Inicio / Foro / Belleza / Etinilestradiol/ciproterona gineservice

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

26 de octubre de 2005 a las 1:32

ola!!
hace 2 semanas que tomo este anticonceptivo que me mandó el ginecólogo.Me fue recetado ya k tengo quistes en los ovarios y la regla no regular;vello abundante x cara,cuello,...cuerpo en general,aparte tengo acné.En el tiempo k lo llevo tomando,me ha aumentado el apetito,algo así pone en el prospecto,xo en 5 días engorde 3 kilos,no se si tendrá k ver con el medicamento; tampoco sé si esto hará que me crezcan los pechos, o algún otro cambio importante ya k no es un medicamento x lo k veo muy conocido como el "Diane 35".Por ahora solo he notado lo referido a aumento de apetito y peso.Soy una chica delgada y alta,con esto parece ser k no tenía k cambiar mucho mi metabolismo xo no lo sé seguro.Si alguna lo ha tomado y sabe de sus efectos y cosas sobre él por favor digamelo.
MUCHAS GRACIAS

27 de octubre de 2005 a las 11:45

Verás..
yo tb estoy tomando lo mismo que tú..yo comcretamente xq tengo un problema kon el pelo..y quería decirte que es exactamente lo mismo que Diane35, el compuesto que actúa es igual, exacto...lo único q el q tomamos nosotras es genérico (vamos..q con diane35 "pagas la marca"), aunq la acción sea la misma. En cuanto a lo del peso, es cierto q puede dar una mayor sensación de hambre...pero tanto como para engordar a ese ritmo..vamos no creo, a lo mjor tb ha contribuido a ello algún facto psicológico, como por ejemplo si estabas obsesionada kon q al tomarlas ibas a engordar..pudiera ser..y con respecto a los pechos, si es cierto q a mí me han aumentado algo de tamaño (pero vamos milagros a Lourdes XD:P)..otro de los efectos q a mí m ha afectado sq durant todo el mes q las he estado tomando..he manchado un pokito casi todos los días..se lo comentaré a mi ginecólogo a ver q m dice..weno espero haberte ayudado, de todas formas si tienes dudas lo mjor sq q lo consultes kon tu médico..venga un beso.

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 11:57
En respuesta a darklady1986

Verás..
yo tb estoy tomando lo mismo que tú..yo comcretamente xq tengo un problema kon el pelo..y quería decirte que es exactamente lo mismo que Diane35, el compuesto que actúa es igual, exacto...lo único q el q tomamos nosotras es genérico (vamos..q con diane35 "pagas la marca"), aunq la acción sea la misma. En cuanto a lo del peso, es cierto q puede dar una mayor sensación de hambre...pero tanto como para engordar a ese ritmo..vamos no creo, a lo mjor tb ha contribuido a ello algún facto psicológico, como por ejemplo si estabas obsesionada kon q al tomarlas ibas a engordar..pudiera ser..y con respecto a los pechos, si es cierto q a mí me han aumentado algo de tamaño (pero vamos milagros a Lourdes XD:P)..otro de los efectos q a mí m ha afectado sq durant todo el mes q las he estado tomando..he manchado un pokito casi todos los días..se lo comentaré a mi ginecólogo a ver q m dice..weno espero haberte ayudado, de todas formas si tienes dudas lo mjor sq q lo consultes kon tu médico..venga un beso.

Leer más

Wola!
aunk e leido aora tu respuesta,ya a psado bastante tiempo,muchas gracias por tu experiencia! k tal yevas la mdicacion?k t dijo el ginecologo?yo la regla parece k la tngo mas regular,tngo menos granitos (aunk no se si sera x las anticonceptivas la verdad...:S) y tmb parece k tngo bastante menos vello,eso segun la mujer del centro de estetica dond voy a depilarme,xk yo sigo con la mania dk tngo bastante aunk si k algo menos tngo...en cuanto a engordar,kizas m paso solo al principio y como tu dices kizas x algo sicologico o xk staba en epoca en la k tnia mas apetito (epocas k paso kndo se m alteran las ormonas) xo weno k yo no e notao cambios fisicos d peso ni tmpoco m an crecido las tetas...ouch!no m ubiera molestado la verdad jeje.
y anda k interesante eso k as dicho dk la diferencia es la marca..es bueno saberlo.
weno chica grasias y k todo t vaya wen!

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 2:49
En respuesta a akasha118

Wola!
aunk e leido aora tu respuesta,ya a psado bastante tiempo,muchas gracias por tu experiencia! k tal yevas la mdicacion?k t dijo el ginecologo?yo la regla parece k la tngo mas regular,tngo menos granitos (aunk no se si sera x las anticonceptivas la verdad...:S) y tmb parece k tngo bastante menos vello,eso segun la mujer del centro de estetica dond voy a depilarme,xk yo sigo con la mania dk tngo bastante aunk si k algo menos tngo...en cuanto a engordar,kizas m paso solo al principio y como tu dices kizas x algo sicologico o xk staba en epoca en la k tnia mas apetito (epocas k paso kndo se m alteran las ormonas) xo weno k yo no e notao cambios fisicos d peso ni tmpoco m an crecido las tetas...ouch!no m ubiera molestado la verdad jeje.
y anda k interesante eso k as dicho dk la diferencia es la marca..es bueno saberlo.
weno chica grasias y k todo t vaya wen!

Leer más

Olaaaa
ola...tengo una pregunta para vosotras...ace 4 dias k tomo estas pastillas, solo m las recetaron kmo anticonceptivas...la ginekologa m dijo k a partir de la primera pastilla ya eran efikaces...i k desde el primer dia lo podia acer sin kondon...os dijeros eso a vosotras?es k m da mucho miedo...gracias por todooo!!!muaaa

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 15:06
En respuesta a stel1987

Olaaaa
ola...tengo una pregunta para vosotras...ace 4 dias k tomo estas pastillas, solo m las recetaron kmo anticonceptivas...la ginekologa m dijo k a partir de la primera pastilla ya eran efikaces...i k desde el primer dia lo podia acer sin kondon...os dijeros eso a vosotras?es k m da mucho miedo...gracias por todooo!!!muaaa

Leer más

Vaya kn tu ginecóloga
yo tambien tomo esas pastillas,y mi ginecóloga me indicó que durante el primer mes no eran del todo fiables,que tenia que tomar precauciones adicinales km el uso de condón,que a partir del segundo mes ,vamos la segunda caja si habia fiabilidad y no era necesario el uso de condon si keria,asiq espero que hayas tenido cuidado.A mi si que me ha aumentado el pexo,algo con lo que mi novio esta encantado,je,je,je.....aunque yo no tanto porq ya tenia una 100,asiq imagina........stoy terminando la segunda caja y extrañamente hoy que me tocaba la ultima pastilla me ha bajado la regla,a ti te ha pasado algo asi??ah!y tambien he aumentado un poco de peso.....bst wapa!!!!!

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 20:56

Wenasss
Yo llevo 1 semana tomando las pastillas estas y la verdad k tenia k aver empezao antes a tomarlas, pero esk no podia por el miedo a engordar todo el mundo m decia k m iba a poner como una foca con esa pastillas y yo k estoy delgada pues m dava mucho miedo engordar.
a mi m las reseto mi ginecologa pork tengo la regla irregular y ensima tengo acne, asin k tuve k elegir si regular mi regla y curar el acne arriesgandome a engordar o kedarme delgada pero con mis problemas y le e che valory empeze a tomarlas pero la verdad k lo ago con miedo
¿alguien m puede decir si estas pastillas son fiables para el acne?¿tengo muchas posibilidades de engordar?
si alguien m respondiese o m contara alguna esperiencia estaria muy agradecida mi e-mail es raquel_1990_364@hotmail

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 12:10
En respuesta a rakel166

Wenasss
Yo llevo 1 semana tomando las pastillas estas y la verdad k tenia k aver empezao antes a tomarlas, pero esk no podia por el miedo a engordar todo el mundo m decia k m iba a poner como una foca con esa pastillas y yo k estoy delgada pues m dava mucho miedo engordar.
a mi m las reseto mi ginecologa pork tengo la regla irregular y ensima tengo acne, asin k tuve k elegir si regular mi regla y curar el acne arriesgandome a engordar o kedarme delgada pero con mis problemas y le e che valory empeze a tomarlas pero la verdad k lo ago con miedo
¿alguien m puede decir si estas pastillas son fiables para el acne?¿tengo muchas posibilidades de engordar?
si alguien m respondiese o m contara alguna esperiencia estaria muy agradecida mi e-mail es raquel_1990_364@hotmail

Leer más

Pues a mi
te puedo asegurar k me han ido muy bien para el acné,al principio quizás tampoco es que lo notara mucho mucho pero a los pocos meses,3 ó 4 si que se notaba ya mucho porque no me salían granitos y tenia la piel bastante más lisa.fue poco a poco,yo tampoco noté mejoras muy bruscas pero la gente si se daba cuenta de que como decian ellos "ya no tienes granos,antes tenías muchos" así que sí, me ha funcionado.
En cuanto a engordar mira de eso no te preocupes,yo también pensaba que me podía pasar xo a mi no me pasó,engordé cuando la estaba tomando 5 kilos pero creo que fue más bien xk estba en época de examenes y demás.Hay amigas mías k con el Diane 35 (no etinilestradiol ciproterona, xk no conozco a ninguna k lo use excepto yo)han engordado,pero tampoco es que se hallan kedado gordas,todo lo contrario.a mí mas bien me dan envidia porque han echado unas curvas impresionantes,cintura superfina,caderas y culo llamemosle ermosos!jeje xo no gordos y pechos de la ostia! sin granos ni nada.osea k se han kedado de lujo! a mi en cambio no m a pasado eso,si es cierto que noto algo mas de tension en los pechos pero como mucho me han crecido 2 ó 3 cm xk noto k relleno más el sujetador.
espero haberte tranquilizado algo y que no te preocupes por eso,que es mucho mejor que las tomes por tu regla y el acné sino luego puede ser peor.y k si estás delgada no creo k se te noté mucho si engordas,si es k engordas.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 12:20
En respuesta a stel1987

Olaaaa

Leer más

Serán muy
efectivas y lo que tu quieras pero tanto como para no usar condón?! yo creo k deberías usar = mente xk sirven de anticonceptiva y tal,obviamente, pero en kanto a enfermedades de transmisión sexual no creo k sean unas pastillas tan diosas jeje.asik mejor y xa k se te vayan los miedos y estés+ segura,usa condón.A mí el ginecólogo me dijo todo lo contrario,que aún tomándolas,tengo que usar condón.Es más,me estuvo media hora con una charla sobre sexo y prevención aún estaando con pastillas,o sin pastillas.espero k te haya servido y eso,k deberías usar condón

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 9:34

Yo tambien
Hola buenos días! A mi tambien me ha recetado mi ginecolaga este anticonceptivo. Me a dicho que no tengo porque engordar y que se me quitara el vello que tanto me preocupa. Es verdad qeu se me va a quitar el vello? y que no voy a engordar? Muchas gracias Saludos

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 15:25
En respuesta a makoke605

Vaya kn tu ginecóloga
yo tambien tomo esas pastillas,y mi ginecóloga me indicó que durante el primer mes no eran del todo fiables,que tenia que tomar precauciones adicinales km el uso de condón,que a partir del segundo mes ,vamos la segunda caja si habia fiabilidad y no era necesario el uso de condon si keria,asiq espero que hayas tenido cuidado.A mi si que me ha aumentado el pexo,algo con lo que mi novio esta encantado,je,je,je.....aunque yo no tanto porq ya tenia una 100,asiq imagina........stoy terminando la segunda caja y extrañamente hoy que me tocaba la ultima pastilla me ha bajado la regla,a ti te ha pasado algo asi??ah!y tambien he aumentado un poco de peso.....bst wapa!!!!!

Leer más

Tengo dudas!!
Hola!Yo empecé atomarlas la semana pasada...y estoy perdidisima...como efecto secundario he notado tensión en el pecho, aparte de aumento considerable...y lo cierto es que no me hacia ninguna falta...
Lo que he leido en el prospecto es que produce molestias gastrointestinales, y a mi m eha pasado....y la verdad es que estoy preocupada, porque no se si tomarme otra pastilla, ya que no se si considerarlo como diarrea, he ido al servicio hoy 3 veces y no se muy bien que hacer...
Un beso.

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 15:04

Yo tambien la tomo
hola!!hace dos meses que estoy tomando la pildora etinilestradiol.Yo tambien estaba preocupada porsi engordaba y de echo lo unico que me e notado a sido un poco de aumento de pecho, yo le pregunte a mi ginecologo que si con la pildora se engordaba, debido a la revolucion de hormonas, y me dijo que si me notaba que engordabaera porque podria producir retencion de liquidos, y yo de momento solo e notado el cambio en el pecho que me ha aumentado un poquito, pero en mi peso no, y con respecto al vello yo de momento no e notado nada ni me sale mas ,ni mea disminuido ya que tengo casi en todo el cuerpo.gracias!!

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 21:22

Yo tambien tomo diane 35
Hola!!Llevo 5 años tomando Diane35 y los efectos son notobles a muy largo plazo.Tenia dolor agudo en los ovarios,ya no lo tengo.Tenia mucho vello en la cara,brazos,abdomen y espalda.Estuve muy acomplejada,bastante!!Sigo con ese complejo,ahora un poco menos,ya que me ha disminuido bastante,pero llevo ya 5 años.La ginecologa me dijo que notaria el cambio,pero muy lentamene,y es cierto.Todavia sueño con verme con menos pelos que actualmente.Sobre el peso,si subi,2kilos en 1mes.Es normal,debido al cambio brusco que se produce en nuestro organismo.Actualmente peso solo 50kilos y ahora no hay forma de subir mas!!No te preocupes este proceso es y sera muy lento para obtener los resultados deseados!!NO TE DESANIMES Y PACIENCIA!!

1 likesMe gusta

19 de octubre de 2007 a las 18:51
En respuesta a yo7583

Yo tambien
Hola buenos días! A mi tambien me ha recetado mi ginecolaga este anticonceptivo. Me a dicho que no tengo porque engordar y que se me quitara el vello que tanto me preocupa. Es verdad qeu se me va a quitar el vello? y que no voy a engordar? Muchas gracias Saludos

Leer más

Estoy preocupada
hola.hace 12 dias empecé a tomar la pildora, y me han dicho q es efectiva desde el primer dia, pero otras personas me han dicho q el primer mes no.no sé q pensar , lo he hecho sin condón confiada y ahora estoy de los nervios.sobre los efectos secundarios no he teniido ninguno , ni crece el pecho, ni mareos etc..lo unico q la regla me duró un dia y medio es normal?
gracias

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las :05
En respuesta a doris881

Estoy preocupada
hola.hace 12 dias empecé a tomar la pildora, y me han dicho q es efectiva desde el primer dia, pero otras personas me han dicho q el primer mes no.no sé q pensar , lo he hecho sin condón confiada y ahora estoy de los nervios.sobre los efectos secundarios no he teniido ninguno , ni crece el pecho, ni mareos etc..lo unico q la regla me duró un dia y medio es normal?
gracias

Leer más

Alguien me puede responder?!!
a partir de cuando hacen efecto las pastillas gineservice??

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 23:15
En respuesta a akasha118

Pues a mi
te puedo asegurar k me han ido muy bien para el acné,al principio quizás tampoco es que lo notara mucho mucho pero a los pocos meses,3 ó 4 si que se notaba ya mucho porque no me salían granitos y tenia la piel bastante más lisa.fue poco a poco,yo tampoco noté mejoras muy bruscas pero la gente si se daba cuenta de que como decian ellos "ya no tienes granos,antes tenías muchos" así que sí, me ha funcionado.
En cuanto a engordar mira de eso no te preocupes,yo también pensaba que me podía pasar xo a mi no me pasó,engordé cuando la estaba tomando 5 kilos pero creo que fue más bien xk estba en época de examenes y demás.Hay amigas mías k con el Diane 35 (no etinilestradiol ciproterona, xk no conozco a ninguna k lo use excepto yo)han engordado,pero tampoco es que se hallan kedado gordas,todo lo contrario.a mí mas bien me dan envidia porque han echado unas curvas impresionantes,cintura superfina,caderas y culo llamemosle ermosos!jeje xo no gordos y pechos de la ostia! sin granos ni nada.osea k se han kedado de lujo! a mi en cambio no m a pasado eso,si es cierto que noto algo mas de tension en los pechos pero como mucho me han crecido 2 ó 3 cm xk noto k relleno más el sujetador.
espero haberte tranquilizado algo y que no te preocupes por eso,que es mucho mejor que las tomes por tu regla y el acné sino luego puede ser peor.y k si estás delgada no creo k se te noté mucho si engordas,si es k engordas.

Leer más

Hola
HOLA MIRA A MI TAMBIEN ME DIERON EL DIANE PERO MI PROBLEMAS ES QUE SE ME CAE MUCHO EL CABELLO Y ME LAS RECETASRON PERO SI ME DIJO EL DR. QUE IVA A ENGORDAR Y NO QUEIRO ESO PORQUE ESTOY BIEN NI DE MENOS NI DE MAS Y VI QUE TU ENGORDASTES 5 KILOS YO APENAS ME HE TOMADO 2 NO SERIA MEJOR COMPRAR EN LAS SIMILARES DICEN QUE VIENEN MUY REBAJADAS LAS PASTILLAS DE AHI PERO YO NO TENGO ACENE NI COMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ME DIJO EL SR.QUE NO ERAN DE FIABLE PERO COMO YO ME CUIDO CON EL DU NO ME PROCUPO MUCHO Y TENGO BASTATE PECHO ESPERO QUE SE ME PONGA DURITO MEJOR Y TENGO BASTANTE POMPIS HABER COMO QUEDO
BUENO GRACIAS

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 21:54
En respuesta a makoke605

Vaya kn tu ginecóloga

Leer más

Ayudenme por favor
LLEVO 12 DIAS TOMANDO EL DIANE YA LES HE ESCRITO ANTES APRTE DE QUE SUBI DE PESOS POQUITO ME DA MUCHA HAMBRE ME BAJO LA REGLA Y SUPESTAMENTE HASTA LOS 21 DIAS QUE TERMINE LAS PASTILLAS ME IVA A BAJAR TENGO 12 DIAS TOMANDOLA Y 2 CON MENSTRUCACION O SEA ME BAJO A LAS 10 DIAS DE ESTARLAS TOMANDO.
ESPERO UN CONSEJO DE ALGUIN PORFA ESTOY DESESPERADA

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 17:02

Etinilestradiol ciproterona gineservice
a mi me la acaban de recetar tampoco se que efectos tiene

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 19:39
En respuesta a laurita867

Tengo dudas!!
Hola!Yo empecé atomarlas la semana pasada...y estoy perdidisima...como efecto secundario he notado tensión en el pecho, aparte de aumento considerable...y lo cierto es que no me hacia ninguna falta...
Lo que he leido en el prospecto es que produce molestias gastrointestinales, y a mi m eha pasado....y la verdad es que estoy preocupada, porque no se si tomarme otra pastilla, ya que no se si considerarlo como diarrea, he ido al servicio hoy 3 veces y no se muy bien que hacer...
Un beso.

Leer más

Estoy desesperada
hola ya les escribi antes que empece a tomar el diane porque se me caia mucho el cabello y el dr. me dijo que me tomara las pastillas que aparte eran anticonceptivas y que no me iva a bajar hasta que terminara las 21 pastillas para mi sobresa el 29 de octubre tenia 10 pastillas tomadas y me bajo la regla y ahora es 16 de noviembre dia que debo de comezar otra caja y todavia ando reglando llevo 18 dias reglando y mi medico anda de vacaiones y no se si me cayo mal la pastilla si debo de seguir tomandomelas o que, si alguien le paso algo por favor escribanme para que me cuenten si esto es normal o no.
gracias
deseperada

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las :37
En respuesta a pau1971

Estoy desesperada
hola ya les escribi antes que empece a tomar el diane porque se me caia mucho el cabello y el dr. me dijo que me tomara las pastillas que aparte eran anticonceptivas y que no me iva a bajar hasta que terminara las 21 pastillas para mi sobresa el 29 de octubre tenia 10 pastillas tomadas y me bajo la regla y ahora es 16 de noviembre dia que debo de comezar otra caja y todavia ando reglando llevo 18 dias reglando y mi medico anda de vacaiones y no se si me cayo mal la pastilla si debo de seguir tomandomelas o que, si alguien le paso algo por favor escribanme para que me cuenten si esto es normal o no.
gracias
deseperada

Leer más

Cosas con los pelos
Hola, yo llevo 2 años con Diane 35 y me ha ido de maravilla... es cierto que cada persona es un mundo y deberíamos de dar gracias por ello si no moriríamos de aburrimiento; por otro lado, el tratamiento con este tipo de sustancias es generalmente largo y va poco a poco pero finalmente aunque nuestra paciencia y complejos nos estén matando es mucho mejor que avancen poquito para no desequilibrarnos tan fuerte el desequilibrio hormonal que nos hemos cargado todo este tiempo. En cuanto a la toma de los comprimidos, la regla llega siempre si los tomamos bien, incluso en el prospecto se indica que puede haber ausencia de la misma durante al menos un mes sólo es cosa de esperar a que el cuerpo se acostumbre y de pronto tendrás un ciclo perfecto sin dolor y con poca sangre.
Mucha suerte a todas ojalá que nos funcione y si no ... pues a buscar otro medicamento!!!

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 18:07

Una consulta akasha
HOLA AMIGA, YO YA HABIA LEIDO ACERCA DE ESA PILDORA, PERO QUISIERA SABER DE Q PAIS ERES, PORQUE QUIERO COMPRARLO EN UNA FARMACIA DONDE YO YA SEPA SI SE VENDE EN MI PAIS PERU Y CUANTO VALE. GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿¿reflejos??¿¿mechas??:s :s

12 de marzo de 2006 a las 12:29

Conversaciones más activas

Principio de la página