Foro / Belleza

Exfoliante fuerte para depilacion laser

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 12:20
S
sausan_8272141
6/4/10 a las 18:27

estoy haciendo un tratamiento de depilacion laser diodo combinado con alejandrita y hay zonas (ingles) en las que el pelo no cae bien y tengo que estar yo cogiendo los pelitos para que se desprendan.

Los de las piernas no hay ningún problema porque se caen solos, no tengo que estar pendiente.

He probado con geles exfoliantes, y he usado guante de crin, pero aún así creo que no funciona bien.

En mi centro me han ofrecido comprar un bote de crema exfoliante que parece que tiene 2 sustancias que tengo que mezclar, aplicar dejar actuar unos minutos y retirar pero cuesta 30 y me ha parecido caro, además no tengo más información del compuesto.

¿Podéis recomendarme algún exfoliante fuerte para mi caso?

Ver también

S
sausan_8272141
14/4/10 a las 12:16

Sí al diodo, no a tria
SOBRE EL DIODO
---------------------------
el diodo es un laser más potente (llega a más profundidad de la piel) y se necesitan menos sesiones que con alejandrita.
yo llevo 3 de diodo y no me quedan a penas pelos en unas zonas.
-- truco: me he dado cuenta que en las zonas que usaba CREMA ANESTESICA EMLA no me hacia efecto el laser.

SOBRE ALEJANDRITA
------------------------------ --
No todos los alejandrita son iguales. Yo aún no me sé la fórmula secreta pero sé que hay gente cómo tú con 8 sesionES y nada... y otras con 3 sesiones y han conseguido casi los mismos resultados que yo con diodo.
El alejandrita tiene el cabezal ese que ilumina con laser una zona más amplia con lo que se acaba mucho antes, también duele MUCHO MENOS.
Yo he probado el alejandrita despues del diodo Y hay zonas en las que se agradece que no duela Pero claro... sigo creyendo en la mayor eficacia del diodo (tambien es más caro)

SOBRE TRIA
-----------------
Los productos de depilacion laser en casa ¡NO SON IGUAL DE EFECTIVOS QUE LOS DE MEDICINA ESTÉTICA! así que... necesitarás ochomil sesiones y sólo te servirá para ver que se te cae el pelo ¡pero te vuelve a crecer la misma cantidad! Y entonces tiene la misma eficacia que la cera...

CONCLUSION
--------------------
Yo, sí te recomiendo diodo. Tampoco creo que todos sean iguales... pero asegurado que es más potente que el alejandrita simplemente por definición (busca en internet la profundidad a la que llegan en la piel, y el numero de sesiones que se suelen necesitar).
Y no, no te recomiendo el tria. no creo que nadie te recomiende comprarte el aparato, sólo la gente que se mete en este foro para ofrecer vender el suyo jajajaj

trucos según mi experiencia
------------------------------ ---------
- a parte de lo que he dicho de la EMLA
- buscar un sitio donde te digan que tras cada sesion si en 2 semanas te han quedado pelitos te hacen el repaso gratis.
- hacerte varias zonas en cada sesion para que te hagan algun descuento
- si no ves resultados en 1 sesion NO SIGAS.... ¡¡y mucho menos 8 sesiones!!! ¿en qué estabas pensando?
- lo barato a la larga sale caro... no te vayas a las franquicias de todo a 30 porque suele ser IPL que es "fotodepilacion" y no "depilacion laser", además esa tecnología aunque es menos efectiva tiene más riesgo de quemar la piel ¡¡busca en el foro las experiencias hay mil !!

suERTE!





S
sausan_8272141
14/4/10 a las 12:20
En respuesta a sausan_8272141

Sí al diodo, no a tria
SOBRE EL DIODO
---------------------------
el diodo es un laser más potente (llega a más profundidad de la piel) y se necesitan menos sesiones que con alejandrita.
yo llevo 3 de diodo y no me quedan a penas pelos en unas zonas.
-- truco: me he dado cuenta que en las zonas que usaba CREMA ANESTESICA EMLA no me hacia efecto el laser.

SOBRE ALEJANDRITA
------------------------------ --
No todos los alejandrita son iguales. Yo aún no me sé la fórmula secreta pero sé que hay gente cómo tú con 8 sesionES y nada... y otras con 3 sesiones y han conseguido casi los mismos resultados que yo con diodo.
El alejandrita tiene el cabezal ese que ilumina con laser una zona más amplia con lo que se acaba mucho antes, también duele MUCHO MENOS.
Yo he probado el alejandrita despues del diodo Y hay zonas en las que se agradece que no duela Pero claro... sigo creyendo en la mayor eficacia del diodo (tambien es más caro)

SOBRE TRIA
-----------------
Los productos de depilacion laser en casa ¡NO SON IGUAL DE EFECTIVOS QUE LOS DE MEDICINA ESTÉTICA! así que... necesitarás ochomil sesiones y sólo te servirá para ver que se te cae el pelo ¡pero te vuelve a crecer la misma cantidad! Y entonces tiene la misma eficacia que la cera...

CONCLUSION
--------------------
Yo, sí te recomiendo diodo. Tampoco creo que todos sean iguales... pero asegurado que es más potente que el alejandrita simplemente por definición (busca en internet la profundidad a la que llegan en la piel, y el numero de sesiones que se suelen necesitar).
Y no, no te recomiendo el tria. no creo que nadie te recomiende comprarte el aparato, sólo la gente que se mete en este foro para ofrecer vender el suyo jajajaj

trucos según mi experiencia
------------------------------ ---------
- a parte de lo que he dicho de la EMLA
- buscar un sitio donde te digan que tras cada sesion si en 2 semanas te han quedado pelitos te hacen el repaso gratis.
- hacerte varias zonas en cada sesion para que te hagan algun descuento
- si no ves resultados en 1 sesion NO SIGAS.... ¡¡y mucho menos 8 sesiones!!! ¿en qué estabas pensando?
- lo barato a la larga sale caro... no te vayas a las franquicias de todo a 30 porque suele ser IPL que es "fotodepilacion" y no "depilacion laser", además esa tecnología aunque es menos efectiva tiene más riesgo de quemar la piel ¡¡busca en el foro las experiencias hay mil !!

suERTE!





Uy perdon, esto quería ponerlo de respuesta en otro hilo del foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook