Foro / Belleza

¿existe alguna crema de factor de proteccion solar muy elevado con la que se pueda cojer color?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 21:19
D
deniz_8070082
10/4/12 a las 23:05

Por motivos de cicatrices de acné tengo que usar un factor de proteccion muy alto para la cara, el verano pasado me lo pasé usando protección 50 en la cara, con lo cual estaba morena de cuerpo y completamente blanca de cara.

Este año me he realizado unos peelings para intentar disminuir las cicatrices por lo cual ahora tengo que tener aún más cuidado, usando protección 90 y renovandola a cada hora.

De momento me han dicho que evite el sol, ya que puede dejar cicatrices, pero me gustaria saber si hay alguna forma de protegerme y broncearme a la vez, ya que en verano durante el dia no puedo usar maquillaje (por estar renovando constantemente la protección solar) así, que al final se me acaba viendo morena de cuerpo y blanca de cara.

He provado cremas solares con maquillaje o color, pero dejan un efecto muy feo, para nada uniformes y no queda bien.


Habría alguna solución para esto
?


Gracias

Ver también

H
hebe_7873888
20/4/12 a las 21:19

Hidra derm sol
Es una protección solar pantalla total casi, pues tiene doble filtro solar es hipo-alergica y evita que te salgan las dichosas manchas del sol, esta hecha a base de plantas medicinales y ademas es muy barata (la vendo en las Farmacias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir