Foro / Belleza

Expericiencia con jonsons holiday skin

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 17:52
C
cortes_8875692
10/5/06 a las 15:09

HOLA CHICAS:
solo os queria decir a todas que llevo 3 dias probando este producto y me va de maravilla (un moreno bonito y natural muy uniforme...etc y esto...en tan solo 3dias!!! solo queria comunicaroslo por si algunas estais indecisas a la hora de comprar un bronceador artificial ...este va muy bien (o a mi por lo menos...y mas teniendo en cuenta que mi piel es leche pura).

Ver también

D
donna_7833494
12/5/06 a las 15:34

Creo que lo probare
Ola!!! Mañana ire a comprarlo aber k tal, acabo de ver el anucio por television y nose me ha convecido a demas de que hay muchos comentarios en este foro que hablan sobre ello. Pero podrias decir mas o menos cuanto vale y donde lo encontraste' perfumerias o grandes almacenes? Muchas gracias
Besos

X
xiuhua_9573087
12/5/06 a las 15:54
En respuesta a donna_7833494

Creo que lo probare
Ola!!! Mañana ire a comprarlo aber k tal, acabo de ver el anucio por television y nose me ha convecido a demas de que hay muchos comentarios en este foro que hablan sobre ello. Pero podrias decir mas o menos cuanto vale y donde lo encontraste' perfumerias o grandes almacenes? Muchas gracias
Besos

Es genial
A MI ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA EL DE CUERPO DE CARA USO EL DE PIZ BUIN ,Q ME ACABO DE ENTERAR Q TAMBIEN ES DE JHONSONS

C
cortes_8875692
12/5/06 a las 17:52
En respuesta a donna_7833494

Creo que lo probare
Ola!!! Mañana ire a comprarlo aber k tal, acabo de ver el anucio por television y nose me ha convecido a demas de que hay muchos comentarios en este foro que hablan sobre ello. Pero podrias decir mas o menos cuanto vale y donde lo encontraste' perfumerias o grandes almacenes? Muchas gracias
Besos

Te cuento
pues mira, me costo unos 5 euros y yo creo que lo venden en cualquier lado (yo persolamente lo compre en HIPERCOR pero estoy segura de que lo encontras en cualquier sitio): besos quapa.

p.d:en teoria es un bronceador para el cuerpo...pero yo lo uso tambien para la cara y me dan muy buen resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook