Inicio / Foro / Belleza / Existe algo relmente eficaz para quitar las cicatrices de años

Existe algo relmente eficaz para quitar las cicatrices de años

27 de mayo de 2002 a las 6:22

HOLA ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE , EXISTE ALGO QUE QUITE LAS MARCAS DE CICATRICES DE HACE AÑOS O INCLUSO MUCHOS. LAS MARCAS AUNQUE NO MUY VISIBLES QUE QUEDAN DE LAS CICATRICES DESPUÉS DE AÑOS?
ESTOY UTILIZANDO LA CREMA DE CONCHA NACAR PERO NO PARECE QUE HAGA NADA. Y SI ES LA MEJOR PARA ESO, DURANTE CUANTO TIEMPO DEBE UTILIZARSE PARA QUE DÉ RESULTADO LA CREMA DE CONCHA NACAR?
MUCHAS GRACIAS

Tags relacionados #Maquillaje

+
28 de mayo de 2002 a las 4:50

Me sucede lo mismo.....
pero aun nadie me responde...
yo personalmente, tengo una cicatriz de hace 4 años, pero en realidad, no creo q una simple crema la borre. estoy pensando en cirugia, q me recomiendan?.

Me gusta

28 de mayo de 2002 a las 5:12

Cicatrices...
Hola!

Si es posible, favor explica un poco de que tipo de cicatriz se trata y si tiene relieve o coloración o ambas, si es grande o no. De acuerdo a esos datos podré buscar en mis archivos de la bruja para enviarte ayuda....

En cuanto a la concha de nácar, más bien se emplea en forma de cremas o mezclas para las manchas o pecas para rebajar su tono poco a poco, eso sí a partir del tratamiento deben evitar el sol....

Saludos,

Me gusta

28 de mayo de 2002 a las 22:47
En respuesta a tunisien1

Cicatrices...
Hola!

Si es posible, favor explica un poco de que tipo de cicatriz se trata y si tiene relieve o coloración o ambas, si es grande o no. De acuerdo a esos datos podré buscar en mis archivos de la bruja para enviarte ayuda....

En cuanto a la concha de nácar, más bien se emplea en forma de cremas o mezclas para las manchas o pecas para rebajar su tono poco a poco, eso sí a partir del tratamiento deben evitar el sol....

Saludos,

Leer más

Descripcion
hola. yo te explicare como es mi cicatriz.
es de una operacion de apendicitis(peritonitis en realidad), un poco gruesa y el largo no lo se exactamente,.pero eran 8 puntos, mas o menos como un meñique corto....no se.
gracias d antemano

Me gusta

29 de mayo de 2002 a las :54
En respuesta a zandrah

Descripcion
es de una operacion de apendicitis(peritonitis en realidad), un poco gruesa y el largo no lo se exactamente,.pero eran 8 puntos, mas o menos como un meñique corto....no se.
gracias d antemano

Leer más

Para zandrah y estefany....... cicatrices
Hola nuevamente!

Bin, revisando mis archivos secretos lo mejor para estos casos (y también más accesible y sin riesgo), son las aplicaciones y masaje suave con aceite de escaramujo, tambien conocido como aceite de rosa mosqueta o rosehip oil. Es el aceite de un fruto que va reduciendo marcas y manchas al tiempo que practicamente alimenta la piel. Solo necesitan este aceite, paciencia y constancia. A los 3 meses ya se pueden apreciar resultados a simple vista. También sirve para arrugas de expresión y marcas de heridas que ya hayan cerrado bien (caídas por ejemplo o raspones). Solicítenlo en tiendas de productos naturales.

Saludos,

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 16:46
En respuesta a tunisien1

Cicatrices...
Hola!

Saludos,

Leer más

Crisis
hola tengo 14 años y queria preguntar como qitar las cicatrices de las piernas porqe en el deporqe qe ago me ago muchas eridas y lugo se me qeda la parca y para verano me da mucha verguenza de qe me digan cosas si sabriais algun remedio casero o algo decirmel porfavor

gracias

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 16:43

Conchanacar
Buenas, me podrias decir donde has comprado la crema conchanacar????
Por cierto, es eficaz para una cicatriz de una operacion en la barriga???

Me gusta

6 de octubre de 2007 a las 17:32
En respuesta a tunisien1

Hola nuevamente!

Bin, revisando mis archivos secretos lo mejor para estos casos (y también más accesible y sin riesgo), son las aplicaciones y masaje suave con aceite de escaramujo, tambien conocido como aceite de rosa mosqueta o rosehip oil. Es el aceite de un fruto que va reduciendo marcas y manchas al tiempo que practicamente alimenta la piel. Solo necesitan este aceite, paciencia y constancia. A los 3 meses ya se pueden apreciar resultados a simple vista. También sirve para arrugas de expresión y marcas de heridas que ya hayan cerrado bien (caídas por ejemplo o raspones). Solicítenlo en tiendas de productos naturales.

Saludos,

Leer más

Olle
yo tengo cicatrices en los pies, pero son piquetes desde ya hace un buen rato, lo que pasa es que mi gata se salio y llego con muchas pulgas y pues soy alergica a las pulgas, podrias alludarme, quisiera que me dieras una receta para poder quitarlas de mis pies se ven orribles.

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 19:51
En respuesta a lululu123

Crisis
hola tengo 14 años y queria preguntar como qitar las cicatrices de las piernas porqe en el deporqe qe ago me ago muchas eridas y lugo se me qeda la parca y para verano me da mucha verguenza de qe me digan cosas si sabriais algun remedio casero o algo decirmel porfavor

gracias

Leer más

Solucion
hola mira la manera mas facil para las cicatrices en coges un pepino lo partes por la mitad y la mitad la metes en la licuadora hasta que coga una textura cremosa y la pones donde se encuentre la cicatris y te la dejas 30 minutos minimo y maximo 1 hora y esa crema la puedes usar 1 ves a la semana por 30 dias y listo te cuidas y cualquier cosa me mandas otro mensaje ...bye...

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 19:54
En respuesta a zandrah

Descripcion
gracias d antemano

Leer más

Solucion
hola , coges y vas a la drogeria mas cercana a tu casa y compras una crema que se llama blanquisima, eso tambien te sirve para quitar manchas de tu cara

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 19:11
En respuesta a zandrah

Me sucede lo mismo.....
yo personalmente, tengo una cicatriz de hace 4 años, pero en realidad, no creo q una simple crema la borre. estoy pensando en cirugia, q me recomiendan?.

Leer más

Cicatriz
oigan tengo una cicatriz desde hace unos 3 años de una operacion de bazo i tengo 37 puntos eso con cirugia plastica me la puedo kitar entera?

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 22:45
En respuesta a zandrah

Me sucede lo mismo.....

Leer más

Concha nacar******
MI mamá la uso en la cicatris de su sesaria
y le quedo como una mancha no mas¡¡¡
yo creo que es muy buena pues casi todas las
señoras tienen la marca de la
sesaria horrible y a comparacion de mi mama esta perfecta su sicatriz
porque de echo no es sicatriz es como una mancha
como ya mensione.
pero eso si ella se la echo casi luego luego despues de la operación que es la mejor etapa cuando esta tierna la sicatriz no se si de el mismo resultado

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 5:24
En respuesta a anoni5

Cicatriz
oigan tengo una cicatriz desde hace unos 3 años de una operacion de bazo i tengo 37 puntos eso con cirugia plastica me la puedo kitar entera?

Leer más

Me pasa igual
hace aproximadamente 10 años comenzo una pigmentacion en la piel de mis piernas debido a la depilacion, ya que se me irritaban los poros al dia siguiente a causa del crecimiento del bello.... la piquiña era insoportable, por consigiente no aguantaba las ganas de rascame haciendome una herida en el foliculo piloso.... ahora es que me arrepiento de eso, ya que aunque no se me dejan de irritar ya no me rasco.... pero la piel esta marcada y creo que de por vida. He probado de todo, absolutamente de todo y nada me ha resultado..... estoy desesperada!!!!!!!!!, ya que mis piernas son bonitas, en forma, mas no de color de piel.... por favor ayudenme ya no se que hacer.

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 18:19

Tengo muchas cicatices en mis piernas de niña de golpes caidas
hola me gutaria que me reconmendaran algo eficas para eliminarlas o desvanecerlas un poco pues tengo que uzar muchas faldas y vestidos
y pues se me ven orribles las piernas
y ademas mantengo muy acomplejada pues solo tengo 17 y mis piernas estan orribles
bye y gracias

1 likesMe gusta

26 de marzo de 2009 a las 16:00

manchas-cicatrices
hola, me gustaria saber si existe algo para quitar las cicatrices

Me gusta

8 de abril de 2009 a las 4:23
En respuesta a tunisien1

Hola nuevamente!

Saludos,

Leer más

Cicatrices por vanidad
necesito ayuda!!! me opere el busto hace como dos años y pense q las cicatrices se iban a quitar, pero no se ven de un color mas obscuro q mi piel y son muy gruesas. que puedo hacer ???

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las :10
En respuesta a polly00

Me pasa igual
hace aproximadamente 10 años comenzo una pigmentacion en la piel de mis piernas debido a la depilacion, ya que se me irritaban los poros al dia siguiente a causa del crecimiento del bello.... la piquiña era insoportable, por consigiente no aguantaba las ganas de rascame haciendome una herida en el foliculo piloso.... ahora es que me arrepiento de eso, ya que aunque no se me dejan de irritar ya no me rasco.... pero la piel esta marcada y creo que de por vida. He probado de todo, absolutamente de todo y nada me ha resultado..... estoy desesperada!!!!!!!!!, ya que mis piernas son bonitas, en forma, mas no de color de piel.... por favor ayudenme ya no se que hacer.

Leer más

Cicatrices n mis pies
LA VERDAD! PS me salieron por un hongo espantoso que se me pegó! y luego del tratamiento para eliminarlo me quedaron unas manchas oscuras en mis piecitos PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME! no puedo usar los lindos zapatos que me encantan por verguenza a que se vean esas manchas espantosas!
una cremita o algo casero que elimine las cicatrices porfavor!

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 20:34
En respuesta a tunisien1

Cicatrices...
Hola!

Saludos,

Leer más

Tunisien1
hola e leido tu comentario y mi problema es mas grave y lo llevo encima de mi hace muchos años , mis cicatrices son araiz de que me pican mucho los mosquitos y arraca que te arrasca se me an quedado las marcas de ellas no se que hacer las manchas nos oscuras tal que no puedo tomar el sol por que se me oscurecen me pongo aloe vera con crema idratante izce esta mezcla pero no hay solucion no se vas , megustaria saber si tienes algun remedio parami ya te digo las mas chas son muy oscuras, espero que si eres tan hamable de darme alguntratamiento para mi y si puede ser y no es mucho pedir que fuera natura muchas gracias aun que no alla ingun remedio soy de mallorca dios

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 21:25
En respuesta a dolcilindis

Cicatrices n mis pies
LA VERDAD! PS me salieron por un hongo espantoso que se me pegó! y luego del tratamiento para eliminarlo me quedaron unas manchas oscuras en mis piecitos PORFAVOR ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME! no puedo usar los lindos zapatos que me encantan por verguenza a que se vean esas manchas espantosas!
una cremita o algo casero que elimine las cicatrices porfavor!

Leer más

Solucion
compra una crema llamada blanquisima es super buena

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 22:12

Hola
TECUENTO QUE TENGO 7 AÑOS CON UNA CICATRIS QUE ME ENTRISTESE PERO CON LA AYUDA DE DIOS HE SALIDO ADELANTE LA TENGO EN EL ANTE BRAZO Y LA ZONA DONDE ME SACARON EL INGERTO TE DIGO QUE USE CONCHA DE NACAR Y NADA CICATRICURE TAMPOCO ES MENTIRA QUE SIRVE AHORA VOY USAR UN GEL DE SILICONA Y ESPERAR EL RESULTADO TEN FE QUE DIOS HARA ASU DEBIDO TIEMPO CHAO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Existe algo que haga crecer el vello de las cejas que se tenia antes ?

4 de febrero de 2003 a las 18:14

• Como se utilizan las ampollas para retardar crecimietno vello y funciona de verdad? cuantas cajas

5 de enero de 2003 a las 12:42

Principio de la página