Foro / Belleza

Existe algún champú que ayude a mantener el color después de teñirse???

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 23:17
E
eloise_7951718
6/6/07 a las 11:14

Hola a todas!

Bueno, yo me tiño de rubio muy claro ceniza y la verdad es que me encanta ese matiz ceniza que se me queda.
El problema es que cuando llevo 2 lavados, se pierde ese tono ceniza. Y eso que uso un tinte que en teoría es bueno, el de L'Oreal Excellance.
Creo haber oido por ahí algo de un champú que se llama Silver pero no estoy segura.
Qué me aconsejais? Es que ODIO teñirme tan seguido para mantener el ceniza.
Gracias.

Ver también

Y
yinan_7850551
6/6/07 a las 16:00

La solucion
ELVIVE color vive de Lóreal paris...y si no t importa podrias decrme algun consjo o truco para kitar el volumn de un cabello demasiado volumionoso o algun recogido o truco?
t lo agradeceria muxiximo

C
carola_9900892
8/6/07 a las 10:04

Hola nerea!!
Para mantener el color, desde luego yo siempre tiro a la gama de los producto GARNIER, hay crema, champú y mascarilla de COLOR RESIST, y la verdad que siempre me ha ido muy bien, será porque están hechos con vitaminas de frutas. Los productos son baratitos y los encuntras en cualquier sitio. Ademas tengo entendido que el campú de niños camomila aclara el pelo, prueba a ver q tal te vá. 1 Saludo!!!!

R
roda_5464293
10/6/07 a las 23:17

Te mande un privado
te escribi un privado pero al leerlo me di cuenta q en uno de los productos q te dije se me olvido decir la marca,cuando te dije los de la gama BONACURE esta gama es de la marca schwarcoptz o como se escriba jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir