Foro / Belleza

¿existen cremas para pelos subcutáneos?

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 15:31
Y
yaoyao_8588214
2/6/06 a las 16:14

Ya sean para evitarlos ó bien, para hacer que salgan una vez que aparezcan bajo la piel. Es que es algo horrible!! Si al menos salieran, se podrían depilar de nuevo, lo malo es que no salgan porque no puedes depilarte y además parece que tienes miles de pelos...


¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 21:39

Yo tb quiero saberlo!!
tengo un gran problema con eso, ni recien depilada se me ven las piernas bien...contestad porfavor!! si no hay cremas si alguien sabe como evitar esos vellos que diga la forma gracias!

D
dawn_7973447
10/6/06 a las 14:36

Quiero acabar con los pelos dentro de la pielll!
hola.
Tengo el mismo problemas que tú. Es horrible depilarse y seguir viendo pelitos dentro de la piel.
Este problema lo tengo en las piernas y ya he probado muchas cosas, pero que no me dan la solución. He probado gel exfoliante, guantes de crin, me he depilado con maquinilla, con cuchilla.......y aún asi los pelillos siempre vuelven a salir. Además tengo otro problema, y es que por mucho que me depilo los poros se ven negros, como con pelos obstruidos, y dan un aspecto horrible a la pierna.
Estoy cansada de esta situación y sueño con tener una piernas perfecta, asi que por favor espero que me deis alguna solución.
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.

A
an0N_620108699z
21/6/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_814925199z

Yo tb quiero saberlo!!
tengo un gran problema con eso, ni recien depilada se me ven las piernas bien...contestad porfavor!! si no hay cremas si alguien sabe como evitar esos vellos que diga la forma gracias!

Tengo el mismo problema
Yo también tengo ese problema, y llega a tanto que directamente llevo un par de años sin atreverme a mostrar mis piernas. Exactamente igual, me depilo con depiladora eléctrica y se me quedan los pelitos como si fueran a salir tapándome los poros y se ven como pequeños puntos negros que quedan horribles. También he probado con guantes exfoliantes, me recomendaron más humectación, nada me funciona. Creo que probaré con las cuchillas aunque debe ser un poco incómodo el tener que pasártela todo el tiempo. Lamentablemente no tengo dinero para hacerme una depilación definitiva. Si alguien sabe de algún nuevo método, por favor...que nos lo diga!!! Gracias.

A
an0N_810122799z
23/6/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_620108699z

Tengo el mismo problema
Yo también tengo ese problema, y llega a tanto que directamente llevo un par de años sin atreverme a mostrar mis piernas. Exactamente igual, me depilo con depiladora eléctrica y se me quedan los pelitos como si fueran a salir tapándome los poros y se ven como pequeños puntos negros que quedan horribles. También he probado con guantes exfoliantes, me recomendaron más humectación, nada me funciona. Creo que probaré con las cuchillas aunque debe ser un poco incómodo el tener que pasártela todo el tiempo. Lamentablemente no tengo dinero para hacerme una depilación definitiva. Si alguien sabe de algún nuevo método, por favor...que nos lo diga!!! Gracias.

Yo tambien
yo tambien tengo el mismo problema, es horrible y ahora en verano es mucho peor!! me da verguenza enseñar mis piernas, las tengo llenas de heriditas.Tambien se me kedaban los puntitos esos negros,hasta q un dia me depile con cuchilla y desaparecieron.La cuchilla tambien actua como exfoliante...ami me funciono, aunq es un asco depilarse con ese metodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir