Foro / Belleza

Exclamation

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:03
X
xiuhua_9573087
9/6/06 a las 16:15

os acordais de esa colonia?la use hace muchisimo .alguien sabe donde puedo encontrarla?era superfresquita

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_809506299z
21/6/06 a las 23:27

Ummmm!! yo si q me acuerdo
ummmm! Me encantaba esa colonia. Yo tambien la use durante bastante tiempo. La pena es q desaparecio del mercado de la noche a la mañana.
Olia genial para mi gusto, era suavecita pero duraba muchisimo y la gente la notaba, mas de una persona me preguntaba q colonia usaba.
Pero de esto hace ya bastantes años.
Yo tambien kiero saber donde encontrarla. Y ya de paso si nos podeis recomendar alguna que se le parezca, pos...... jejeje.
Un Saludo. Gracias.

X
xiuhua_9573087
23/6/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_809506299z

Ummmm!! yo si q me acuerdo
ummmm! Me encantaba esa colonia. Yo tambien la use durante bastante tiempo. La pena es q desaparecio del mercado de la noche a la mañana.
Olia genial para mi gusto, era suavecita pero duraba muchisimo y la gente la notaba, mas de una persona me preguntaba q colonia usaba.
Pero de esto hace ya bastantes años.
Yo tambien kiero saber donde encontrarla. Y ya de paso si nos podeis recomendar alguna que se le parezca, pos...... jejeje.
Un Saludo. Gracias.

Up
lo subo x si alguien mas sabe

E
eyla_6211217
2/7/06 a las 19:04
En respuesta a xiuhua_9573087

Up
lo subo x si alguien mas sabe

Hoyo te puedo ayudar
Miralo ahi, hay un monton de paginas que lo tienen, si necesitas más ayuda dimelo, un saludo

E
eyla_6211217
2/7/06 a las 19:06
En respuesta a xiuhua_9573087

Up
lo subo x si alguien mas sabe

Se me habia olvidado poner la pagina
uff que despiste!!! como te habia dicho antes está en varias paginas mira ahi


http://www.bizrate.com/perfumeandcologne/products_-_keyword--exclamation.html

X
xiuhua_9573087
3/7/06 a las 15:36
En respuesta a eyla_6211217

Hoyo te puedo ayudar
Miralo ahi, hay un monton de paginas que lo tienen, si necesitas más ayuda dimelo, un saludo

Gracias
VOY A MIRARLO

A
abdoul_9063725
13/2/09 a las 12:03
En respuesta a eyla_6211217

Hoyo te puedo ayudar
Miralo ahi, hay un monton de paginas que lo tienen, si necesitas más ayuda dimelo, un saludo

Ayuda, por favor
Estoy buscando esta colonia desesperadamente. He visto que hay distintas variedades con el nombre de exclamation pero necesito saber cual es la que huele igual que la que se vendia antes (tapon rojo). La usaba mi novia cuando la conoci y nos haria mucha ilusion que oliese igual el dia de la boda. Muchas gracias, si puedes contactarme
raul_perera1981 arroba hotmail punto com

Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram