Foro / Belleza

Experiencia cn el alisado japones

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 15:50
F
fely_7455195
26/8/07 a las 20:54

Ola! aprovecho para responder a algunas chicas q preguntaban x el alisado temporal y ya de paso os cuento mi experiencia cn el alisado japones

Un alisado temporal no hace mucho...tengo amigas q tenian el pelo encrespado y ondulado y se les encrespo mas aun :S

Yo nunca me he atrevido a hacerme nada..., tb lo tenia encrespado y ademas bastante rizado..., y viendo q los alisados temporales tipo desrizantes no hacian NADA, me harte y me armé de valor y decidi hacerme el alisado japones!

Estoy super contenta y ahora me keda un mes para hacerme el primer retoke. Los 3 primeros meses estaba perfecto, a penas necesitaba secador, me iba a la calle cn el pelo mojado y tan feliz!! haha antes no podia hacer eso ni d coña! el encrespamiento DESAPARECIO, literalmente, NO SE ME A VUELTO A ENCRESPAR a dia de hoy..., ni en la playa ni en la pisci, nada! nada mas q x eso ya me merecio la pena! yo creia q me iba a kemar un poco el pelo y q empeoraria el encrespamiento pero taba dispuesta a aguantarme si al menos se me kedaba liso...pero no no lo tengo kemado, ni estropeado, ni apelmazado, tngo el pelo mas suave y bonito q nunca y sin escresparse.

Ahora, no es perfecto perfecto del todo. A los 3 o 4 meses ya empieza a ondularse, pero aunq se ondule son ondas bonitas, NO RIZOS, en ningun momento se RIZA, y es manejable aunq sea ondulado, a veces me paso la plancha (antes tardaba hora y media en q me kedara perfecto, ahora tardo 5 minutos os lo juro), y hay veces q paso de las planxas y lo dejo ondulado xq keda igual de bonito! sin abrirse ni encresparse ni nada.

Yo estuve 3 meses y medio cn el pelo lisito y los siguientes 3 meses ya onduladillo..., y aora ya me hare el primer retoke. ASi q las q lo esteis pensando os animo xq realmente funciona!!!! (al menos el mio! he escuxado d otros q son un desastre!)

Mi duda aora es que kiero hacerme el retoke y tb exarme un tinte y no se q puede pasarrr!! haha

Weno, si teneis dudas o algo scribidme q toy encantada d responder

Besitos!!!

Ver también

L
lisa_6486192
26/8/07 a las 22:51

Hola!!
Me ha parecido interesante tu mensaje, ya que me ronda por la cabeza desde hace unos meses hacerme el alisado japonés.
Me gustaría que me informaras sobre el precio del alisado, el tiempo que tardaron en hacertelo,etc.
un Saludo, Sandra.

F
fely_7455195
27/8/07 a las 2:09
En respuesta a lisa_6486192

Hola!!
Me ha parecido interesante tu mensaje, ya que me ronda por la cabeza desde hace unos meses hacerme el alisado japonés.
Me gustaría que me informaras sobre el precio del alisado, el tiempo que tardaron en hacertelo,etc.
un Saludo, Sandra.

Ola!
Pues a mi me costo 230 euros, y me regalaron un bono de 10 sesiones de solarium (q costaba 35 euros). M lo he hecho en Malaga, hay varios centros q hacen alisados de distinta marca y los hay mas baratos xro una chica del foro se hizo uno de 180 o asi en otra pelu y le kedo fatal :S, asi q no todos son de fiar.

Tarda bastante en hacerse, yo tarde 4 horas y media! aunq se me paso volando, hablando cn las pelukeras y leyendo ni me entere. Primero te ponen un producto, lo dejan un rato, lo kitan y secan el pelo y lo planxan hasta dejarlo perfectamente liso, y luego te exan otro producto encima del pelo liso (q da una rabia xq ya lo tienes perfecto haha :P) y ese lo dejan otro rato y cuando lo kitan ya esta. Pelo nuevo

El precio d todas las marcas suele rondar entre los 200 euros..., he escuxado q lo hacen x ahi x 80 euros y yo no me fiaria :S. El mio es Quantum.

Besos!!!!

N
neluta_6283179
30/8/07 a las 10:04

Hola
yo tengo el pelo teñido, de rubio de siempre y tengo el pelo rizado encrespado feisimo que nome gusta nada siemre tengo que estar encima de el, y siemproe e querido hacerme el alisado japones pero me dicen que al estar teñida, yo creo que con menos tiempo de esposicion se pueda? ati te comentaron algo de ello? wenoo saludos :p

F
fely_7455195
30/8/07 a las 19:41
En respuesta a neluta_6283179

Hola
yo tengo el pelo teñido, de rubio de siempre y tengo el pelo rizado encrespado feisimo que nome gusta nada siemre tengo que estar encima de el, y siemproe e querido hacerme el alisado japones pero me dicen que al estar teñida, yo creo que con menos tiempo de esposicion se pueda? ati te comentaron algo de ello? wenoo saludos :p

Ola!
El q a mi me hicieron es de la marca Quantum, y tiene dos versiones, una para pelo normal y otra para pelo teñido, asi q si SOLO esta teñido no tienes ningun problema, puedes hacertelo. Lo q me dijeron q ni de coña se podia era con mechas..., xq los mechones de las mechas estan mas porosos y secos q el resto del pelo..., entonces el producto del alisado SOLO ACTUARIA en los mechones q NO tienen mechas, es como si te echas un producto y actua en algunos trozos y en otros no, entonces el resultado es un desastre, te deja super kemado unos mechones y otros no y el pelo entero keda desigual!!

De todas formas pregunta, xq dependiendo de la marca q te vayas a hacer...te diran una cosa u otra. Yo se q algunas pelukerias te dicen q te lo hacen teniendo mechas y luego se escuxan cosas como q el pelo ha kedao totalmente destrozado!

Spero ayudar algo!!

Besos!!!!!!!!

L
lidya_6199410
12/11/07 a las 17:57
En respuesta a fely_7455195

Ola!
El q a mi me hicieron es de la marca Quantum, y tiene dos versiones, una para pelo normal y otra para pelo teñido, asi q si SOLO esta teñido no tienes ningun problema, puedes hacertelo. Lo q me dijeron q ni de coña se podia era con mechas..., xq los mechones de las mechas estan mas porosos y secos q el resto del pelo..., entonces el producto del alisado SOLO ACTUARIA en los mechones q NO tienen mechas, es como si te echas un producto y actua en algunos trozos y en otros no, entonces el resultado es un desastre, te deja super kemado unos mechones y otros no y el pelo entero keda desigual!!

De todas formas pregunta, xq dependiendo de la marca q te vayas a hacer...te diran una cosa u otra. Yo se q algunas pelukerias te dicen q te lo hacen teniendo mechas y luego se escuxan cosas como q el pelo ha kedao totalmente destrozado!

Spero ayudar algo!!

Besos!!!!!!!!

Hola
hola honeyb64, estoy a pnto de hacerme el alisado japones d marca Quantum, q tal te qdo a ti?... te gusto? es bueno... agradeceria tus comentarios..

R
rhimo_6411042
9/12/07 a las 15:50

Duda
Mi pelo es grueso, muy crespo y con volumen

tendre un buen resultado?

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook