo he escrito mal, perdón, pero me entendéis) no le gustó nada. Yo si la he probado es que claro huele mucho a violetas, al predominar tanto ese olor.. Será que nos gustan mas que huela a una mezcla de fragancias, no a mandarina,o a coco o a rosas, sino una mezcla.

Ver también

H
haniya_6306289
14/9/06 a las 11:13

Jejej...
...que suerte tienen algunas!!
Tu novio esta puesto en el tema, te ha descrito cada olor, cada sensacion al detalle! (el mio no se quedaria ni con los nombres )

Lei una vez en este foro que a los chicos y a la gente en general no les gustan tanto los perfumes dulces. Yo te digo por mi caso, que a mi novio tambien le encantan los dulces. Le chiflan! Por ponerte un ejemplo, cuando uso la de Deep Red se vuelvo loco (seran las feromonas??? jeje) y un dia le di para probar la de Miss Dior Cherie y le gusto un monton. Pero las que le vuelven loko, ATENCION AL DATO, son las de Yves Rocher, las de frutas! Las que son muy dulces y afrutadas (le encanta la de mora).
Es una pena que el mio no este tan puesto en el tema. Cuando quiere regalarme un perfume siempre le tengo que dar pistillas...
Tengo que ir a probar la de Flower by Kenzo, a ver que tal.

un beso wapa y a disfrutar con el regalitooo!!

D
darek_5519303
14/9/06 a las 11:38
En respuesta a haniya_6306289

Jejej...
...que suerte tienen algunas!!
Tu novio esta puesto en el tema, te ha descrito cada olor, cada sensacion al detalle! (el mio no se quedaria ni con los nombres )

Lei una vez en este foro que a los chicos y a la gente en general no les gustan tanto los perfumes dulces. Yo te digo por mi caso, que a mi novio tambien le encantan los dulces. Le chiflan! Por ponerte un ejemplo, cuando uso la de Deep Red se vuelvo loco (seran las feromonas??? jeje) y un dia le di para probar la de Miss Dior Cherie y le gusto un monton. Pero las que le vuelven loko, ATENCION AL DATO, son las de Yves Rocher, las de frutas! Las que son muy dulces y afrutadas (le encanta la de mora).
Es una pena que el mio no este tan puesto en el tema. Cuando quiere regalarme un perfume siempre le tengo que dar pistillas...
Tengo que ir a probar la de Flower by Kenzo, a ver que tal.

un beso wapa y a disfrutar con el regalitooo!!

Perdon es kenzo amour
la que me compró.

Habré rayado a mas de una con el comentario de Kenzo.

No me regaló Kenzo Flower sino "KENZO AMOUR" LA NUEVAAAAA

esta la amour, es la que le encanta pero a mi me parec muyy dulce.

Desde luego que peligro con el Deep REd, a las chicas no nos gusta tanto, ellos se vuelven locos, la verdad que miedo a ver si se pasa al zorroncete cazamaríos con una buena dosis de Deep Red y les acen caer en la tentación.

Chicos controlaos sernos fielessss!!

¿De dónde sacan las feromonillas, de algún animal, sintéticas????

D
darek_5519303
14/9/06 a las 11:42
En respuesta a darek_5519303

Perdon es kenzo amour
la que me compró.

Habré rayado a mas de una con el comentario de Kenzo.

No me regaló Kenzo Flower sino "KENZO AMOUR" LA NUEVAAAAA

esta la amour, es la que le encanta pero a mi me parec muyy dulce.

Desde luego que peligro con el Deep REd, a las chicas no nos gusta tanto, ellos se vuelven locos, la verdad que miedo a ver si se pasa al zorroncete cazamaríos con una buena dosis de Deep Red y les acen caer en la tentación.

Chicos controlaos sernos fielessss!!

¿De dónde sacan las feromonillas, de algún animal, sintéticas????

Hace daño a la vista ese "acen" si h,
bueno eso, que espero que ninguna robamaríos se ponga el perfume en cuestión porque parece que tiene efecto.

Ciao

H
haniya_6306289
14/9/06 a las 11:44
En respuesta a darek_5519303

Perdon es kenzo amour
la que me compró.

Habré rayado a mas de una con el comentario de Kenzo.

No me regaló Kenzo Flower sino "KENZO AMOUR" LA NUEVAAAAA

esta la amour, es la que le encanta pero a mi me parec muyy dulce.

Desde luego que peligro con el Deep REd, a las chicas no nos gusta tanto, ellos se vuelven locos, la verdad que miedo a ver si se pasa al zorroncete cazamaríos con una buena dosis de Deep Red y les acen caer en la tentación.

Chicos controlaos sernos fielessss!!

¿De dónde sacan las feromonillas, de algún animal, sintéticas????

Ah!!
pues si, he leido sobre el nuevo perfumes de kenzo en Osmoz. El frasco es muy extraño... habra que probarlo...

Lo de las feromonas, no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir es que este perfumes arrasaaaa!!!! (cuidado con los maridos!!! jajajaj )

un beso wapisima

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 16:20

El mio
A mi mi niño me ha regalado estos ya van 5,es que son mi debilidad
Montana blu es lo mas
La ralph Laurent la moradita no me acuerdo el nombre es fabulosa.
Noa nunca la habia olido y es muy elegante.
La ralph Laurent la azul es una pasada.
y por ultimo La Calvin Clein Ckn2 fresquita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram