Foro / Belleza

Experiencia centros único

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 23:17
J
janeth_8615134
7/7/15 a las 17:18

Buenas! Hoy he realizado mi sesión de prueba de depilación láser en Centros Único. Cogí una oferta de piernas completas, ingles y axilas. La prueba no me ha dolido nada a pesar de que me han dicho que se notaba bastante (me han puesto una potencia de 6.5, soy fototipo 3 con vello/pelo muy negro y muy grueso). Dentro de 2 días me hago la primera sesión y os iré contando que tal me va.. Me gustaría que las que estén realizándose la depilación láser o ya se lo hayan hecho, cuenten por aquí sus experiencias, al igual que yo iré contando la mía, para ayudarnos y aconsejarnos entre nosotr@s y también a las personas que estén dudando si hacérsela o no. ¿A vosotr@s que potencia os ponen? Una amiga mía se la hace y tiene el mismo fototipo que yo y le ponen una potencia más alta, 10.5, y no sé si me lo han puesto demasiado bajo y por eso no sentí apenas nada.. (aunque lo mismo en la primera sesión cambia.. Soy nueva y no se bien como va esto.. XD) Gracias por leer, comentar y compartir experiencias! Nos leemos!

Ver también

J
janeth_8615134
9/7/15 a las 23:17

Primera sesión láser
Hoy me he hecho mi primera sesión y por ahora el resultado es bueno. Siempre que me depilo, ya sea con cuchilla, cera, o lo que sea, se me quedan marcas de la depilación que me duran semanas y con el láser, siendo la primera sesión, ni punto de comparación. Me he hecho las axilas y las piernas, las ingles me las hago la semana que viene. Por ahora me han dicho que en esta semana se me empezarán a caer los pelos que se han quedado y que estaré 5 o 6 semanas calvita hasta que me empiecen a salir los nuevos.. A ver si es verdad XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir