Foro / Belleza

¿existen los implantes de cejas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 11:27
H
he_7267024
7/5/05 a las 15:24

LA pregunta que expongo es posible que sea algo extraña, pero... ¿Existen los implantes de cejas?. Yo soy cejuda, peor el problema es que el principio de la ceja lo tengo muy poco cargado y con calvas y queda muy mal, no se si me expico, principio de la ceja llamo yo desde el entrecejo hacia atrás. La micropigmentación no me vale como respuesta, digo implante de vello natural.GRacias.

Ver también

A
an0N_966602799z
9/5/05 a las 4:38

Eso también me gustaría saber a mi...
Y la micropigmentación no me interesa, yo también pregunto lo mismo ya que en su tiempo me quité tanto las cejas q aparte de desiguales las tengo muy finas y parecen cortadas en algunos lados, parece q tengo cicatrices, yo también necesito vuestras respuestas.
Por favor echennos un cable. Besotes enormes a tod@s l@s forer@s!!!!!!!

A
an0N_966602799z
11/5/05 a las 4:16

¿por qué nadie contesta?
Jo, al menos un sí o un no, cuentennos algo, vuestras opiniones, lo que creéis, que vosotras no sois las únicas que tenéis problemas, también echennos un cable a quienes las necesitamos aunque a vosotras no os pase...
Gracias.

K
karol_5135425
20/5/05 a las 21:18
En respuesta a an0N_966602799z

Eso también me gustaría saber a mi...
Y la micropigmentación no me interesa, yo también pregunto lo mismo ya que en su tiempo me quité tanto las cejas q aparte de desiguales las tengo muy finas y parecen cortadas en algunos lados, parece q tengo cicatrices, yo también necesito vuestras respuestas.
Por favor echennos un cable. Besotes enormes a tod@s l@s forer@s!!!!!!!

Lo subo
a mi tb me interesa mucho ste tema, la verdad es q nunca lo he escuchado y a ver si alguien nos puede responder

F
feng_6345481
21/5/05 a las 11:27

Talika tiene 2 productos que pueden ayudarte
La firma TALIKA, tiene 2 productos que pueden ayudarte.
1) EYEBROW LIPOCILS, es un tratamiento específico para conseguir en 28 días cejas pobladas. Contiene una composición de plantas que estimulan el crecimiento de las cejas. Hace crecer las cejas y redibuja naturalmente la línea de las cejas.

2) EYEBROW EXTENDER, cejas pobladas en un abrir y cerrar de ojos. Es un gel transparente repleto de fibrar que hace aparecer las cejas más pobladas instantaneamente. Confiere un asombroso relieve natural.

Estos 2 productos puedes conseguirlos á traves de e-mail o por teléfono: farmaportu@yahoo.es
o Edel 944722487.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir