Foro / Belleza

Experiencia alisado japones

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:10
F
fely_7455195
29/7/08 a las 16:39

Hola xic@s! me han llegado algunos privados preguntando x el alisado xq hace tiempo deje un msg diciendo que me lo habia hecho. Hace tiempo ya q no entro en el foro pero os contesto a todas y si de paso le sirve la info a alguien mas pues mejor!! Os cuento mis experiencias.., me he hecho dos alisados distintos ya,los dos en malaga.

La primera vez me hice el de la marca Quantum, me lo hicieron una pelu de teatinos, se llama D&G.

Yo tenia el pelo muy rizado, no es un rizo de caracolitos como yo digo, es un rizo mas bien mediano pero tb tenia mucha cantidad de pelo y ademas super encrespado! CUando me hice este alisado se me calleron los rizos, se me kito el encrespamiento y se me kedo super suave, pero de vez en cuando me tenia q dar cn la planxa un poco (si antes tardaba hora y media en dejarmelo como a mi me gusta, con esto tardaba 5 minutos...asi q salio muy bien), pero me dijeron q duraba como 6-7 meses y yo a los 4 meses o asi ya tenia ondas (nunca rizos, pero ondas si) y me tenia q pasar las planxas siempre aunq fuera un poco.

Al año siguiente de hacerme ese fui a una pelu detras del corte ingles del centro, se llama NARUBI, la mujer que lo hace es filipina y me hizo el Yuko System..., ese alisado es INCREIBLE, realmente cuando dice q alisa es xq ALISA, pero LISO TABLA, no habia manera de hacerme nada en el pelo!! probe a RIZARME el pelo con rizador ionico y el rizo se me caia a los 10 min! impresionante y la verda es q me encanto al principio, salia de la duxa y ni secador ni planxas ni nada, a la calle..., pero tengo q avisar q puede cansar despues de un tiempo, han pasado 8 meses y la zona del pelo que todavia tiene hecho el alisado sigue sin coger forma ninguna, super lisa, pero claro lo q va creciendo si, por lo q me tengo q alisar la parte de arriba solo, la de abajo sigue intacta.

Otra cosa es q hay q tener en cuenta el corte de pelo que se lleva con este alisado, es MUY dificil tener flekillo..., el pelo keda tan liso tabla que los cortes se kedan super marcados, imaginaos un flekillo normal...pero en el q el pelo caiga tan liso para abajo que al ser cortito keda TIESO y muxa gente dice q en algunas personas el alisado parece una peluca de muñeca xq si las puntas estaban secas al cortarlo la parte de las puntas queda literalmente tiesa. Y lo de dejarte un flekillo asi de medio lado, con la raya a un lado y que caiga con la forma de la cara de lado ES IMPOSIBLE, el pelo cae tanto para abajo que hagas lo que hagas el flekillo siempre queda en vertical a la cara. Yo suelo llevar la raya a un lado pero sin flekillo y sin capas, largo hacia abajo, y no se nota q es alisado, todo el mundo me dice q no se creen q no sea mi pelo y q antes lo tuviera tan rizado, pero con cortes raros tiene el efecto de quedarse tieso.

De todas formas recomiendo los dos, dependiendo de si quereis liso tabla o liso con volumen. Ninguno de los dos daña el pelo (al contrario, lo deja suave) y no lo queman ni mucho menos!

Espero haber ayudado!

Besos a tod@s!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
1/6/09 a las 13:10

Narybu
hola, yo tambien me he hecho el alisado en narybu en Málaga(detras del corte inglés) y la verdad que el mejor que me he hecho.
Yo tengo el pelo que nadie quisiera tener: muchisimo pelo y ni liso, ni rizado, vamos que se me queda una masa sin forma horrorosa.
Antes de este me he hecho el swarkopf y el bio ionic y decir que no tienen nada que ver con el yuko system que es el que hacen en narybu.

Bueno, a mi no se me queda liso tabla como a todo el mundo que va alli pero xq como he dicho antes tengo el pelo mas revelde del mundo y vuelvo a repetir que es el mejor que me he hecho, ya que solo me tengo que alisar un poco las puntas.

La filipina cada vez que me ve, me mira el pelo y siempre dice lo mismo: pelo duro, tieso!!!! jajajjajajajajjajaja yo me rio xq tiene toda la razon.

El resultado: me lavo el pelo y solo me aliso las puntas con mis planchas y me queda fenomenal, todo el mundo me dice que le encanta mi pelo.
Y es el mas barato de los 3 que me he hecho!
besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir