Foro / Belleza

Exfoliación, alisar piel, con aha

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:50
A
an0N_956370599z
14/6/11 a las 14:57

Hola buenas a todas, pues me he estado informando pero la verdad estoy un poco perdida, y he pensado que quizas por aqui se me podria recomendar alguna crema, alguna marca. Busco algo para ir exfoliando la piel con acidos en casa, cremas con AHA, pero no se cual utilizar y a que concentracion, me han dicho al 10% pero no se, si me pudieran ayudar que marcas son efectivas para el tratamiento de exfoliar, renovar la piel, alisarla, porque me van saliendo las lineas de expresion primeras aunque apenas se notan, y por eso quisiera algo para evitarlas un poco. De hidratante me gusta clinique. Pero solo hidrata. tengo 32 años piel normal.

Ver también

A
alex_8881081
17/6/11 a las 21:37

Esfoliar la piel
lo primero que tienes que tener claro es que en verano debes usar crema con proteccion alta en cuanto a las cremas para la mejor son las de sesderma son seguras y efectivas en la farmacia te pueden asesorar que tanto por ciento y que acido si glicolico o cualquier otro y otra cosa ponerla siempre por la noche y mucho mucho cuidado con el sol

K
ketty_5826118
7/7/11 a las 23:50

Cremas exfoliante
Hola soy asesora de belleza de alta cosmética. Tenemos un tratamiento de microdermoabrasión, tipo peeling, similar al que te hace un dermatólogo pero para uso doméstico. Y ayuda a reducir las manchas, las lineas de expresión. Y también tenemos otro tratamiento antiedad natural con exfoliantes, serum y crema hidratante nutritiva. Si quieres más información escribeme a cerralejo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest