Foro / Belleza

Exfoliante enzimatico?? alguien lo conoce??

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 21:11
I
inesperta
22/1/03 a las 21:38

Hola!!

Me gustaria que me dijerais que es un exfoliante enzimatico. Se que hay dos tipos de exfoliante:

Uno el de granulitos y otro que es de gomage, de los que hay que dejarlos para que se seuqen y luego hay que retirarlos frotando en circulos... Pero no se cual de los es.

Yo me inclino mas por el de gomage, pero no estoy segura...

Gracias y besos

Ver también

M
monya_5941401
23/1/03 a las 20:02

Hola!!!
A ver..."gommage" CREO es el término que utilizan para aquellos productos exfoliantes cuyo tamaño de partículas es muy pequeño...o que contienen otros principios exfoliantes. El de los granulitos...pues ese mismo.
Pero lo que sí que te aseguro es que ninguno es "enzimático"...eso te lo digo con toda seguridad.
Si te quieres comprar uno fíjate más en tu tipo de piel, y con que frecuencia tendrías que usarlos (no es bueno exfoliar demasiado).
besotes.

I
inesperta
24/1/03 a las 17:07
En respuesta a monya_5941401

Hola!!!
A ver..."gommage" CREO es el término que utilizan para aquellos productos exfoliantes cuyo tamaño de partículas es muy pequeño...o que contienen otros principios exfoliantes. El de los granulitos...pues ese mismo.
Pero lo que sí que te aseguro es que ninguno es "enzimático"...eso te lo digo con toda seguridad.
Si te quieres comprar uno fíjate más en tu tipo de piel, y con que frecuencia tendrías que usarlos (no es bueno exfoliar demasiado).
besotes.

Hola!!
Hola!!

bueno, la verda que el nombre me lo se muy bien, pero se que son dos, unoque se sequea y otro que tiene particulas que debes de frotar enla piel... Para mi no es porq yo tengo el degranulitos que es el que mas me gusta. yo me exfolio generalmente una vez al mes porq no me gusta dejra muy desprotegida la piel aunq quede suabe...
Lo de exfoliante enzmatico lo lei en un tratamiento de vitaminas pues me gustaria saber como debo hacerlo, y se que las vitaminas puedo conseguirlas, pero el exfoliante enzimatico no tengo ni idea...

Lo mismo es alguno quimico, pero no se...

Bueno, gracias por responderme!

M
monya_5941401
24/1/03 a las 22:39
En respuesta a inesperta

Hola!!
Hola!!

bueno, la verda que el nombre me lo se muy bien, pero se que son dos, unoque se sequea y otro que tiene particulas que debes de frotar enla piel... Para mi no es porq yo tengo el degranulitos que es el que mas me gusta. yo me exfolio generalmente una vez al mes porq no me gusta dejra muy desprotegida la piel aunq quede suabe...
Lo de exfoliante enzmatico lo lei en un tratamiento de vitaminas pues me gustaria saber como debo hacerlo, y se que las vitaminas puedo conseguirlas, pero el exfoliante enzimatico no tengo ni idea...

Lo mismo es alguno quimico, pero no se...

Bueno, gracias por responderme!

De ná mujé....
me interesa a mí el asuntillo que estoy buscando exfoliante. Ahora que dices eso de las vitaminas...no será eso un peeling? Igual en alguna esteticienne...no sé...
besotes.

Z
zeynep_6201345
1/4/05 a las 16:46

A ver
El peeling de arrastre o gomage (exfoliante), es un peeling mecánico con particulas de arrastre, que pueden ser granitos de arena de playa, frutos secos micronizados, sal marina... Se aplica con movimientos circulares. Su funcion es eliminar las células muertas de la superficie de la piel. A no ser que lleve algun componente específico solo actúa a nivel superficial.

El peeling enzimático esta compuesto por enzimas que penetran en capas mas inferiores de la piel. Su textura es suave no lleva gránulos. Se aplica sobre la piel, se trabaja un poquito si se quiere y se deja actuar unos minutos para después retirarlo con agua. Digamos que "saca" la suciedad del interior de la piel.

A mi me gusta utilizar una combinación de los dos, el resultado es muy bueno.

Hay otra opción que son los peel off (tambien hay mascarillas asi) que se adhiere a la piel y seretira como un plastiquito.

I
inesperta
2/4/05 a las 17:57
En respuesta a zeynep_6201345

A ver
El peeling de arrastre o gomage (exfoliante), es un peeling mecánico con particulas de arrastre, que pueden ser granitos de arena de playa, frutos secos micronizados, sal marina... Se aplica con movimientos circulares. Su funcion es eliminar las células muertas de la superficie de la piel. A no ser que lleve algun componente específico solo actúa a nivel superficial.

El peeling enzimático esta compuesto por enzimas que penetran en capas mas inferiores de la piel. Su textura es suave no lleva gránulos. Se aplica sobre la piel, se trabaja un poquito si se quiere y se deja actuar unos minutos para después retirarlo con agua. Digamos que "saca" la suciedad del interior de la piel.

A mi me gusta utilizar una combinación de los dos, el resultado es muy bueno.

Hay otra opción que son los peel off (tambien hay mascarillas asi) que se adhiere a la piel y seretira como un plastiquito.

Olaaaaaaaaaaaa
Hola!!

Ya ni me acordaba de esta charla :P Gracias por respondermes. De todas maneras ya vi un peeleng enzimatico y trabaje con el. Es q antes no habia oido hablar de el y solo pensaba que estaban los de arrastre, pensando que los siguientes que serian tipo acido glicolico y que esos eran usados por medicos :P Jejejeje!! Por eso no tenia claro lo del enzimatico.

Como utilizas la mezcla de los dos? Seria interesante saber como lo haces. A mi personalmente me gusta mucho el scrub pues le veo el resultado mas pronto, aunque anivel un pokito mas profundo el enzimatico tb va muy bien.
Explicame eso cuando puedas, okis?

Un besazo muy fuerte!

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 13:09
En respuesta a inesperta

Olaaaaaaaaaaaa
Hola!!

Ya ni me acordaba de esta charla :P Gracias por respondermes. De todas maneras ya vi un peeleng enzimatico y trabaje con el. Es q antes no habia oido hablar de el y solo pensaba que estaban los de arrastre, pensando que los siguientes que serian tipo acido glicolico y que esos eran usados por medicos :P Jejejeje!! Por eso no tenia claro lo del enzimatico.

Como utilizas la mezcla de los dos? Seria interesante saber como lo haces. A mi personalmente me gusta mucho el scrub pues le veo el resultado mas pronto, aunque anivel un pokito mas profundo el enzimatico tb va muy bien.
Explicame eso cuando puedas, okis?

Un besazo muy fuerte!

A ver
Pues dependiendo del tratamiento. Yo por ejemplo trabajo mucho con Klapp, y en la mayoria de los tratamientos se emplean varios peeling y se consigue una piel mucho mas fina y renovada.
Despues de la leche y el tonico se aplica el peeling enzimatico. En teoria hay que dejarlo actuar un rato, pero yo en ese momento aprovecho para dar un masaje reafirmante y lo trabajo hasta que se absorve. Una vez no hay rastro de peeling aparentemente lo retiro con agua, seco y aplico el peeling mecanico. A mi tambien me gusta mas el scrub lo veo mucho menos molesto que los de gomage que tiran mucho de la piel. Despues de usar este, ya puedes continuar el tratamiento que sea y si es una higiene poner las toallas o lo que utilices.
En general yo estos pasos los hago siempre sea el tratamiento que sea, y ya te digo, que Klapp despues de esto aun lleva varios peeling mas dependiento del tratamiento. Con el enzimatico consigues sacar la suciedad mas interna y luego ya te lo llevas todo con el scrub, asi tambien los resultados son mucho mas duraderos.

X
xinyue_708298
6/2/10 a las 20:09
En respuesta a inesperta

Hola!!
Hola!!

bueno, la verda que el nombre me lo se muy bien, pero se que son dos, unoque se sequea y otro que tiene particulas que debes de frotar enla piel... Para mi no es porq yo tengo el degranulitos que es el que mas me gusta. yo me exfolio generalmente una vez al mes porq no me gusta dejra muy desprotegida la piel aunq quede suabe...
Lo de exfoliante enzmatico lo lei en un tratamiento de vitaminas pues me gustaria saber como debo hacerlo, y se que las vitaminas puedo conseguirlas, pero el exfoliante enzimatico no tengo ni idea...

Lo mismo es alguno quimico, pero no se...

Bueno, gracias por responderme!

Exfoliantes encimaticos
Natua Bisse tiene un exfoliante que es un ecandalo, glicolico y encimatico.con extracto de Nopal un activo natural que activa la funcion encimatica de nuestras celulas,accion natural de nuestras celulas,ellas mismas activan la propia limpieza de nuestra piel,hace que las celulas sean activas...la piel se queda mas que suave y luminosa y deja que nuestro tratamiento diario sea mas efectivo.

A
an0N_841984199z
24/3/11 a las 23:24
En respuesta a xinyue_708298

Exfoliantes encimaticos
Natua Bisse tiene un exfoliante que es un ecandalo, glicolico y encimatico.con extracto de Nopal un activo natural que activa la funcion encimatica de nuestras celulas,accion natural de nuestras celulas,ellas mismas activan la propia limpieza de nuestra piel,hace que las celulas sean activas...la piel se queda mas que suave y luminosa y deja que nuestro tratamiento diario sea mas efectivo.

Natural bisse
me interesa mucho esta marca, donde puedo localizar un representante de natural bisse?. graacias

A
an0N_841984199z
24/3/11 a las 23:31

Limpiezas faciales
hola, estoy un poco asustada, quiero abrirme una gabinete de estetica en casa despues de mucho tiempo y todo lo que es cosmetologia es demasiado amplio para mi me hago un poco de lio, que es lo basico que me tengo que fijar para escoger marca en los tratamientos faciales.
Tambien de lo que mas quiero hacer es limpiezas faciales, que pasos seguiis. gracias a todos.

N
nilda_5531782
24/10/12 a las 17:18

Es un tipo mascarilla
es un peeling que se aplica tipo mascarilla, y lo novedoso es que no hay que frotar la piel .. se retira con agua tibia y lo que hace es que quimicamente por enzimas de frutas como la uva o la papaya abren el poro y limpian la grasa.. la piel no se enrojece y queda espectacular..

A
an0N_626569899z
20/3/15 a las 21:11

Peelingssss
LO PRIMERO QUE DEBERIAS SABER ESQUE ESTAS HABLANDO DE PEELING DISTINTOS.
EL PEELING GOMMAGE se forma una película que al ser frotada se transforma en grumos que arrastran los restos celulares .
PEELING SCRUB es el que lleva granulación y hay que trabajarlos con las manos, dependiendo del expesor del granulo se recomienda para una piel o otra.
ESTOS OTROS 3 PEELING SIGUIENTES SON DE USO MAS PROFESIONAL.
PEELING ENCIMATICO
PEELING ULTRASONICO
PEELING QUIMICOS
...
ALFINAL TODOS SON PARA LO MISMO QUE ES RETIRAR LA CAPA SUPERFICIAL DE LA PIEL , UNOS LO HACEN DE FORMA MAS EFICAZ QUE OTROS POR LO QUE SE RECOMINEDA REPETIRLOS CADA 21 DIAS QUE ES LO QUE TARDA LA PIEL EN REGENERARSE, PERO CUALQUIER PEELING DE USO COMERCIAL ES PARA APLICAR EN CASA Y SUELEN SER "FLOJOS" POR LO QUE UNA VEZ EN SEMANA ESTARIA BIEN.
UN PEELING QUE ME ENCANTA ES EL SCRUB DE LA CASA GERMAINE DE CAPUCCINI,TE DEJA LA PIEL INCREIBLE Y SI LO USAS EN TU DUCHA DIARIA ES MUY COMODO...PARA LAS PIELES SENSIBLES TIENEN UNA ESPUMA EXFOLIADORA QUE SE LLAMA 365 SOFT QUE SE USA A DIARIO Y NO DAÑA LA PIEL...
#GERMAINEDECAPUCCINI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram