Foro / Belleza

"existe algún remedio contra la exfoliación facial excesiva?"

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:54
Y
yufang_7271949
24/8/07 a las :34

Desde hace muxos años me exfolio la piel. El problema es, que desde hace uno años, he venido teniendo problemas con mi piel (sobre todo en la zona de la nariz), se me escama muchísimo, he notado que se deshidrata con mucha facilidad y me estan empezando a salir manchas. Mi piel suele ser normal a mixta.
El caso, es q creo que me he cargado las capas de piel de la zona de la nariz y que por eso la tengo siempre tan arrugada. Pero me gustaría que me pudieran dar remedios para poder tener la piel elastica e hidratada de hace tiempo. Tiene solución?
Gracias.

Ver también

I
ivonne_5611225
25/8/07 a las 1:07

Hola
Lo mejor mucha hidratación y si sales a la calle, utiliza protección fuerte, pues tienes la piel ahora más sencible, no es bueno abusar de los exfoliantes, en pieles grasas una o dos veces a la semana, en pieles normales una vez, y en pieles secas y vez cada dos semana. Es bueno retirar las celulas muertas de la piel, pero si abusas lo que dejas la piel es mas fina y desprotegida.

Saludos

A
adria_8051800
27/8/07 a las 4:30

Tratamiento con lavanda y clendula
TE RECOMIENDO LA ESENCIA DE LAVANDA Y LA CREMA DE LAVANDA DURANTE EL DIA Y LA CREMA DE CALENDULA O MARYGOLD POR LA NOCHE
VISITA www.aromasysalud.swissjust-usa.com

A
aksana_8988970
29/8/07 a las 15:54

Respuesta
El que te hayas exfoliado con regularidad, no es problema puesto que la piel tiene un tiempo de recuración de 8 días; es más, es lo que deberían hacer todo el mundo y exiten personas que no se exfolian y sí padecen descamación y manchas a su vez.
Respecto a la descamación, igual no estás usando el cosmético adecuado si tras ponertelo, sigue de esa forma, consulta en tu centro de belleza, a veces no usamos lo más correcto por desconcer cúales son nuestras carencias.
Y respecto a las manchas, sí es posible que, tras las exfoliaciones, y durante ese periodo que la piel está más desprotegida, hayas recibido sol de más, indebidamente, y te hayas manchado, sino es así, las manchas se producen por muchas razones más....
Acércate a tu centro, que una profesional te vea y aconseje.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram