Foro / Belleza

Experiencia de lipopapada, lipomejillas y bichectomia

Y
yanet_765857
29/10/17 a las 4:28

Hola 
hace 4 días me hice una lipopapada, lipomejillas y Bichectomia.. Quería contarles como me va ya que yo busque mucho por internet antes de realizarme la cirugía y pues encontré muchas de doctores y pocas en experiencias, así q hay les va.

Si estaba nerviosa por que tenía miedo q me duela todo pero más me podía la vanidad 😂.
Pimero me pusieron anestesia local alrededor de la papada y vi que prepararon con una agua que en realidad no recuerdo que era pero si pregunte los nombres pues soy muy curiosa y el contenido tenía anestesia . Me hicieron un huequito detrás de la oreja y me introdujeron ese liquido y en realidad yo pensaba q ya me estaban haciendo la lipo pero no.. pero fue algo similar que en realidad no me dolió pero si se siente la sensación que están andando por ahí, así mismo me hicieron otro huequito del otro lado y me introdujeron el líquido me dio la impresión q estaban como despegando mi piel pero bueno, el mismo procedimiento fue debajo de la barbilla . cuando terminaron respiré y pregunte ya ? 😂 y escuche que la doctora le dijo a la ayudante que le pase la canula, o sea recién iban a empezar hacer la lipo 😱 la doctora solo me sonrió y es bueno la doctora fue muy dulce y me dijo no recién vamos sacar esa grasosa y yo 😮bueno donde me hicieron los tres huequitos por la oreja y barbilla hizo la lipo en el mismo orden y vez👀 como sale la grasa 🤢. Pues terminaron de hacerla y la doctora empezó a tocar mis mejillas que hasta ahí me hicieron lipo y dijo aquí falta he hizo un poco más. ( la verdad yo no había escuchado esto pero como soy cachetona pues tocó 
luego me abrieron hicieron abrir mi boca y me pusieron anestesia local que tampoco me dolió y la doctora empezó ... hizo un huequito y me aplastó por encima del cachete hacia adentro y empezó a coger la grasita y algo sentí y la doctora me pregunto si dolia y pues si sentí algo y me inyecto un poco más de anestesia y ya no sentí más y sacaron mi grasa y adivinen ... era pequeña bueno me agarró punto y lo mismo hizo del otro lado... en realidad no me dolió como en algunos vídeos que vi q se veía el dolor en mi experiencia no fue así, bueno agarraron el punto. Luego me limpiaron en un rato me senté y me pusieron una mentonera...y me fui con una receta a casa y he descansado pero no acostado por q me dijeron q me iba a hinchar más rápido preferí estar sentada ... Les dejo la foto del antes y seguiré subiendo el proceso 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram