Foro / Belleza

Existe algo para aclarar el cabello solo un pokito (1 o 2 tonos)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 13:15
R
rabha_8989609
10/9/07 a las 5:02

Hola a todas, les cuento mi problema yo tengo el pelo naturalmente muy negro azabache, mi piel es mate (trigueña)tirada a blanca, y siempre he querido tener el pelo café cobrizo (como el de las pelirojas naturales, que es como un cafe rojizo-anaranjado) bueno la cosa es que siempre me he teñido yo sola pk no tengo dinero como para ir a la peluqueria y por tener el pelo tan negro nunca me toma el color, y quisiera saber si hay algo que me pueda bajar un poco el tono del pelo por lo menos un castaño, para que el tinte me tome mejor. no quiero dañarme el pelo.. pero quiero bajarle algo el tono a mi pelo.. por eso les pido ayuda existe algun producto que aclare un poco el pelo y que no lo dañe demasiado??? no se algo que se agregue con el tinte o alguna crema milagrosa???.. AYUDA!!! y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Ver también

N
nanci_5458328
14/9/07 a las 6:02

Yo use casting
Pues, me pasaba similar pero me tinture con casting, un color un poquito más claro que el mío. Ahora lo tengo bien castaño claro.

Lo otro sería lavártelo con manzanilla, es natural pero lento

¡Saludos!

A
amaia_5400569
14/9/07 a las 13:15

Alomejor te sirve
busca los productos de camomila intea, hay varias marcas como "camomila INTEA", o "KERANOVE", en teoría son para devolver el tono rubio a los cabellos oscurecidos xo mi hermana es morena y lo ha utilizado: le ha kedado el pelo con un tono cobrizo muy bonito. te recomiendo ke pruebes el champú, siguiendo las instrucciones, hasta ke veas el tono ke te guste. y recuerda: utiliza suavizante pues reseca un poco.

espero ke te sirva de ayuda. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir