Foro / Belleza

Existe algo natural para aumentar el pecho? receta abuelas etc

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 22:16
H
hadjar_9807934
9/9/08 a las 19:05


Hola chicas,
la verdad es que yo opino que tanto las hormonas como las operaciones de silicona tienen sus efectos terciarios a largo plazo, osea nos traen al organismo muchas consecuencias negativas. Por eso quisiera saber si alguien sabe sobre algun "unguento casero" o algo que se pueda ingerir o rociar sobre el pecho en casa, receta de las abuelas o algo así, y que funcione un poquito. Jejeje ya ven lo desesperada que estoy siendo plana, pero no quiero dañar mi salud solo por verme mejor...

Agradecería mucho si alguien responde a este mensaje

Un saludo

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
9/9/08 a las 22:16

Hola
de recetas de la abuela, nada de nada! ya he probado yo muchos!
si no quieres hormonas, decantate por las cremas.
Yo se de la marca Alquimia el embellecedor del busto y de la marca Skeyndor el voluminizador de senos efecto relleno.
YO estuve preguntado sobre ellas hace poco y de ambas me contaron cosas positivas, eso si, lo unico que hacen es aumentar un poco el volumen, como cuando te va a venir la regla, pero nada mas.
Del voluminizador de Skeyndor solo encontre a una persona que lo habia utilizado y me dijo que habia aumentado un poquito.
Sobre el embellecedor de Alquimia encontre mas resultados positivos pero es logico xq lleva mucho tiempo en el mercado mientras que la de skeyndor lleva relativamente poco.
yo que tu buscaba en internet las opiniones de la gente, a ver que encuentras.
besitos y espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram