Foro / Belleza

Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 15:09
S
siqi_9734272
23/3/16 a las 18:06

Aclaramiento de axilas
Existe

Ver también

La respuesta más útil

M
mirla_8265526
8/11/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_942393399z

Si existe una crema maravillosa even out de oriflame
ESTA CREMA EVEN OUTT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Existe una solucion para mis axilas??????????
Hola tengo las axilas y la entrepierna manchadas que hago por favor ayudenme

S
siqi_9734272
23/3/16 a las 18:08

Si existe
Muy eficaz pero muy caro también existe el aclaramiento de axilas con láser he probado de todo y esto si que funciona

G
gina_7232547
26/3/16 a las 10:21
En respuesta a awallaby_60305cz

Me gusta esta crema
yo compro una crema en una pagina online, esa crema lo que hace es que me va aclarando las axilas y las ingles....llevo usandola 3 semanas y lo tengo bastante mejor
yo la compro en cosmeticamarroqui.net
te lo digo por que para mi esa tienda es muy fiable aun que si quieres ver lo que me a hecho a mi me puedes agregar y te mando una foto de como me quedo
suerteee

Que cremas dices que usas??
Holaa!! podrías decirme el nombre de la crema que estas usando? Gracias

A
alien_9125405
28/4/16 a las 17:11

Promoción en magic aclarant
Chicas vi en la página de facebook de Magic Aclarant que tienen descuentos, yo pagué $239 pero ahora hasta la mitad pueden pagar, ojalá les haya ayudado, es solo hasta dentro de 2 días ups ... saludos

P
peio_5760979
6/5/16 a las 15:44
En respuesta a siqi_9734272

Si existe
Muy eficaz pero muy caro también existe el aclaramiento de axilas con láser he probado de todo y esto si que funciona

Hola vrb4 me podrías decir q te costo el láser para las axilas
Hola te funciono el láser te blanqueo las axilas que las tenías muy oscuras y q te costo el tratamiento y cuántas sesiones tuviste q hacer

P
peio_5760979
6/5/16 a las 15:44
En respuesta a siqi_9734272

Si existe
Muy eficaz pero muy caro también existe el aclaramiento de axilas con láser he probado de todo y esto si que funciona

Hola vrb4 me podrías decir q te costo el láser para las axilas
Hola te funciono el láser te blanqueo las axilas que las tenías muy oscuras y q te costo el tratamiento y cuántas sesiones tuviste q hacer

P
peio_5760979
6/5/16 a las 15:46
En respuesta a siqi_9734272

Aclaramiento de axilas
Existe

Hola vbr4 yo las tengo oscuras
Y quisiera hacerme lo del láser por eso te pregunto q tal tu experiencia y cuánto fue el precio

H
haja_5454954
7/6/16 a las 23:35
En respuesta a awallaby_60305cz

Me gusta esta crema
yo compro una crema en una pagina online, esa crema lo que hace es que me va aclarando las axilas y las ingles....llevo usandola 3 semanas y lo tengo bastante mejor
yo la compro en cosmeticamarroqui.net
te lo digo por que para mi esa tienda es muy fiable aun que si quieres ver lo que me a hecho a mi me puedes agregar y te mando una foto de como me quedo
suerteee

Holaa
Hola me puedes enviar fotos de los cambios y el producto mi correo es florecita120896@hotmail.com

A
an0N_795989699z
3/9/16 a las 1:14

Magic aclarant facebook
Yo ordené para la cara pero he visto que tienen una especialmente para las axilas, felizmente yo no tengo manchas ahí, aunque las hubiera preferido porque en la cara es peor, ya que se ve, a mi me fue muy bien, ya no tengo esa horrible mancha, así que recomiendo la marca en si.

A
an0N_795989699z
3/9/16 a las 1:14

Magic aclarant facebook
Yo ordené para la cara pero he visto que tienen una especialmente para las axilas, felizmente yo no tengo manchas ahí, aunque las hubiera preferido porque en la cara es peor, ya que se ve, a mi me fue muy bien, ya no tengo esa horrible mancha, así que recomiendo la marca en si.

S
sarah_5802208
30/11/16 a las 4:53
En respuesta a an0N_942393399z

Si existe una crema maravillosa even out de oriflame
ESTA CREMA EVEN OUTT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

como puedo adquirir esa crema?

N
naheed_586903
30/11/16 a las 15:09

No desista, yo las elimine con los trucos caseros, uno que me funciona muy bien es es usar avena y yogurt, los mezclamos, lo aplicamos en las axilas y frotamos. Después de unos 5 minutos lo quitamos. Intenta usar desodorantes sin alcohol y sigue todos estos consejos que te dejo en el enlace verás como lo consigues 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir