Foro / Belleza

Experiencia de la abdominoplastia

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las :11
S
sheela_8522832
28/5/17 a las 23:07

Hola alguien que me pueda comentar su experiencia acerca de la abdominoplastia

Ver también

A
aynoa_7055560
27/6/17 a las 12:07
En respuesta a sheela_8522832

Hola alguien que me pueda comentar su experiencia acerca de la abdominoplastia

Experiencia abdominoplastia
Hola Jenny, yo son ya dos meses y medio lo que llevo operada de abdominoplastia con lipo más maxtopesia con aumento he subido un hilo con el título abdominoplastia ahí lo explico mas o meno todo , si te quieres saber algo más no dudes en escribirme. Muchos besitos.

D
diabou_6494868
27/6/17 a las 19:19
En respuesta a aynoa_7055560

Experiencia abdominoplastia
Hola Jenny, yo son ya dos meses y medio lo que llevo operada de abdominoplastia con lipo más maxtopesia con aumento he subido un hilo con el título abdominoplastia ahí lo explico mas o meno todo , si te quieres saber algo más no dudes en escribirme. Muchos besitos.

Hola dadivan estoy pensando en aserme la abdominoplastia y me gustaria saber tu experiencia de despues de la cirujia tanvien enke consiste una maxtopexia y si te isieron todo en una misma operacion? Gracias de antemano 

A
aynoa_7055560
5/7/17 a las :11
En respuesta a diabou_6494868

Hola dadivan estoy pensando en aserme la abdominoplastia y me gustaria saber tu experiencia de despues de la cirujia tanvien enke consiste una maxtopexia y si te isieron todo en una misma operacion? Gracias de antemano 

Hola cory2926 perdona por la tardanza en responderte, la maxtopesia es el levantamiento de senos y si me hice las dos cirugías a la vez, se pasa un poquito mal pero los resultados son asombrosos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram