Foro / Belleza

Experiencia crema anticelulitis

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 16:01
R
ruth_8660722
15/2/10 a las 13:08

Hola a todas, quería compartir con vosotras una experiencia con las típicas cremas anticelulíticas y poder así conocer vuestra opinión también.

Llevo cuestión de un mes echándome una crema para las cartucheras. No digo nombre porque tampoco es nada conocido, la compré en el centro donde me estoy haciendo mesoterapia y es de la marca con la que trabajan ellos.

Es una crema que, además de otros productos naturales como todas, lleva pimienta.

EFECTOS: Produce un enrojecimiento de toda la zona donde se aplica la crema y una sensación de ardor y calor. Sé que esto es normal, es síntoma de que la crema está haciendo su efecto y aunque al principio asusta un poco la sensación, te vas acostumbrando para aplicaciones sucesivas.

EFECTOS QUE TENGO MI DUDA: Como he dicho, sé que es normal el calor y el enrojecimiento, pero aquí es donde estro a preguntaros vuestra opinión y experiencia con este tipo de cremas:

Hay veces que el calor y enrojecimiento va hasta zonas donde no me he aplicado la crema, como si el efecto abarcara más allá y no sólo en el prímetro cerrado donde me lo aplico. Es decir, que si me lo echo en los cachetes del pompis, por ejemplo, el efecto va hacia la cintura ¿normal?

Y SIEMPRE que me la pongo, y apesar que me lavo muy muy muy bien las manos a conciencia, se enrojecen las muñecas y algún ronchón en el antebrazo o mano también me sale.

Me pongo una fajita que ayuda a combatir la celulitis y encima un pantalón de chandal. PERO INCLUSO, si a lo mejor toco el pantalón en el área donde está la faja con la crema extendida, y luego me toco por ejemplo la frente, se me pone roja y quemando TAMBIÉN!!!!!!!

CONCLUSION: Me gustaría saber si estos "efectos secundarios" también os pasa a vosotras.
Aún no puedo opinar de los resultados porque llevo poco tiempo con ella, pero la verdad es que es sumamente incordioso tener que llevar tanto cuidado al echarla, no tocar nada, lavarte corriendo, y tener sumamente cuidado con la ropa que te pones después porque todo "quedará intoxicado" con la crema!!!! Si repites medias o pantalones, volverás a sentir esas "molestias" de nuevo.
Y no hablemos de olor... sabemos que es crema, pero quien entre en el cuarto de baño o donde te lo hayas echado, pues la verdad, es un tufillo un tanto desagradable que no se quita de la ropa hasta que la laves.

RECOMENDACIÓN: ¿Alguna crema anticelulítica que no sea tan engorrosa como esta? ¿Habéis probado alguna que no consista en efecto calor? ¿Creéis que es necesario ese efecto para que haga efecto o valdría una crema normal sin que de calor/frio?

Espero vuestras respuestas!!

PD: ya recordé el nombre (aunque es lo de menos) : Calidity Cream, de la marca Grande Nature

Ver también

B
bintu_8310390
19/2/10 a las 16:01

Crema quemadora de grasa
Hola a mi tambien me pasa lo del enrojecimiento y la calor. Me la dieron en el centro donde hago cavitación y se llama bodyline algodermia. Me dijeron q cada vez me molestaría menos, por ahora solo llevo 2 días.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir