Foro / Belleza

Experiencia con dermitek bilbao con zona anal

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 16:47
O
ohian_5960520
16/4/14 a las 14:06

Buenas,

Os queria contar mi experiencia en esta clinica por si le pudiera valer a alguien, y porque no me parece bien que les salga gratis el servicio pesimo recibido.

Resulta que yo tengo exceso de vello anal y en muchas ocasiones me hacia sangrar, y por prescripcion medica me aconsejo que me hiciera el laser, y asi lo hice, me dirigí a una clinica que pensaba que era seria y buena, y me decidi por Dermitek en Bilbao.

El primer dia que voy me ve una doctora y me analiza visualmente el vello anal, da el visto bueno para que comience la depilacion porque el pelo no es claro (el pelo claro es mas dificil de eliminar), y me dice que sin ningun problema. Hasta aqui todo bien.

Las primeras sesiones fueron bien, se veian resultados, se eliminaba parte del vello.
Fueron un total de 10, aunque yo contabilice 13, lo que pasa que ellos no hicieron bien las cuentas por un cambio de chica encargada de la depilacion.

Segun se van acabando las sesiones veo que la eliminacion del pelo se estanca y no avanza hasta el punto de que queda un 30% aprox. del vello original, lo suficiente para que siga sangrando (menos frecuente), pero que no soluciona mi problema.
Me vuelve a visitar la doctora, y me dice que es algo normal, que no siempre se elimina todo el vello, pero que con mas sesiones seguro que se elimina.

Aqui es cuando llega mi indignacion, que despues de 13 sesiones (10 segun ella) me diga eso, y no me lo hubiera dicho el primer dia, me parece muy mal, y ademas como firmas un contrato en el que aceptas unas condiciones que les cubren en el caso de que la cosa no funcione, entonces no puedes hacer nada contra ellos.

Y para rematar si quieres seguir, te cobran 45 por cada sesion de mas, una autentica maquina de hacer dinero.

Por supuesto que he dejado de ir, porque si despues de 13 sesiones sigue igual, es que esto no tiene remedio.

Ahhh, eso si, me dijeron en la sesion 11 que esta sesion no me la cobraban...hijos de p... lo que teniais que hacer es no cobrarme hasta que se elimine o hasta que se vea que no hay mucho mas que hacer!!! O cobrarme mucho menos!!!.

Me cobraron unos 700, dinero tirado a la basura.

Alguna sugerencia para eliminar ese 30% de vello que me aun me incordia? Ya sea se manera total o que tarde mucho en salir?

Seguro que hay gente que piensa diferente, yo no voy a entrar en un debate, solo quiero que la gente sepa lo que hay en esta clinica.

Un saludo

Ver también

Y
yaping_8578140
5/5/14 a las 16:47

Respuesta al cliente de dermitek
En relación al comentario aparecido referente a los tratamientos que aplicamos en Dermitek queremos expresarle nuestra consternación y queremos explicar al resto de los lectores nuestra valoración al mismo.

En primer lugar decir que en nuestros registros no aparece ninguna queja o reclamación similar a la planteada, y lo lamentamos mucho porque al menos hubiéramos tenido la oportunidad de revertir la insatisfacción expresada por nuestro cliente, y en su caso aplicar los tratamientos más adecuados para resolver su problema.

Decir que los tratamientos de depilación por láser no son eficaces en 100% en todas las zonas ni en el 100% de los pacientes y que una vez superado un límite, los tratamientos posteriores no son capaces de eliminar el vello al 100%. No podemos considerar el caso planteado porque desconocemos la identificación del paciente, y además el que no la haga pública nos obliga a respetarla, pero por lo que plantea en su escrito se aplicaron un total de 13 sesiones sobre 10 contratadas y aparentemente sin coste adicional.

Si entendió que la garantía del tratamiento era del 100% es que no nos explicamos bien o no nos hicimos comprender bien por lo que le pedimos disculpas. Pero en este momento le podemos decir que no existe una garantía absoluta y total en este tipo de tratamientos.

En espera de que puedan comprender nuestros argumentos y solicitando disculpas por los fallos de información que hayamos podido cometer, reciban un cordial saludo.

Nagore Landa
Atención al cliente de Dermitek

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest