Foro / Belleza

Exceso de vello, ayuda por favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 15:51
A
an0N_936464899z
26/8/08 a las 9:34

Estoy desesperada, os explico mi situacion, tengo la cara yena de vello, mas bien es pelusa, xq no es pelo duro, excepto alguno q me sale disperso en la barbilla, el problema es q se nota un monton, xq son largos, asi lo q hago es rasurarlo y decolorarlo. No tengo opcion de laser, eso me dijeron en la clinica, xq es fino y me dijo q siga rasurandolo, (no depilandolo). Yo no se si me nota o no, si es obsesion o que. El caso es q ovarios poliquisticos no tengo, xq la ginecologa, me ha hecho ecografica y todo normal. NO tengo pelo en el pecho, ni espalda, en las piernas de rodilla para abajo si tengo bastante, pero de rodilla para arriba tengo pelusa, y en las ingles estoy haciendo laser. Puede ser hirsutismo?

Ver también

I
iberia_9730960
1/9/08 a las 12:47

Igual q yo
Hola
El caso es que yo tengo una pelusilla en la cara que es muy incomoda xq aunque sean pelillos muy finos son negros y si se miran de cerca se ven yo si padezco de ovarios poliquisticos pero estoy con tratamiento y el vello no ha desaparecido, fui a un centro de estetica para informarme sobre depilacion laser y me dijeron lo mismo q a ti q era un vello tan fino q el laser no me lo quitaría total q lo q hago es decolorarlo 1 vez cada 15 dias y así lo disimulo.
Pero se me ocurrio preguntar en este foro sobre la depilacion electrica y una chica me contestó que ella se lo esta haciendo en un centro q se llama Hedonai, me metí en su pagina web y he leido q este tipo de depilacion funciona para todo tipo de vello puede ser fino o mas gordo rubio o moreno, total q creo q iré a informarme sobre precios.
Espero haberte ayudado.

K
kely_5609217
7/9/08 a las 15:51
En respuesta a iberia_9730960

Igual q yo
Hola
El caso es que yo tengo una pelusilla en la cara que es muy incomoda xq aunque sean pelillos muy finos son negros y si se miran de cerca se ven yo si padezco de ovarios poliquisticos pero estoy con tratamiento y el vello no ha desaparecido, fui a un centro de estetica para informarme sobre depilacion laser y me dijeron lo mismo q a ti q era un vello tan fino q el laser no me lo quitaría total q lo q hago es decolorarlo 1 vez cada 15 dias y así lo disimulo.
Pero se me ocurrio preguntar en este foro sobre la depilacion electrica y una chica me contestó que ella se lo esta haciendo en un centro q se llama Hedonai, me metí en su pagina web y he leido q este tipo de depilacion funciona para todo tipo de vello puede ser fino o mas gordo rubio o moreno, total q creo q iré a informarme sobre precios.
Espero haberte ayudado.

Y yo
yo no tengo exceso de vello en ninguna otra parte excepto en la cara que tengo vello en la barbilla, menton, patillas, mejillas, hasta la mitad del cuello. Y no es pelo largo ni grueso....es todo lo contrario es fino y muy corto...es pelusilla de bebe que yo le llamo pero se ve si hay mucha luz y ya no se que hacer....yo me estoy tomando diane35 desde hace 5 meses pero me veo igual o incluso con mas....y no me atrevo a depilarme por el dicho: si te quitas uno te salen 20. Hasta el dia 5 de diciembre no tengo cita con el dermatologo y el 6 de octubre lo tengo con la ginecologa porque ella me mando otras pastillas pero al informarme yo de que Diane35 servia para eso fui al medico y me las cambio....ya os dire que me dice la ginecologa si es por ovarios poliquisticos o por genetica....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir