Foro / Belleza

Existirá algun perfume con la fragancia similar al desodorante dove?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 11:34
S
sokhna_8256142
24/2/08 a las 11:03

Si alguien sabe de algun perfume que tenga una fragancia similar al Dove de tapa azul, me gustaría que existiese una colonia de baño con esa fragancia o perfume...Gracias

Ver también

A
aijuan_684210
24/2/08 a las 20:10

Siempre me pregunto lo mismo
del desodorante de nivea y de La Toja que me encantan como huelen...
Pero no conozco ningun perfume igual
Parecido al de nivea hay uno de avon que se llama Pur Blanca que huele parecido (ese rollito) pero tampoco es igual.

Las marcas deberian sacar colonias en spray con esos aromas verdad???

S
sokhna_8256142
25/2/08 a las :01

Quize decir antitranspirante...
el de rollon, que siempre estoy pensando a ver cuando sacan la colonia, y por eso queria saber si alguien conoce algun perfume que huela parecido. Ya escribi a la pagina de dove dandoles la idea. Bueno por lo que veo hay muchas que piensan igual que yo...GRacias!!!

F
frauke_8139732
25/2/08 a las 13:19

Hola
Yo lo llevaba el día de mi boda. Y con el perfume "So pretty" de Cartier no quedaba nada mal. Besos

A
aijuan_684210
25/2/08 a las 19:49

El de la toja
que yo digo es el spray con el bote clarito y tapon transparente. El marron no se como huele, es que no recuerdo verlo en el super y como huele???
Y Joya la recuerdo que olia muy bien pero hace años que no la pruebo, creo que la tienen en los supermercados verdad, a ver si un dia en mercadona la veo.
Pero supongo que olera tambien así a jaboncito no??
Pues nada ya te diré.

Besos guapa.

A
aijuan_684210
25/2/08 a las 20:23

Si yo digo de la linea hidrotermal
huele genial todo el dia... me encanta!
gracias por la información, buscaré tambien el otro por si me caso para cambiar.

Ciao.

M
maily_6909126
26/2/08 a las 13:43

Magno
Cuando hablais del gel de baño de La Toja con el envase alargado y marrón oscuro, ¿os referís al Magno? A mí me encanta ese olor. Es el gel de baño que usa siempre mi novio. Y cuando le di a oler la esencia de loto que trajo mi hermano de Egipto, mi novio opinó que le recordaba al olor del gel Magno, y en cierto modo es verdad. Por eso dije yo que me recordaba al olor a limpio de los jabones o de Chanel 5.

¡Besitos!

F
frauke_8139732
27/2/08 a las 11:34

Hola
Uy, no soy nada buena para definir perfumes. Me gusta por su fijación en mi piel, porque huele a limpio y un poco a talco. El día de mi boda lo llevé porque sé qué perfume ponerme cada mañana y esa mañana cuando pensé en mí vestida con mi traje de novia, me olí con "So pretty". También porque es un perfume que, cuando lo llevo, me pregunta cuál es. Yo no se lo he olido a prácticamente nadie. También es verdad que ahora mismo no lo estoy usando. Desde que nació mi niña llevo casi siempre "Green tea" de E. Arden. Lo identifico con ella cada mañana y al olerlo me siento muy bien. Por la noche, cuando salgo, "Deep red" de H. Boss. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest