Foro / Belleza

Euphoria ck o hypnose¿?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las :18
T
toma_5140503
12/2/08 a las 17:56

Hola, pues vereis estoi en duda sobre cual de estos dos perfumes comprar.
Euphoria de CK
Hypnose Lancome

Me gustan mucho los perfumes dulces pero con estos esque no me decido.
Que opinais¿?, cual os parece mejor?

Salu2

Ver también

M
maily_6909126
12/2/08 a las 22:23

Hola lujuliak
A mí el Hypnose me parece quizá demasiado avainillado para mi gusto. Normalmente me agobia, pero tengo muestras y a veces es como si me pidiera el cuerpo llevar algo así, y me lo pongo y acaba quedando un olor riquísimo suavecito, y además casi todo el mundo dice que huele muy bien.

Y el Euphoria lo he probado hoy de nuevo y ha sido la primera vez que me ha causado buen impresión, otras veces lo he encontrado muy fuerte pero se ve que estoy cambiando de gustos jeje

En definitiva, los dos son buenos perfumes. Si ya los has probado en la piel y los dos te quedan bien y te duran, tendrás que ver cual tiene algo especial para tí, con cual crees que te cansarás menos...

¡Besos!

T
toma_5140503
13/2/08 a las 22:35
En respuesta a maily_6909126

Hola lujuliak
A mí el Hypnose me parece quizá demasiado avainillado para mi gusto. Normalmente me agobia, pero tengo muestras y a veces es como si me pidiera el cuerpo llevar algo así, y me lo pongo y acaba quedando un olor riquísimo suavecito, y además casi todo el mundo dice que huele muy bien.

Y el Euphoria lo he probado hoy de nuevo y ha sido la primera vez que me ha causado buen impresión, otras veces lo he encontrado muy fuerte pero se ve que estoy cambiando de gustos jeje

En definitiva, los dos son buenos perfumes. Si ya los has probado en la piel y los dos te quedan bien y te duran, tendrás que ver cual tiene algo especial para tí, con cual crees que te cansarás menos...

¡Besos!

Gracias
He pensado en vuestra opinion y creo que me quedare con euphoria, pues si que es verdad, Hypnose es mas pesada y me acabaria cansando.

Gracias por la ayuda, esque tenia un lioooooooo......jeje.
Besitos.

Y
yamira_8281068
14/2/08 a las :18

Hola!
Cómprate Euphoria!!!! es riquísima, dulcita, diferente a todo lo demás, cálida y muy atrayente....es increíble!

A mi la hypnose no me gusta nadita porque me parece como que se pasaron con la vainilla o algo pero es que cada vez que se la pone mi hermana me entra un super mareo que es algo automático, fatal! no me gusta!

Esa es mi opinión, ya nos dices por cual te decidiste finalmente si?

Saluditosss!

Nancy ;-]

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir