Foro / Belleza

¿¿exfoliante para piernas??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 13:41
D
delia_8250064
16/11/05 a las 23:42

Hola a todas

soy una chica muy velluda. siempre e utilizado cuchilla de afeitar, hasta hace unos meses que siempre me depilo.

soy de piel muy blanca, y de vello negro, pero fino. cada vez que me depilo se me quedan en las piernas unos puntitos negros que no son otra cosa que bien la raíz del vello, que no se extrae siempre del todo, u otros vellos que comienzan a crecer, sólo que la punta hay que extraerla con pinzas de depilar.

¿tenéis este problema?, ¿utilizáis alguna crema exfoliante que os solucione el tema? me exfolio día a día con guante crin, pero así no soluciono nada

es horroroso pasar por el dolor de la depilación, para tener el resultado de cuchilla

gracias

Ver también

I
izarbe_8259815
17/11/05 a las 19:37

Me pasa como a ti
durante muchos años me estuve haciendo la cera, y se me quedaban los pelillos debajo de la piel, y se veían muy feas las piernas, cada vez me fue a peor, y al final algún pelo hasta se ponía como un grano con pus y todo. Y seguido con la pinza, incluso haciendo pequeñas heriditas al intentar quitar el pelo. Imaginate que desastre de piernas. Al final, me decidi hace unos cinco años a hacerme la cuchilla, y ahora tengo las piernas perfectas, es más latoso porque cada dos o tres días tengo que pasarmela si quiero, pero no tengo ni un pelo dentro de la piel, porque como no lo arranco de raiz, eso no puede pasar. Cuando me case me volví a hacer la cera, para la luna de miel y eso, de no estar con la cuchilla seguido, y no sabes cuanto me arrepenti. Tuvieron que pasar un par de meses hasta volver a tener las piernas con la piel lisita como con la cuchilla. Para mi la cuchilla es lo mejor.

S
suwei_5132245
18/11/05 a las 13:41

Lo q hago es...
Yo antes lo hacía tambien con cuchilla pero si me las afeitaba x la mañana, por la tarde ya las tenía asperas, por no hablar de q en verano a la que me metía en el agua de playa o piscina ya me salían las puntitas... un horror, me crecen rápido. Ahora lo que hago es depilarme con maquina, la 1 vez duele pero luego ya no y me salen tan débiles que a veces alguno me lo he llegado a quitar de raiz con los dedos sin esfuerzo... lo de los pelitos enquistads también sucede, creo q eso es algo casi inevitable...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest