Foro / Belleza

"evidence" de yves rocher

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 19:16
J
jemina_8095061
23/11/06 a las 22:12

La utilice durante una temporada, es bastante duradera y estoy pensando en comprarla de nuevo.
¿Que os parece? Me recomendais alguna?

Ver también

X
xin_8555829
24/11/06 a las :48

Evidence...si
Es buena idea que vuelvas a comprarla yo es la utilizo desde hace un año y la verdad que es el único perfume que me ha impresionado junto con Eden de Cacharel, además ahora hay una nueva versión más fresca, pero también muy duradera "Come a Evidence".

A
an0N_809513699z
24/11/06 a las 11:04

Sí me gusta
Creo que de los perfumes de Yves Rocher es el mejor, yo lo tengo y aguanta un monton.
Ademas es un olor que no agobia y se puede adaptar a casi cualquier circunstancia.
Tambien te recomiendo Envy de Gucci y Emporio Armani Ella. A ver que te parecen.
Besos.

V
vidala_9161041
25/11/06 a las 1:52

..........--------------..............
me dieron una muestra de evidence y me encanto, en el trabajo me la puse y la encargada que esta loca con las cremas y perfumes me pregunto que ,que colonia llevaba y ....tardo poco en comprarsela ... yo no la uso pero huele muy bien y dura mucho... besitos y saludos!

J
jemina_8095061
4/12/06 a las 14:06

Evidence
Me la e comprado, la estoy usando a dirario y estoy muy agusto. Huele de maravilla y dura un monton. Incluso se keda el olor en la ropa y en el armario.
Provarla!
Un saludo.

S
shafia_9916349
4/12/06 a las 19:14

A mi abuela le encanta
A mí me la regaló mi novio hace mucho y al principio me gustó un pco pero enseguida me cansé. Es demasiado dulce y algo empalagoso, como todos los perfumes de esta marca. Han salido cantidad de perfumes nuevos, y tanto en "in faradais", "sephora", "douglas" o donde habitualmente compres, puedes probarlos y elegir el que más te guste.

S
shafia_9916349
4/12/06 a las 19:16

A mi abuela le encanta
A mí me la regaló mi novio hace mucho y al principio me gustó un pco pero enseguida me cansé. Es demasiado dulce y algo empalagosa, como todos los perfumes de esta marca. seguro que encuentras mejores en cualquier otra perfumeria más especuializada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram