Foro / Belleza

Evitar que destiña el pelo

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 17:57
L
lais_9422926
12/4/05 a las 11:12

Tengo el pelo teñido en un tono rojo. Siempre me lo tiño en peluqueria. El caso es cada vez q lo lavo el agua sale roja y voy perdiendo color.

Alguien sabe si se puede evitar "desteñir" tanto?? Ya no solo es la pérdida del color, sino la vergüenza que pase esto, por ejemplo, en la piscina o la playa...

Ver también

La respuesta más útil

A
aura_6402085
12/4/05 a las 17:57
En respuesta a yuxin_8415004

Hola otra vez!
No me he expresado yo muy bien. A mi en casa también me pasa lo mismo, que la toalla acaba rosa, naranja, etc... yo me refería a que en la playa o en la piscina no lo he notado nunca, claro que como hay tanta agua, je,je,je (ya tenía yo ganas de decir "je,je,je" en un post).

Un beso.

A mi también me destiñe!!!
Hola chicas!!
A mi aparte de desteñirme mucho en casa. Alguna vez me ha llegado a desteñir estando en la piscina al salir de ella!
Lo que intento es en verano es oscurecerme un poko más el tono de rojo y echarme productos que cuidan el color y eso.
Pero que si sabeis algun consejillo más, soy todo oidos!!!!!!
Saludos!

Y
yuxin_8415004
12/4/05 a las 11:56

No te preocupes...
yo llevo mucho tiempo tiñiendómelo y nunca me ha pasado; yo creo que el agua caliente es lo que hace que el pelo "destiña" y no el agua fría. Es verdad que una compañera mía me comentó una vez que le cayó un chaparrón y el tinte le destiñó el traje (que, además, era blanco), pero, vamos, yo creo que esos son casos extremos, porque debió de acabar como una sopa.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

L
lais_9422926
12/4/05 a las 12:05
En respuesta a yuxin_8415004

No te preocupes...
yo llevo mucho tiempo tiñiendómelo y nunca me ha pasado; yo creo que el agua caliente es lo que hace que el pelo "destiña" y no el agua fría. Es verdad que una compañera mía me comentó una vez que le cayó un chaparrón y el tinte le destiñó el traje (que, además, era blanco), pero, vamos, yo creo que esos son casos extremos, porque debió de acabar como una sopa.

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Pues a mi me pasa siempre
Sea con agua fria o caleinte.

Hace años me lo teñia en casa y no recuerdo q me pasara tan descaradamente como ahora. No se si puede ser porque es tinte de peluquería y no el q venden en supermercados.

Pero me destiñe siempre! Vamos, agua rosa cae cada vez q me lavo la cabeza...

Y
yuxin_8415004
12/4/05 a las 13:55
En respuesta a lais_9422926

Pues a mi me pasa siempre
Sea con agua fria o caleinte.

Hace años me lo teñia en casa y no recuerdo q me pasara tan descaradamente como ahora. No se si puede ser porque es tinte de peluquería y no el q venden en supermercados.

Pero me destiñe siempre! Vamos, agua rosa cae cada vez q me lavo la cabeza...

Hola otra vez!
No me he expresado yo muy bien. A mi en casa también me pasa lo mismo, que la toalla acaba rosa, naranja, etc... yo me refería a que en la playa o en la piscina no lo he notado nunca, claro que como hay tanta agua, je,je,je (ya tenía yo ganas de decir "je,je,je" en un post).

Un beso.

A
aura_6402085
12/4/05 a las 17:57
Mejor respuesta
En respuesta a yuxin_8415004

Hola otra vez!
No me he expresado yo muy bien. A mi en casa también me pasa lo mismo, que la toalla acaba rosa, naranja, etc... yo me refería a que en la playa o en la piscina no lo he notado nunca, claro que como hay tanta agua, je,je,je (ya tenía yo ganas de decir "je,je,je" en un post).

Un beso.

A mi también me destiñe!!!
Hola chicas!!
A mi aparte de desteñirme mucho en casa. Alguna vez me ha llegado a desteñir estando en la piscina al salir de ella!
Lo que intento es en verano es oscurecerme un poko más el tono de rojo y echarme productos que cuidan el color y eso.
Pero que si sabeis algun consejillo más, soy todo oidos!!!!!!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook