Foro / Belleza

Existe algun truco para aclarar los ojos??

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 9:04
Z
zoia_8147771
21/4/04 a las 20:02

hola, pues eso me gustaria tener unos ojillos un poko mas "especiales" o "bonitos" qe los marrones estos asqerosos iguales a los de medio mundo jeje, nadie sabe algun truco para aclararlos o darles brillo??? no se algo para qe destaqen un poco, pero no qiero usar lentillas ni tp pintarmlos porq tngo 14 a. y croe qe soyun poko peqena para las dos cosas, ademas qe tampoko m gustan mucho. bueno espero recibir algun consejillo! muchas gracias!
AH! PD: UNA VEZ LEI EN EL FORO QE PONIENDO LIMON SE ACLARABAN PERO LO PROBO UNA AMIGA Y LO UNIKO QE LOGRO ADE+ DE ARDERLE TERRIBLEMENTE, ES QE SE LE PUSO TODO ROJO!!!
GRACIAS WAPAS! HASTA PRONTO! BXITOS

Ver también

La respuesta más útil

R
ranses_9780836
25/4/13 a las 16:39

Cómo?
Como lo hiciste exatamente? Te echas agua fria sin más?

T
tamara_8334623
4/12/04 a las 21:48

No es posible
Como no sea por milagro (que no existen) esto es imposible, a no ser que te pongas lentillas de coloes. No te pongas limón u otros potingues que lo único que conseguirás será quedarte ciega.

R
rawan_5171801
7/2/05 a las 21:19

No se puede
la verdad es k no se de donde sacaste eso del limon , creo k te jugaron una broma, la unika solucion para k tus ojos se vean lindos ,es pensar k son lindos, o comprar lentes de contacto, o maquillartelos, pero para cada ojo su forma de makillar, un beso y buenas vibras

I
indra_6341028
8/2/05 a las :41
En respuesta a tamara_8334623

No es posible
Como no sea por milagro (que no existen) esto es imposible, a no ser que te pongas lentillas de coloes. No te pongas limón u otros potingues que lo único que conseguirás será quedarte ciega.

Jurl
Con limon? por Dios no crei que hubiera gente tan ilusa...eso no es posible si lo fuera nadie usaria lentes de colores..

T
tulia_6263363
9/2/05 a las 11:42

Colirio
usa colirio, el blanco de tus ojos se verá más blanco y así resaltará el marrón!! Pero Tampoco abuses

L
lidon_6493185
12/2/05 a las 21:15
En respuesta a indra_6341028

Jurl
Con limon? por Dios no crei que hubiera gente tan ilusa...eso no es posible si lo fuera nadie usaria lentes de colores..

No hay
si te refieres al color del ojo no alrededor, es decir tu pupila y eso no hay, eso del limn es falso, si acaso para limpiarlos limpialos con tè de manzanillita (sin azùcar y no muy fuerte, manzanilla ligera pero que haya hervido el agua y espera a que estè tibiecita que no te lastime), enjuagas por dentro tus ojos con esa agüita, eso si no se te aclaran pero se te limpian por dentro. Si quieres cambiar color ni modo pupilentes.

N
nazly_6085387
14/2/05 a las :14

Dianabsbdiana
HOLA QUE TAL, ESO DE ACLARAR LOS OJOS NO ES POSIBLE MI CIELO, A MENOS QUE DIOS HAGA UN MILAGRO. COSA QUE NOE S ENCESARIA PORQUE TIENES DOS PRECIOSOS OJOS, LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES QUE PARA MAQUILLAR SUAVE Y NATURALEMENTE (PUES ERES MUY NIÑITA AUN) UTILICES COLORES SUPER NATURALES QUE TE RESALTEN Y DEN LA APARIENCIA DE SER MAS CLAROS. NO ABUSES CON EL MAQUILLAJE PORQUE AUN ERES UNA NIÑA Y NO TE RECOMIENDO QUE TE ACOSTUMBRES EH. UTILIZA COLORES GRISES, VERDES Y AMARILLOS CLAROS, VERAS QUE TUS OJOS QUEDARAN IMPRECIONANTES!! SUPER CLAROS Y MAS VIVOS. HAZLO Y MUCHA SUERTE, Y RECUERDA DEBES ACEPTARTE COMO ERES. BESOS.

A
amal_5537058
14/2/05 a las 2:34

No se aclara el color
El limon habia oido yo ke se usa para limpiarlos y ke lo blanco se ponga mas blanco, me imagino ke un buen rato despues de dartelo, aunke pa esto es mejor unas gotitas y evitarse ese sufrimiento del limon. El iris es imposible cambiarlo o resaltar los ojos con makillaje o ponerse unas lentillas, aunke una cosa esta claro cada uno nace con el color de ojos ke mejor le sienta

Y
yvonne_7863128
10/10/10 a las 13:54

Mira te voy a explicar!!
Mira yo tengo 12 años y soy rubia con los ojos azules y amí no me gusta nada tenerlo asi....
Mira te digo algo?? mira mi madre el año pasado fue a Holanda y como ella también es rubia con los ojos claros pos mira allí todos eran igual que ella.......
Mi tia que es morena con los ojos marrones (todos los chicos la miraban diciendo: que guapa esa)!!! Sabes lo que pasa?? que al os que vivimos en España les viene una rubia con ojos claros y se quedan pasmados y tu vas allí por los paises bajos, irlanda, noruega, lituania, polonia... etc.. que son todos rubios con ojos azules o verdes (allí vas tu y seguro que se quedan mirandote)... Encima xica nose porque tienes que decir que los ojos oscuros son feos amí me parecen bonitos..... y no exixte ningun truco para aclarar los ojos porque cada uno ha nacido con su color.. y no te agas nada de eso porque al final lo que vas a conseguir con ello va a ser que vas a ir perdiendo la vista....



TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UNA AMIGA MIA SE HIZO ESA COSA RARA K LEYO TAMBIÉN EN ESTE FORO Y MIRA AHORA ESTA CON GAFAS...

L
lina_5167958
31/7/11 a las :45
En respuesta a yvonne_7863128

Mira te voy a explicar!!
Mira yo tengo 12 años y soy rubia con los ojos azules y amí no me gusta nada tenerlo asi....
Mira te digo algo?? mira mi madre el año pasado fue a Holanda y como ella también es rubia con los ojos claros pos mira allí todos eran igual que ella.......
Mi tia que es morena con los ojos marrones (todos los chicos la miraban diciendo: que guapa esa)!!! Sabes lo que pasa?? que al os que vivimos en España les viene una rubia con ojos claros y se quedan pasmados y tu vas allí por los paises bajos, irlanda, noruega, lituania, polonia... etc.. que son todos rubios con ojos azules o verdes (allí vas tu y seguro que se quedan mirandote)... Encima xica nose porque tienes que decir que los ojos oscuros son feos amí me parecen bonitos..... y no exixte ningun truco para aclarar los ojos porque cada uno ha nacido con su color.. y no te agas nada de eso porque al final lo que vas a conseguir con ello va a ser que vas a ir perdiendo la vista....



TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UNA AMIGA MIA SE HIZO ESA COSA RARA K LEYO TAMBIÉN EN ESTE FORO Y MIRA AHORA ESTA CON GAFAS...

Es verdad con esos remedios la vista se pierde
hola migas les cuento que me puse a hacer lo de las gotas y desde entonces mi vision diminuyo alarmantemente asta tal punto que mi hermano es quien escribe este correo que no les pase por favor aprendan a vivir agradeciendo lo que se tiene seguro que son bella y hermosas como casi todas las mujeres no arriesguen algo tan preciado...no vale la pena no hay nada peor que no ver bien una se siente muy indefensa
att
Adriana S
escribe Fermin S

J
jovino_9389510
10/9/11 a las 16:25

Advertencia
hola amigos e lo del limon lo unico que me trajo fue unas cataratas espantosas y perforaciones en la cornea asi que me paso por idiota por pensar que habia algun idiota que de verdad compartiria publicamente un secreto asi de como aclarar los ojos yo la verdad no lo haria porque uno no sabe y ademas no quisiera que todos tengamos jos claros eso es antinatural y por idiota yo de echarme un acido en el ojo creo qu deberiamos demandar a la gente que promueva esto yo por lo menos voy a asesorarme sobre delidos informaticos, el mal que me hiso esta publicacion no tienen nombre, aprendamos a ser como somos es ns hace unicos o comprense unos lentes de color asi pueden cambiar de aspecto cada vez que quieran bendiciones y no olviden esa advertencia

R
ranses_9780836
25/4/13 a las 16:39
Mejor respuesta

Cómo?
Como lo hiciste exatamente? Te echas agua fria sin más?

S
sina_6424095
22/8/13 a las 2:18

Pero como?
pero el agua fria en donde te la pones? directamente a los ojos??

O
odete_8046405
16/1/14 a las 19:18

Como??
como es el modo de empleo xfavor dimelo k yo tengo unos ojos marrones oscuros y e oido k funciona y tal pero nose como hacerlo
gracias

S
saada_6994707
14/3/14 a las 23:45

Aclarar ojos con agua fria
Hola como lo haces? Cual es el prosedimiento??? Dine los detalles xfa gracias

J
josef_7239341
13/5/14 a las :58

Como lo haces?
pero como te echas el agua? con algun gotero o como

S
sueli_5544400
13/5/14 a las 6:15


claro que no hay trucos paara eso, almenos que compres pupilentes pero te puedes dañar la vista... quiere te así como eress, no ocupas cambiarte el color de ojosss!!

J
joel_9656211
11/8/14 a las 14:55
En respuesta a yvonne_7863128

Mira te voy a explicar!!
Mira yo tengo 12 años y soy rubia con los ojos azules y amí no me gusta nada tenerlo asi....
Mira te digo algo?? mira mi madre el año pasado fue a Holanda y como ella también es rubia con los ojos claros pos mira allí todos eran igual que ella.......
Mi tia que es morena con los ojos marrones (todos los chicos la miraban diciendo: que guapa esa)!!! Sabes lo que pasa?? que al os que vivimos en España les viene una rubia con ojos claros y se quedan pasmados y tu vas allí por los paises bajos, irlanda, noruega, lituania, polonia... etc.. que son todos rubios con ojos azules o verdes (allí vas tu y seguro que se quedan mirandote)... Encima xica nose porque tienes que decir que los ojos oscuros son feos amí me parecen bonitos..... y no exixte ningun truco para aclarar los ojos porque cada uno ha nacido con su color.. y no te agas nada de eso porque al final lo que vas a conseguir con ello va a ser que vas a ir perdiendo la vista....



TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UNA AMIGA MIA SE HIZO ESA COSA RARA K LEYO TAMBIÉN EN ESTE FORO Y MIRA AHORA ESTA CON GAFAS...

Es cierto!!!
Es cierto! Yo soy rubia bueno castaño muy claro aunque todos dicen que soy rubia pero en fin, yo tengo los ojos marrones oscuros y no me gusta pero de pequeña vivia en polonia y todos se quedaban pasmados al ver como ellos decian "mi amor se ojos" y todos me prestaban atencion y es normal ademas cada uno es como es y hay que quererse seas rubia, morena, castaña o pelirroja o tengas los ojos claros u oscuros. Espero que os ayude mi respuesta, besossss

K
kwame_10032140
14/8/14 a las 14:27

En fin...
Primero, no hace falta ser muy lista para saber que el ácido del limón daña los ojos. ¿No os parasteis a pensar que la persona que daba ese consejo estaba hablando de broma?

Segundo, los ojos castaños son mucho más bonitos que los claros, ya que dan una mirada más profunda. En el centro y norte de Europa casi todo el mundo tiene los ojos azules y allí adoran los ojos castaños. En los países donde hay más o menos un 50% de personas con ojos castaños y un 50% de ojos azules la gente sigue teniendo preferencia por los castaños. Pregúntate tú por qué.

En tu país probablemente la mayoría de la población tenga los ojos castaños y por eso no los aprecias, pero objetivamente son muy bonitos y están mejor protegidos de la luz del sol (la gente con ojos claros es más sensible a la luz, los días soleados suelen ser muy molestos para sus ojos y lo pasan mal).

K
kwame_10032140
14/8/14 a las 14:57

Bobadas
No engañes a la gente. Lo que dices es una tontería sin ninguna base científica.

Lo que le da color a nuestro iris, a nuestro pelo y nuestra piel es la melanina. Los ojos, pelo y piel claros son así porque tienen menos melanina. Si un iris oscuro perdiese melanina por mojarse en agua fría, al pelo y a la piel le tendría que pasar lo mismo, y no sucede.

Por otra parte, el iris es una membrana que se encuentra debajo de la cámara anterior del ojo y la córnea. Es como si tuviese un doble cristal protegiéndolo, de modo que al mojar el ojo, esa agua no llega jamás hasta el iris y no le afecta.

Algunos productos, como el agua oxigenada, cerveza o la camomila (infusión de manzanilla) sirven para aclarar la piel o el pelo al entrar en contacto directamente con ellos, pero con los ojos no funciona porque el iris, como ya dije, está protegido detrás de ese doble cristal. Además, el agua oxigenada y la cerveza son dañinos para el ojo.

S
shiva_7864433
20/9/14 a las 20:06

Hola
Oye y cual seria el procedimiento
Y en cuanto tiempo te los aclaro

O
osmar_5996822
12/5/15 a las 16:25
En respuesta a kwame_10032140

En fin...
Primero, no hace falta ser muy lista para saber que el ácido del limón daña los ojos. ¿No os parasteis a pensar que la persona que daba ese consejo estaba hablando de broma?

Segundo, los ojos castaños son mucho más bonitos que los claros, ya que dan una mirada más profunda. En el centro y norte de Europa casi todo el mundo tiene los ojos azules y allí adoran los ojos castaños. En los países donde hay más o menos un 50% de personas con ojos castaños y un 50% de ojos azules la gente sigue teniendo preferencia por los castaños. Pregúntate tú por qué.

En tu país probablemente la mayoría de la población tenga los ojos castaños y por eso no los aprecias, pero objetivamente son muy bonitos y están mejor protegidos de la luz del sol (la gente con ojos claros es más sensible a la luz, los días soleados suelen ser muy molestos para sus ojos y lo pasan mal).

E
Eso sonó a resentimiento puro por tener ojos castaños y en el fondo desear tenerlos claros.

No hay ojos más "bonitos" que otros. Simplemente hay gente a la que le gusta más un color que otro.

Los ojos castaños son muy comunes, además el color marrón es muy habitual en la naturaleza, por lo cuál es normal que aburra. Los ojos azules son producto de una mutación y una posterior selección natural que tan sólo tardó 5000!! imagínate lo exitosos que fueron para expandirse tanto en tan poco tiempo.

No hay paises con 50% de personas con ojos claros, los ojos azules a lo mucho son 30% en los Estados Unidos y algunas partes de Europa. Y los ojos verdes son rarísimos! un 2% más o menos.

M
meriem_8435905
14/5/15 a las 3:58

No conozco nada
hola, la verdad que no conozco nada para eso. si sabeis de algo estaría guay

M
mama_9077794
14/5/15 a las 9:58

Truco fácil
La mejor manera para tener los ojos más claros es ponerte de cara al sol. Ojo! no digo ponerte a mirarlo directamente, pero si te dan los rayos de sol ya veras como se te ven mucho más claros. Eso si, por la noche lo vas a tener complicado

R
romana_5710262
12/8/15 a las 17:46
En respuesta a tamara_8334623

No es posible
Como no sea por milagro (que no existen) esto es imposible, a no ser que te pongas lentillas de coloes. No te pongas limón u otros potingues que lo único que conseguirás será quedarte ciega.

Nose
No se tu . Alomejor no crees en milagros . Pero YO he visto cada milagro que hace MI DIOS porque MI DIOS es grande y fuerte . Sabes ? Quizas algo te paso que no crees , pero yo te digo algo , tanto como Dios y los milagros existen . Te invito a la iglesia porque Dios quiere hacer un milagro contigo

L
lin_6867804
22/8/15 a las 17:38
En respuesta a yvonne_7863128

Mira te voy a explicar!!
Mira yo tengo 12 años y soy rubia con los ojos azules y amí no me gusta nada tenerlo asi....
Mira te digo algo?? mira mi madre el año pasado fue a Holanda y como ella también es rubia con los ojos claros pos mira allí todos eran igual que ella.......
Mi tia que es morena con los ojos marrones (todos los chicos la miraban diciendo: que guapa esa)!!! Sabes lo que pasa?? que al os que vivimos en España les viene una rubia con ojos claros y se quedan pasmados y tu vas allí por los paises bajos, irlanda, noruega, lituania, polonia... etc.. que son todos rubios con ojos azules o verdes (allí vas tu y seguro que se quedan mirandote)... Encima xica nose porque tienes que decir que los ojos oscuros son feos amí me parecen bonitos..... y no exixte ningun truco para aclarar los ojos porque cada uno ha nacido con su color.. y no te agas nada de eso porque al final lo que vas a conseguir con ello va a ser que vas a ir perdiendo la vista....



TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UNA AMIGA MIA SE HIZO ESA COSA RARA K LEYO TAMBIÉN EN ESTE FORO Y MIRA AHORA ESTA CON GAFAS...

Aceptate
Bebe :/ los ojos claros son defecto (uno bonito pero al fin y alcabo defecto)
Los ojos claros traen muchas consecuencias negativas (yo tengo ojos miel y tengo que usar lentes) puedes probar lo de la manzanilla y si no los aclara mínimo te los limpia y serán más bonitos limpios :3
Pd: acéptate tal cual, es el único cuerpo que tienes y lo tendrás toda la vida

T
tsveta_8152173
27/8/15 a las 6:54


en cuanto tiempo se aclararon tus ojos y es agua pura?

Q
qihao_6024827
24/9/15 a las 9:43
En respuesta a kwame_10032140

Bobadas
No engañes a la gente. Lo que dices es una tontería sin ninguna base científica.

Lo que le da color a nuestro iris, a nuestro pelo y nuestra piel es la melanina. Los ojos, pelo y piel claros son así porque tienen menos melanina. Si un iris oscuro perdiese melanina por mojarse en agua fría, al pelo y a la piel le tendría que pasar lo mismo, y no sucede.

Por otra parte, el iris es una membrana que se encuentra debajo de la cámara anterior del ojo y la córnea. Es como si tuviese un doble cristal protegiéndolo, de modo que al mojar el ojo, esa agua no llega jamás hasta el iris y no le afecta.

Algunos productos, como el agua oxigenada, cerveza o la camomila (infusión de manzanilla) sirven para aclarar la piel o el pelo al entrar en contacto directamente con ellos, pero con los ojos no funciona porque el iris, como ya dije, está protegido detrás de ese doble cristal. Además, el agua oxigenada y la cerveza son dañinos para el ojo.

Almenos tu lo as echo
Almenos lo as echo alguna vez nadie dijo cerveza en el ojo y lo del agua fría pues ami me a funcionado tengo ojos oscuros y empecé a practicarlo y en el contorno se empezó a mostrar color azul el agua fría es natural y no te afecta en nada si el iris que se encuentra debajo del pigmento obscuro es azul o diverso color lo empezará a resaltar estoy de acuerdo que el iris jamás lo tocará el agua por la protección que tiene pero además de eso hay un pigmento que lo protege en este caso es el color obscuro que es notable dicen que aveces ay que hacerlo para comprobarlo algo así yo lo ise y lo eh notado y tu lo has echo para poder decir que no es verdd???

J
jiayu_6752354
4/11/15 a las 21:37

Hola
Quería contarte que yo estoy en la misma situación; tengo 14 años y quería aclarar el color de mis ojos, y estoy probando con manzanilla(solo llevo dos días) se siente raro y luego duele la cabeza, pero te recomiendo intentar.
Cuenta con lo que quieras

D
dachi_5417216
5/11/15 a las 8:12

a quien se le puede ocurrir echarse limón o cualquier cosa en los ojos????? mi consejo es que aprendas a aceptarte, y yo creo que el color de los ojos no es tan importante como la mirada. Puedes tener una mirada bonita con los ojos marrones! yo los tengo marrones y muchos los alagan . dicen "que son expresivos" habla con la mirada y el corazón que eso dice mas que el color de tus ojos y déjate de echarte cosas que como te salga una úlcera o algo en el ojo lo vas a flipar.

K
keren_8881340
6/12/15 a las 17:00


Los ojos claros son siempre un problema con la luz solar, eso no es grave en paises nórdicos, pero en los lugares en donde el sol fuerte es habitual se convierten en un verdadero calvario.
Yo tenia los ojos verdes, de un verde medio infreqüente y con dificultades en verano. Mi color ha canviado a partir de que usé infusión de manzanilla a diario, no por razones estéticas, sinó para mitigar las alergias y lagrimeos que sufren continuamente. Se han aclarado muchísimo, como unos tres tonos. El color de los ojos lo da la melanina, y puede canviar del mismo modo que la piel, no así el cabello. Hay personas morenas de forma natural y las hay que lo son por exposición solar.
Y lo que para mi era una molestia en verano solamente, ahora se ha convertido en un suplicio. Suerte que vivo en tierra de lluvias, o no podria salir de casa durante el dia ni con mis gafas de sol.
Los ojos son mas o menos bonitos independientement del color, porque lo más importante es la mirada y lo que expresen. Lo que si está claro es que los ojos oscuros son los mejores adaptados al medio y los que menos sufren con la luz.

A
anesia_8454105
9/1/16 a las 18:50

Holaa porfii ayudamee
oye me podrias decir como aplicas la manzanilla y eso porfii, en plan claramente por si la cago y me hago daño o algo , tu la tenias en algun frasquito o com lo hacías??

T
tamta_8598302
28/1/16 a las 1:01
En respuesta a dachi_5417216

a quien se le puede ocurrir echarse limón o cualquier cosa en los ojos????? mi consejo es que aprendas a aceptarte, y yo creo que el color de los ojos no es tan importante como la mirada. Puedes tener una mirada bonita con los ojos marrones! yo los tengo marrones y muchos los alagan . dicen "que son expresivos" habla con la mirada y el corazón que eso dice mas que el color de tus ojos y déjate de echarte cosas que como te salga una úlcera o algo en el ojo lo vas a flipar.

Opinion:
Son dod gotas de limon en la "receta". Que se le considere acido en gusto no significa que sea acido para la piel. El limon contiene substancias que limpian los ojos y este metodo ase utiliza durante años. Es un pote cn 2 gotas de limos que se a mezclado bien asi que no es ponerte limon en los ojos :"). Si hay gente que para verse mejor se quieren cambisr el color de los ojos por qué teniendo la posibilidad pues adelante como hay gente que quiere adelgazar ser exigente contigo mism@ es bueno asi que porque no?

T
tamta_8598302
28/1/16 a las 1:01
En respuesta a dachi_5417216

a quien se le puede ocurrir echarse limón o cualquier cosa en los ojos????? mi consejo es que aprendas a aceptarte, y yo creo que el color de los ojos no es tan importante como la mirada. Puedes tener una mirada bonita con los ojos marrones! yo los tengo marrones y muchos los alagan . dicen "que son expresivos" habla con la mirada y el corazón que eso dice mas que el color de tus ojos y déjate de echarte cosas que como te salga una úlcera o algo en el ojo lo vas a flipar.

Opinion:
Son dod gotas de limon en la "receta". Que se le considere acido en gusto no significa que sea acido para la piel. El limon contiene substancias que limpian los ojos y este metodo ase utiliza durante años. Es un pote cn 2 gotas de limos que se a mezclado bien asi que no es ponerte limon en los ojos :"). Si hay gente que para verse mejor se quieren cambisr el color de los ojos por qué teniendo la posibilidad pues adelante como hay gente que quiere adelgazar ser exigente contigo mism@ es bueno asi que porque no?

T
tamta_8598302
28/1/16 a las 1:05

A ver...
Como se le ocurre? ES CON MANZANILLA Y CON MUCHOS INGREDIENTES MAS Y DOS GOTAS DE LIMON CN LOS DEMAS INGREDIENTES. Hay millones de metodos el mas destacado es el de la manzanilla. Hay un video en youtube que lo explica

O
ona_8625469
11/2/16 a las 19:28
En respuesta a shiva_7864433

Hola
Oye y cual seria el procedimiento
Y en cuanto tiempo te los aclaro

Como lo hiciste?
La verdad es que siempre EH querido unos ojos mieles, ya que los mios son negros porfis ayudame

B
benito_9364124
14/2/16 a las 16:12

Holaa
Como se puede?

X
xinhua_9455276
14/2/16 a las 23:31

No
No hay ningún truco para aclararse los ojos, lo siento

J
joel_9656211
22/2/16 a las 16:03
En respuesta a keren_8881340


Los ojos claros son siempre un problema con la luz solar, eso no es grave en paises nórdicos, pero en los lugares en donde el sol fuerte es habitual se convierten en un verdadero calvario.
Yo tenia los ojos verdes, de un verde medio infreqüente y con dificultades en verano. Mi color ha canviado a partir de que usé infusión de manzanilla a diario, no por razones estéticas, sinó para mitigar las alergias y lagrimeos que sufren continuamente. Se han aclarado muchísimo, como unos tres tonos. El color de los ojos lo da la melanina, y puede canviar del mismo modo que la piel, no así el cabello. Hay personas morenas de forma natural y las hay que lo son por exposición solar.
Y lo que para mi era una molestia en verano solamente, ahora se ha convertido en un suplicio. Suerte que vivo en tierra de lluvias, o no podria salir de casa durante el dia ni con mis gafas de sol.
Los ojos son mas o menos bonitos independientement del color, porque lo más importante es la mirada y lo que expresen. Lo que si está claro es que los ojos oscuros son los mejores adaptados al medio y los que menos sufren con la luz.

Puedes mandar una foto de tus ojos :p
yo los tengo de color marrón oscuro, y la verdad me encantaría tenerlos de color miel/ verde, se ven tan lindos, veo por todas partes que el te de manzanilla funciona, pero me da miedo que tenga un efecto secundario y me dañe la vista, que puedo hacer?

C
corine_9705274
5/3/16 a las 15:03

Si.
Si eres una persona de mente abierta. Puedes buscar en Facebook un grupo llamado conciencia subliminal. Existen unos audio que sirve para cambiar el color de tus ojos se llama la biokinesis

J
jerzy_7006969
17/3/16 a las 1:54
En respuesta a xinhua_9455276

No
No hay ningún truco para aclararse los ojos, lo siento

Como que no
Oye no digas eso porque si hay forma y si las quieres saber te las digo solo nesecitas un te de manzanilla, agua tibia, un limon y solo cuando ya tengas el te y el agua mezclada le echas dos gotitas de limon y cada ves que te vayas a dormir te echas 2 gotas en cada ojo y asi miraras que te aclaran ok admitelo que te deje mal porque busca en youtube y veras que si es verdad baaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnggggg gg

T
terry_5284176
11/5/16 a las 17:28
En respuesta a kwame_10032140

En fin...
Primero, no hace falta ser muy lista para saber que el ácido del limón daña los ojos. ¿No os parasteis a pensar que la persona que daba ese consejo estaba hablando de broma?

Segundo, los ojos castaños son mucho más bonitos que los claros, ya que dan una mirada más profunda. En el centro y norte de Europa casi todo el mundo tiene los ojos azules y allí adoran los ojos castaños. En los países donde hay más o menos un 50% de personas con ojos castaños y un 50% de ojos azules la gente sigue teniendo preferencia por los castaños. Pregúntate tú por qué.

En tu país probablemente la mayoría de la población tenga los ojos castaños y por eso no los aprecias, pero objetivamente son muy bonitos y están mejor protegidos de la luz del sol (la gente con ojos claros es más sensible a la luz, los días soleados suelen ser muy molestos para sus ojos y lo pasan mal).

Claro chica clarooo
A ver cacho lista lo primero, los ojos marrones seran más bonitos PARA TI ya que los tienes castaños seguro y por eso lo dices. Pero no lo son porque tu lo digas ajajajajja si hablas d alemanes ingleses y gente q esta acostumbrada a ojos claros/piel clara/pelo rubio obviamente lo q les llama es el moreno. Pero dnd haya unos ojos claros qe se quite lo demas, son una autentica preciosidad y hay mas cantidad de tonos y esos, si que dan profundidad, que parecen mares, no los marrones, qe mejor n te digo lo q parecen. Y aun asi me gustan los marrones de mi gente, por su mirada y lo qe me transmiten no porque sean castaños cmo tu dices van a ser mejores venga

A
anaisa_8270116
18/5/16 a las 3:51

Que hago?
Hola disculpa yo tngo mis ojos cafe oscuro... y tngo muchas dudas...es manzanilla sola o cn limon

S
sohra_8605538
22/5/16 a las 6:40

Holaa, una preguntaaa...
¿Cuanto tiempo demoró para aclarse un poco tus ojos?

N
naser_6929236
4/9/16 a las 18:11
En respuesta a jiayu_6752354

Hola
Quería contarte que yo estoy en la misma situación; tengo 14 años y quería aclarar el color de mis ojos, y estoy probando con manzanilla(solo llevo dos días) se siente raro y luego duele la cabeza, pero te recomiendo intentar.
Cuenta con lo que quieras

Te funcionó?
Yo quiero hacerlo pero necesito saber si funciona o no.Contesta por favor

A
an0N_724708099z
15/9/16 a las 23:55
En respuesta a dachi_5417216

a quien se le puede ocurrir echarse limón o cualquier cosa en los ojos????? mi consejo es que aprendas a aceptarte, y yo creo que el color de los ojos no es tan importante como la mirada. Puedes tener una mirada bonita con los ojos marrones! yo los tengo marrones y muchos los alagan . dicen "que son expresivos" habla con la mirada y el corazón que eso dice mas que el color de tus ojos y déjate de echarte cosas que como te salga una úlcera o algo en el ojo lo vas a flipar.

Exacto
el limón es acido

A
an0N_553693499z
19/11/16 a las 18:22
En respuesta a zoia_8147771

hola, pues eso me gustaria tener unos ojillos un poko mas "especiales" o "bonitos" qe los marrones estos asqerosos iguales a los de medio mundo jeje, nadie sabe algun truco para aclararlos o darles brillo??? no se algo para qe destaqen un poco, pero no qiero usar lentillas ni tp pintarmlos porq tngo 14 a. y croe qe soyun poko peqena para las dos cosas, ademas qe tampoko m gustan mucho. bueno espero recibir algun consejillo! muchas gracias!
AH! PD: UNA VEZ LEI EN EL FORO QE PONIENDO LIMON SE ACLARABAN PERO LO PROBO UNA AMIGA Y LO UNIKO QE LOGRO ADE+ DE ARDERLE TERRIBLEMENTE, ES QE SE LE PUSO TODO ROJO!!!
GRACIAS WAPAS! HASTA PRONTO! BXITOS

Holis!!! yo igual estoy en tu crisis de ojos también yo quierolos ojos como grisáceos de esos que se confundencon verde oscuro, pero ¡sorpresa! los tengo color kk estoy probando lo de manzanilla con limón y no me arde, la mera neta es que no sé si en verdad funcione, pero debo esperar como tres o cuatro meses para saber la verdaaad chan cha chan chan pero no se si funcione me estoy preocupando un poquis

I
inga_5165176
14/1/17 a las 15:56
En respuesta a shiva_7864433

Hola
Oye y cual seria el procedimiento
Y en cuanto tiempo te los aclaro

este mensaje es para lelyvillalba que dices que con gotas de agua agua fr,ia  se te aclaran los ojos  pero te preguntan como  es y  no veo  que les des una respuesta, de tal milagro dicen que con Biokinesis  podrìas lograrlo en 8 semanas pero personas con problemas epilepsia o otras enfermedades no se recomienda yo lo voy hacer y despues les cuento  si  cambio algo mis ojos 

I
inga_5165176
14/1/17 a las 15:56
En respuesta a shiva_7864433

Hola
Oye y cual seria el procedimiento
Y en cuanto tiempo te los aclaro

este mensaje es para lelyvillalba que dices que con gotas de agua agua fr,ia  se te aclaran los ojos  pero te preguntan como  es y  no veo  que les des una respuesta, de tal milagro dicen que con Biokinesis  podrìas lograrlo en 8 semanas pero personas con problemas epilepsia o otras enfermedades no se recomienda yo lo voy hacer y despues les cuento  si  cambio algo mis ojos 

D
divya_9036602
10/3/17 a las 19:47
En respuesta a zoia_8147771

hola, pues eso me gustaria tener unos ojillos un poko mas "especiales" o "bonitos" qe los marrones estos asqerosos iguales a los de medio mundo jeje, nadie sabe algun truco para aclararlos o darles brillo??? no se algo para qe destaqen un poco, pero no qiero usar lentillas ni tp pintarmlos porq tngo 14 a. y croe qe soyun poko peqena para las dos cosas, ademas qe tampoko m gustan mucho. bueno espero recibir algun consejillo! muchas gracias!
AH! PD: UNA VEZ LEI EN EL FORO QE PONIENDO LIMON SE ACLARABAN PERO LO PROBO UNA AMIGA Y LO UNIKO QE LOGRO ADE+ DE ARDERLE TERRIBLEMENTE, ES QE SE LE PUSO TODO ROJO!!!
GRACIAS WAPAS! HASTA PRONTO! BXITOS

No lo hagas, no existe ningún método ni siquiera intentes usar el método laser 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook