Foro / Belleza

Exfoliantes, cual es la mejor?

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 21:31
X
xantal_8513963
23/4/03 a las 10:22

hola a tod@s,
Me quiero comprar una exfoliante de cuerpo, pero no me decido por ninguna. Me podíais aconsejar por favor, y que sea baratita!!!

Ver también

N
nelsy_5655283
23/4/03 a las 13:01

Yo uso el vitesse
Hola!
Yo uso el gel de ducha de vitesse, no se si es el mejor de las marcas de drogueria mas baratas, pero a mi me gusta. Vale unos 7 euros.

N
nelsy_5655283
23/4/03 a las 13:02
En respuesta a nelsy_5655283

Yo uso el vitesse
Hola!
Yo uso el gel de ducha de vitesse, no se si es el mejor de las marcas de drogueria mas baratas, pero a mi me gusta. Vale unos 7 euros.

Gel de ducha exfoliante
que antes puse gel de ducha a secas, se me olvidó decir que es gel de ducha exfoliante

R
roma_5523415
28/4/03 a las 20:35

Si tu piel no es muy sensible
PRUEBA MEZCLANDO AZUCAR CON ACEITE DE OLIVA Y LIMON.
TU PIEL QUEDARA MUY SUAVECITA Y SIN IMPUREZAS
PRUEBALO

S
susan_9664779
28/4/03 a las 21:31

El de l'óreal
El del tarro verde. No es gel de ducha, sino que se aplica sobre la piel húmeda, después de limpiarla. Después aclarar bien. Deja la piel suave, sin impurezas y con un olor muy agradable. Cuesta entre 9 y 11 euros el bote de 200ml, depende de dónde lo compres, o si está de oferta o no. Se usa una o dos vecs a la semana, así que dura bastante.

Yo he probado muchos, todo tipo de geles de ducha exfoliantes, pero mi piel tiende a la foliculitis, se me incrusta el vello y se me obstruyen los poros, y éste es el que mejor me va. Para el resto de los días, utilizo un guante de masaje exfoliante para aplicarme el gel de ducha (también ayuda, pero hace una exfoliación mucho más leve).

Espero haberte ayudado. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook