Foro / Belleza

Euphoria masculino

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 19:05
D
dinka_8076985
2/2/07 a las 17:09

hola chic@s!
Hoy la he olido por segunda vez me sigue recondando mogollon al arroz con leche de mi abuela, esque es cebau!
La habeis olido? Q os parece?
Para saber si os pasa algo parecido o el fallo lo tengo yo, jeje.
Besos

Ver también

A
airin_5160248
5/2/07 a las 10:55

A mi no
Para nada!!!!! además es un olor que no me gusta nada de nada. En cambio Euphoria para mujer me encanta. Yo que tú buscaría otro olor. En www.teleperfume.es tienen buenos precios. Echale un vistazo.
Uno que he olido este fin de semana es Yssey Miyake LEau DIssey para hombre. Me encató. Además creo que en esa página la venden.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

D
dinka_8076985
5/2/07 a las 11:24
En respuesta a airin_5160248

A mi no
Para nada!!!!! además es un olor que no me gusta nada de nada. En cambio Euphoria para mujer me encanta. Yo que tú buscaría otro olor. En www.teleperfume.es tienen buenos precios. Echale un vistazo.
Uno que he olido este fin de semana es Yssey Miyake LEau DIssey para hombre. Me encató. Además creo que en esa página la venden.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

No si ami tampoco
me gusta como perfume quiero decir, no me gustaria que cada vez que huelo a mi chico me recordara al arroz con leche de mi abuela, jejeje. Solo que me parecio curioso porque el de mujer lo tengo y me encanta tambien.
Besos

A
an0N_850347699z
5/2/07 a las 19:05

Para nada
es un perfume k me encanta su aroma.mi novio lo usa y me gusta mucho xk no es nada kargante,sino muy fresquito y huele fenomenal.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest