Foro / Belleza

Exfoliante casero

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 20:09
A
an0N_694618699z
23/3/05 a las 15:44

hola chicas. alguien sabe con que ingredientes me puedo hacer un exfoliante casero?gracias

Ver también

L
luz_8541837
23/3/05 a las 16:11

Mi exfoliante
Yo oí una vez el truco de mezclar el gel de ducha con azúcar, lo malo es que se disuelve enseguida. Así que lo que hago es mezclarlo con arena de la playa, muy finita. En verano me llevo una botellita a la playa y al llegar a casa hago una pequeña mezcla que guardo en un tarro (hay que revolverlo cada vez que lo uses, porque la arena se va para abajo). Yo intento pasarle un agua a la arena, para quitarle la salitre, y por supuesto aclararte muy bien el cuerpo para que no te queden arenas!
Luego, cuando acabo lo del tarro, me cojo mi botellita de arena y hago otra mezcla. Y así todo el invierno.
Espero que te sirva.
Besos

R
ryma_10039492
23/3/05 a las 18:18

Exfoliante casero
Hola!! Yo he utilizado los posos del café que deja la cafetera. Me los aplico masajeando la zona de forma circular y después me aclaro con abundante agua. La verdad es que queda muy bien la piel después de esto.

Espero que te vaya tan bien como a mí. Ya me contarás.

Un beso

K
keily_6217482
26/3/05 a las 12:41

pues azúcar, sal ó bicarbonato....
Pues con cualquiera de estas 3 cosas, pero se trata de mezclarlo en el momento, ponerte en la palma de la mano una nuez pequeña de crema hidratante, y añadir al momento una pizca de lo que elijas..... y masajear al momento, así no das tiempo a que se deshaga.
Lo de arena de playa es buena idea, pero no para todos está tan a mano.
Saludos.

Z
zohreh_5768880
18/4/05 a las 20:09

Éste es una pasada
Lo recomendaba la creadora de la firma The Body Shop, y consiste en mezclar aceite de oliva con azúcar y un poco de sal gorda. Te lo aplicas antes de la ducha y desde que lo probé me niego a comprar ningún exfoliante. Probádlo y me contáis.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest