Foro / Belleza

Exceso de grasa!!

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 18:48
Y
yaoyao_8588214
14/4/08 a las 12:32

Hola!!
Siempre he tenido la piel grasa pero últimamente me noto una cantidad excesiva... El pelo también lo tengo graso pero como consecuencia de tener la cara así, se me ensucia más el pelo...
Sobretodo tengo mucha grasa en la nariz y en la frente y es horroroso... Ya no sé qué hacer...! Tengo un montón de cremas recién empezadas de todos los tamaños, modelos, precios... Pero las pruebo y las tengo que dejar, porque ninguna absorbe la grasa...
Hace poco me corté el flequillo de lado y lo tengo que llevar recogido con una horquilla porque la frente me lo pringa entero de grasa...
Por favor, dádme algún consejo...
Mil gracias y siento el rollo...

Ver también

Y
yaoyao_8588214
18/4/08 a las 19:09

Lo subo!!
A ver si alguien me puede aconsejar algo!!
Gracias

A
an0N_605007199z
19/4/08 a las 16:40

Piel grasa
Hola, yo te aconsejo las cremas oil free de Marcel Cluny, son libres de grasas y especialmente indicada para ese tipo de piel. Son cremas de ALTA COSMETICA y muy efectivas a la vez. Si quieres terminar con ese problema, ponte en contacto conmigo yo soy asesora de belleza de esta empresa.Saludos y gracias.

A
an0N_541600699z
19/4/08 a las 18:48

Cuando la grasa es tan exagerada
no hay crema q la haga desaparecer, puede ayudar, pero poco +. Lo mejor es ir a un dermatólogo. Y dicen que el aceite d árbol de té va muy bien.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest