Foro / Belleza

Exceso de vello.

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 4:45
J
jule_6204437
9/6/02 a las 23:38

Hola a todos. Soy una chica de 22 años, y mas o menos desde los 14 sufro de exceso de vello: mamas, pubis, cara... Estoy tremendamente acomplejada, y me impide relacionarme bien con la demás gente.. Me da miedo ir al ginecologo por lo que pueda decirme.
Podeis decirme algo de los tratamientos a tomar?
Os lo agradezco un montón, anticipadamente.

Saludos y besotes

Ver también

S
sunny19
10/6/02 a las 3:01

A mi tambien me pasa
hola!!!
bueno yo tengo 19 años y entiendo perfectamente tu problema, yo tengo vello en pechos,la parte baja de la espalda, en la tripa,muchisimo vello en las piernas en el pubis...bueno supongo q tu me entenderas....se q es muy duro yo tengo mucha verguenza asi q lo q hago es intentar disimularlos de cualkier medio....algunos los tiño y donde es mas abundante como el la trima los depilo con cera...duele mucho pero a todo te acostumbras
en cuanto a lo del ginecologo...no te preocupes yo fui a mi medico le conte mi problema y me mando al endocrino...es te me puso el tratamiento sin pasr por el ginecologo asi q kizas no tengas q ir
espero haberte ayudado si kieres hablr conmigo :sunny19@enfemenino.com...a mi me gustari mucho poder hablr con alguien de esto, ya q a inguna de mis amigas les ocurre y no puedo desahogarme
ah!!! por lo de las relaciones con las demas olvidate,yo tengo un novio maravilloso q me kiere y me desea como soy, ese es el verdadero amor ...las personas tanto parejas, como amigos deben de respetarte por otras cosas q no sea tu vello y si no lo hacen no merecen la pena
espero haberte ayudad

un beso

Z
zaila_8450882
12/6/02 a las 21:34

Ten paciencia
Sabes Yo tambein estoy bajo tu misma situacion fui al ginecologo.. me mandaron hace estudios de niveles hormonales. Y entre que si y que no y las consecuencias de tomar hormonas y demas antiandrogenos... que de una manera u otra podrian alterar nuestro metabolismo a este padecimiento llamado "hirsutimo" en pocas palabras mas hormonas masculinas que femeninas.
Sabes que hice, porque igual pelos por todos lados.... fui con toda la pena del mundo a Tratameinto laser en piernas, area de bikini, vientre, brazos y axilas.. ya es mi segunda sesion y estoy muy contenta, porque el crecimeinto de mi vello a disminuido en un 70% !!!!! En serio... Bueno este tratamiento es caro pero muy efectivo y lo mas importante me siento mucho mejor... !!
Te lo recomiendo...

H
hayde_7982625
17/6/02 a las 4:45
En respuesta a zaila_8450882

Ten paciencia
Sabes Yo tambein estoy bajo tu misma situacion fui al ginecologo.. me mandaron hace estudios de niveles hormonales. Y entre que si y que no y las consecuencias de tomar hormonas y demas antiandrogenos... que de una manera u otra podrian alterar nuestro metabolismo a este padecimiento llamado "hirsutimo" en pocas palabras mas hormonas masculinas que femeninas.
Sabes que hice, porque igual pelos por todos lados.... fui con toda la pena del mundo a Tratameinto laser en piernas, area de bikini, vientre, brazos y axilas.. ya es mi segunda sesion y estoy muy contenta, porque el crecimeinto de mi vello a disminuido en un 70% !!!!! En serio... Bueno este tratamiento es caro pero muy efectivo y lo mas importante me siento mucho mejor... !!
Te lo recomiendo...

El láser duele?
quiero saber si es que en verdad es indoloro como dice o es que duele alguillo. Te ha disminuido en algo el vello? y cada cuanto tiempo te hacs las sesiones? que tipo de láser es con el que te haces, he estado averiguando y hay varios de efectividad distinta.
te agradecería si me contestas, estoy pensando en depilarme con láser pero tengo esas dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook