Foro / Belleza

Expansiones consecuencias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 4:22
A
abla_7993243
10/9/13 a las 2:35

Por favor alguien que me ayude tengo 17 años y la verdad me gustan mucho mis expansiones (una de 12mm y otra de 8) estoy en la escuela y no hay problema, el problema es que a mi familia no le parece en lo absoluto, mi mamá me ha quitado unas 30 piezas de diferentes tamaños con tal de que se me cierren pero es que me gustan, insiste en que me van a afectar y que se ven horrorosas, para mi la belleza es relativa así que respeto todo tipo de creencia pero siento que por encima de cualquiera esta la mía.. Necesito tener algún arma para que me las deje, no pienso tenerlas si estudio medicina (siempre ha sido una herida abierta así que he visto que si se me cierran mientras no cicatricen) Mi único pretexto es "Mamá, tengo 17, no son colosales, no es la peor modificación corporal y no me las dejaré si no las necesito, tampoco tengo miedo a hacerme una sutura después para que se cierre" pero para ella esto no es suficiente...

De verdad, necesito ayuda, yo no soy un "desmadre" como para que me las quite de esa forma, para que me diga que no debo porque está mal y ya. Quiero saber de verdad cuales son los verdaderos "peros" que tienen mis expansiones para conseguir trabajo.

Agradeceré mucho cualquier información o dato de experiencia que puedan compartirme

Melina

Ver también

S
savina_8582031
10/9/13 a las 4:22

Hola
Yo las tengo de ocho milímetros; y realmente nunca he tenido problemas porque si quiero me puedo permitir ponerme ciertos pendientes normales si la ocasión lo requiere, como una entrevista de trabajo o cualquier acontecimiento así más formal.
En mi caso la suerte es que a pesar de no gustar mucho en mi casa como me las he hecho muy lentamente y el proceso a durado bastante tiempo mis padres se han habituado poco a poco;si yo de pronto hubiera aparecido en casa con unas expansiones de ocho milimetros pues supongo que habría sido como más impactante pero como lo fui haciendo un milimetro cada dos meses o así la verdad es que no me han puesto mucho problema y ya tengo años con ellas;a veces a mi madre le da por fijarse cuando llevo piezas que dejan ver agujero y me dice algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir